Formula 1 " 2012 "

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por Javier Hernando González »

JesusM escribió:
Javier Hernando González escribió:
Tienes razón,pero esss queeee ....¡¡lo quiero todo!!
Egoista que eres, oyes!!!
:oops: :oops:



:mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por hoellemeister »

Si es muy al norte, entre aurora boreal y aurora boreal le echas un vistazo a la tele.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Si es muy al norte, entre aurora boreal y aurora boreal le echas un vistazo a la tele.
Ok,tomo nota!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por Jorge »

Otro buen articulo del señor Zapico, está vez, dedicado a un h..... que mamporrea el teclado para decir tonterías.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -y-lo-jode

Imagen

Hoy hace un día precioso en la F1... ¡pero seguro que llega Arcadi Espada y lo jode!

Ya me jode esto, porque empezar la temporada con una viruta para acordarme de la madre que parió a un menda tiene delito.

Recién acabada la estimulante primera carrera de la temporada, andaba repasando mentalmente las jugadas, los adelantamientos, las estrategias…

Bebía de una taza negra con el escudo de cierta escudería, y casi escupo el sorbo que té de mango de la marca Harney´s, cuando leo lo que el periodista-ideólogo-crítico-y no se cuantas cosas más Arcadi Espada pone cual trapo de limpiar cristales de camión no sólo de la Fórmula 1, sino también de esa "subespecie del género masculino" que siguen este deporte. "A este le tengo que meter en el costao" me prometí en silencio, mientras de repente el té de mango de la marca Harney´s se me volvió amargo.

Este buen señor con ínfulas políticas (*) se dedica a repartir estopa a diestro y siniestro sin más escudo que su propia jeta, ergo, sospechamos que ha de tener la piel muy dura y nuestra viruta de hoy le rebotará como cuando le arrojas una pelotilla de papel Albal a un tanque Leopard. El columnista es libre de opinar lo que le plazca, y nos parece muy bien que lo haga, para eso goza de la libertad por la que muchos dejaron su sangre, pero pero ha de ser consciente de que cuando uno es dentista y pincha en nervio, el paciente se le puede agarrar a la huevera cual un Hannibal Lecter en ayuno cualquiera.

Los aficionados a la F1 no es que sean especialmente sensibles ante este tipo de puya literaria, pero los que siguen al segundo deporte en importancia en España… er, son muchos, así que han sido muchos los banderilleados. Si uno le toca los nervios a los seguidores del balonvaquilla, lo único que puede ocurrir es que si una de estas vaquillas lo trinca en una becerrada o capea amistosa, lo empitone por donde amargan los pepinos. Pero resulta que ha disparado en otra dirección y con poca o ninguna gracia le toca los co a una especialidad con más de 60 años de historia, a periodistas especializados, a una industria paralela, a patrocinadores, a deportistas y a millones de aficionados, así que es fácil que le monten una Intifada digital en respuesta a su poco afortunadas verbo.

Espada tiene ya 27 tacos en cada pata (54 en total) y sus meninges deberían estar ya maduras, o al menos no en un aparente estado de formación, como las de mis sobrinos, que apenas levantan un metro del suelo. Aunque no te lo creas, aficionado-de-lo-que-sea, el sujeto parió lo que sigue, copiado y pegado desde su blog en el Diario El Mundo, justo en ese periódico de referencia donde su director, Pedro J. Ramírez se ha hartado de tuitear esta semana de las bondades de la Fórmula 1... atentos a la jugada (a la que el escribano titula "Fórmula cero", que arte tiene...):



"Deduzco por las cabeceras de los digitales que han empezado las carreras de coches. Bueno. Carreras de coches son palabras demasiado elegantes y glamurosas para esta pesadez rugiente. Sobre los españoles empieza hoy a proyectarse, además, la temporada de lamentaciones del tal Alonso, que quedará décimotercero: lo que prueba que sigue siendo el mejor piloto del mundo. Este caso de la fórmula uno es un ejemplo evidente del sobredimensionamiento informativo a causa de la publicidad. A menos de que uno examine el espectáculo, incluso imaginariamente, desde la zona vip, donde el estruendo es la banda sonora del alegre desfile de chicas y caviar, la fórmula uno solo puede mover el interés de una subespecie de individuos del sexo masculino, fascinados por las maquinitas, que a sus cincuenta y ocho aún conservan el tren que papá les regaló al poco de nacer. Una poca gente, subida a hombros de marcas y bancos. Algo antigua y estancada, como la velocidad".



Como puedes observar, amigo (o enemigo) virutero, el fulano llama 'subespecie del género humano' a los millones de mendas que esta mañana pusieron el despertador para escuchar a Lobato y su banda contar que hacían un puñado deportistas de élite jugándose el bigote para nuestro divertimento. Desdeña a mujeres, seguidoras, y denomina poco menos de trogloditas a los que este deporte complace.

José Ramón de la Morena, el comentarista deportivo de la Cadena Ser que presenta "El Larguero", afirma que hay que contestar siempre "a los que están más arriba", y como El Virutas entiende que el señor Arcadi Espada llegó antes a esto de la comunicación, y su universo es más amplio -según se mire-, es un sano ejercicio llamarle la atencion poniendo voz a millones de aficionados que aún se encuentran estupefactos por la salida de pata de banca publicada hoy mismo, 18 de marzo, en su blog del diario El Mundo. En él vierte lindezas de esas que no-se-suelen-decir-a-la-cara de nadie so pena de recibir un mamporro, cosa que no deseamos a nadie.

Estimado Herr Espada, le recomiendo que siga echando usted su vinagre mediático donde le plazca si es ese su deseo, pero la próxima vez que lo haga contra la gente de la F1, piense usted que aquella vez que pegó un frenazo morrocotudo con su coche se libró no por los pelos, sino porque a un ingeniero de las carreras se le ocurrió inventar un 'ABS' y un 'Control de Tracción'… y gracias a él ahora puede usted cagarse tranquilamente en todos nosotros en lugar de darles las gracias al ingenio de ese odioso deporte de los cochecillos de colores.

Decía Voltaire que 'meter ideas en cabeza ajena era muy fácil; lo verdaderamente complicado es sacar las que traían de casa'. Evidentemente no será El Virutas el que le intente convencer de las bondades y atractivos de un deporte-negocio-espectáculo que a todas luces usted aborrece, pero si le va a dar un par de ideas que quizá no haya barajado. Hay dos alternativas: cuando vea usted unos coches de colores invadiendo malsanamente su plasma de muchas pulgadas puede hacer dos cosas: cambie de canal o apague la tele, las dos son gratis. De paso le propongo que en lo sucesivo, si le place, comente sus observancias acerca del mundo que le pasa por delante pero obvie ciscarse en los que no comparten sus gustos. Un paralelismo posible es que si usted fuera de derechas, llamara orangutanes a los votantes de la izquierda, o si usted fuera -cosa que no dudo- heterosexual, hiciera un llamamiento 'a lo talibán' a homosexuales y lesbianas, y porque no, llamarles maricones a voz en grito… pa molestar nada más, y tan sólo por tener gustos ajenos al suyo.

En definitiva: si el segundo deporte más seguido del país, y probablemente del mundo tras el fúmbol, es popular, es porque a la gente le gusta, y ¿que hay de malo en todo ello? La respuesta se la digo yo: nada. Que tenga usted ideas propias acerca de todo no es punible ni legal, ni moralmente, pero no está bonito que atice a desconocidos por la cara. Ante semejante falta de objetividad, educación y galopante desconocimiento del respeto, mi menda lerenda, El Virutas, no le va a hacer un corte de mangas, que es justo lo que se merece. Lo que le receta es que se pase usted por el Gran Premio de España, que se corre en Montmeló, cerca de su casa. Una vez allí, eche un vistazo alrededor y conozca en primera persona lo que otros si que disfrutamos, y así podrá usted hablar si no con gusto, al menos si con conocimiento de causa.



PD: 'Décimotercero', como pone vuesencia, no lleva acento. Al escribir, de usted ejemplo a su parroquia y pásese sus textos por el corrector ortográfico, suerte de prueba del algodón literario, que sus meninges y habilidades digitales parecen no dominar.

(*) La ciudadanía no se mató por otorgarle su democrática confianza cuando no se atrevió a presentarse por el partido político que animó a crear, 'Ciutadans'.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por Pablo »

Cojonudo, este tio es la caña.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por JesusM »

Tiene que haber de todo para poder comparar!!
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por Jorge »

Segunda patada en menos de una semana el impresentable del Arcadi Espada, esta vez por parte del gran Javier Rubio.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ero-94631/

"Deduzco por las cabeceras de los digitales que han empezado las carreras de coches. Bueno. Carreras de coches son palabras demasiado elegantes y glamurosas para esta pesadez rugiente. Sobre los españoles empieza hoy a proyectarse, además, la temporada de lamentaciones del tal Alonso, que quedará decimotercero: lo que prueba que sigue siendo el mejor piloto del mundo. Este caso de la fórmula uno es un ejemplo evidente del sobredimensionamiento informativo a causa de la publicidad. A menos de que uno examine el espectáculo, incluso imaginariamente, desde la zona vip, donde el estruendo es la banda sonora del alegre desfile de chicas y caviar, la fórmula uno solo puede mover el interés de una subespecie de individuos del sexo masculino, fascinados por las maquinitas, que a sus cincuenta y ocho aún conservan el tren que papá les regaló al poco de nacer. Una poca gente, subida a hombros de marcas y bancos. Algo antigua y estancada, como la velocidad".

Vale la pena reproducir la entrada de Arcadi Espada en su blog del diario El Mundo.es, el pasado domingo. “Fórmula Cero”, se titulaba. No todos los días se disfruta la oportunidad de que un intelectual se digne aterrizar en el mundo de la Fórmula 1.

Espada destaca por su aguda inteligencia y una ecuanimidad en el análisis de la realidad española poco frecuente en una sociedad tan emocional como la nuestra. Por lo anterior, decepciona descubrir que algunos, dotados por la naturaleza con singulares dones intelectuales, exhiban una banalidad comparable a la que denuncian en una plebe -pan y circo- que utilizan como pedestal para subrayar su propio elitismo.

Por supuesto, la Fórmula 1 no es intocable. Es más, tiene aristas de todo tipo. Se trata, sin embargo, de la pobreza de argumentos con la que Arcadi Espada despacha el tema. Aunque altere su refinado espíritu, la Fórmula 1 se ha convertido en el segundo deporte en España. Repasemos, por ejemplo, los medios de comunicación y audiencias televisivas en el pasado fin de semana o estos últimos años. Simplificar esta realidad de manera tan despectiva no deja de ser una pose intelectual. Eso sí, provocadora, su único y verdadero objetivo final.

Según su aportación, “la fórmula uno solo puede mover el interés de una subespecie de individuos del sexo masculino, fascinados por las maquinitas, que a sus cincuenta y ocho aún conservan el tren que papá les regaló al poco de nacer. Una poca gente, subida a hombros de marcas y bancos. Algo antigua y estancada, como la velocidad” escribe Espada. Curiosamente, y ese mismo día, Pedro J. Ramírez utilizaba la Fórmula 1 como símil en Twitter para algún comentario político, además de tocar también el tema con sus seguidores por otras razones. Pero Espada no se refería a él, por supuesto.

El medio en el que escribe lleva a cabo una amplia y profesional cobertura de este deporte, cuyas noticias siempre se incluyen entre las más leídas. La sociedad editora también organiza un proyecto pedagógico con la Fórmula 1 como protagonista, patrocinado por uno de esos “bancos” que, con su aportación económica, sostienen la cuenta de resultados en momentos tan complicados para los medios de comunicación como los actuales.

Cuando el señor Espada reciba su transferencia bancaria por la colaboración en dicho medio, quizás pueda sentirse puntualmente incómodo por la fuente que genera sus ingresos:una sociedad editora “subida hombros de marcas y bancos”. La misma que, sin embargo, le paga para despreciar cuanto ignora desde su olimpo intelectual. Pero la desazón posiblemente dure unos segundos. Muchos pensadores están acostumbrados a ventilar con donaire sus propias contradicciones cuando han de contrastar la realidad con sus discursos.

Pero, por encima de cualquier otra consideración, la aportación de Arcadi Espada nos deja un poso balsámico a quienes envidiamos la talla de algunos privilegiados que admiramos. Porque reconforta comprobar que hasta los intelectuales más excelsos también derrapan y quedan decimoterceros. Pero no importa, ellos siguen siendo los más inteligentes del mundo.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por Jorge »

Otro gran texto de Zapico, la verdad es que tiene una verborrea buenísima el Virutas. Este seguro que le gustará a Omar.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... te-si-quie

Imagen

El asfalto austral, las antípodas de nuestra piel de toro, mostró a las claras la base ecuacional sobre la que pivota el título de nuestra viruta de hoy. Inteligentes anglosajones, bienpagados empleados de un inteligente equipo como es McLaren, coparon un podio en el que un alemán que corre para una escudería de bandera austriaca, pero con la epidermis tan inglesa como el Beefeater, cerró la terna de toreros que se lo llevó calentito en Melbourne.

Ellos brillaron por ser los mejores pero... ¿que es mejor, un carrerista que cumple debidamente y avanza más o menos en la medida de sus posibilidades, o el que se deja los cuernos para echarle la pata a todo bicho viviente y lo apuesta todo aunque pudiera perderlo?

Los latinos y los anglosajones mezclan mal, son un poco como vestir de smoking a un yonqui atracador de bancos... no pegan. El último anglosajón que corrió para Ferrari fue Eddie Irvine, y no brilló especialmente, incluso cuando llegó a liderar el Mundial de 1999 ante la incomparecencia de un Schumacher con la pata tiesa y escayolada tras su accidente Silverstoniano. El mix Irvine-Ferrari no acabó mal, pero tampoco bien; en todo caso, infructuoso a pesar de llevar ventaja en las últimas carreras de aquella temporada. Aquel año Hakkinen, otro piloto que vino del frío, se llevó el título.

Otro antecedente de la mala mezcla que hacen dos caracteres tan contrapuestos fue Alonso y McLaren. Uno de los mejores pilotos de la década junto a uno de los mejores equipos... bueno, ¿que decir de aquello? Acabó como el rosario de la Aurora y la promesa, hasta hoy mantenida, de no decir ni mu de lo padecido de puertas adentro por ambas partes. A cambio, la libertad para el de Oviedo, que optó por lo malo conocido, Renault, que bueno por conocer, Red Bull o Toyota, que fueron varias de las opciones que manejó ALO por aquel entonces. El bicampeón español tenía entre ceja y ceja hacer historia dentro del mito rojo y obvió la opción azul, que a la postre proporcionó dos coronas a Sebas Vettel.

¿Se arrepentirá ahora ALO de su decisión? Es posible, pero Red Bull si tiene claro, como Ferrari, que Campeón sólo puede ser uno y aunque vendan que sus dos pilotos son tan iguales como dos gotas de leche, al final, a la hora de que se jueguen 'lo gordo' contra el resto de la parrilla, ponen sus huevos en el canasto que lleva las de ganar (y si no que le pregunten a Webber… cuando salga de la escudería).

Red Bull es algo más latina en su concepción de las carreras, su sangre austriaca le pesa; no en vano los austriacos convencieron al mundo de que Hitler, que era austriaco pareciera alemán, y Beethoven, que era alemán, pareciera austriaco, unos artistas los tíos.

Lo de Alonso y McLaren fue como una lluvia de metralla para desayunar, y así acabó, pero no ha sido el único ejemplo, y si no que le cuestionen a Juan Pablo Montoya y sus especiales relaciones con Ron Dennis, la señorita Rottenmeier de la escudería. El viejo Ron afirma estar 'fuera', pero asiste a la mitad de las carreras; su voto no vale como antes pero su voz seguro que retumba en las reuniones del clan de Woking.

El inglés es cerebro, desarrollo, pensamiento, razón. En la pista son elegantes, finos, educados... previsibles. El latino es pasión, arrojo, y sangre caliente hasta el final. Por eso los ingleses temen a los latinos: porque no les controlan, nunca saben por donde les van a salir, son los amos de la improvisación.

Que Button saliese desde la primera linea de parrilla en Melbourne y acabase ganando la carrera era lógico, o al menos no una sorpresa. El declarado fallo del embrague en el MP4/27 de "Caballo Loco" Hamilton, relegaron al chico de color a un duro tercer puesto, pago inmerecido tras la pole lograda el sábado australiano, pero en carrera nunca tuvo el ritmo de su compadre Jenson. Resultados aparte, los dos ingleses dentro del equipo inglés encajan como las tuercas y tornillos 'buenos' en aquellas fiestas de discoteca en la que cuando dabas con tu 'compañera' te daban una botella de whisky promocional que se acababan bebiendo tus amigos. Parecen hechos a la medida del equipo, que disfruta de una paz interior incontestable, y en la que todos parecen más felices que nunca aunque no lleguen títulos.

Cuando en Mónaco, el coche de Button reventó su motor en 2010 a los seis minutos de carrera, a pesar de su cabreo tamaño XXXXL -perdía el liderato del Mundial- fue a dar un abrazo al mecánico que olvidó retirar la cubierta de un radiador, despiste que a la postre provocó la falla... un latino habría ido a ponerle un ojo morado. Si, ese día habrían acabado de copas y en compañía femenina, pero 'el pronto' y el calentón, hubieran provocado una de esas escenas que es mejor que no se vean por la tele.

En la época de Alonso en McLaren, Ron Dennis marcó a su hombre en el mismo instante en que entró por la puerta. Por ahí anda la foto del británico pasándole la maquinilla al asturiano por el cogote para raparle la leonina melena que traía de los permisivos Renault. El equipo británico no quiere pilotos: quiere soldados. Marines preparados para la guerra incruenta que se disputa en los campos de batalla del asfalto... pero no sabe con quien ha dado: con hispanoparlantes, latinos, gente de sangre caliente que no se callan una, que saltan rápido. Gente orgullosa que avanza a base de sacar pecho, de echarle a la vida lo que le hay que echar; a veces sin pensarlo demasiado, pero con frecuencia descolocando al enemigo.

Si la saga de películas de "La Jungla de Cristal" la hubiera protagonizado Antonio Banderas en lugar de Bruce Willis, probablemente hubiera ido menos gente al cine, pero los malos le hubieran durado media peli; en la otra veríamos unos paisajes de playas caribeñas cojonudos y una tía espectacular bebiendo mojitos al lado del héroe malagueño (un enorme aficionado a la Fórmula 1, por cierto).

En Melbourne vimos una carrera sumamente divertida, pero las remontadas, las machas, las luchas de verdad, las hicieron tres latinos: Alonso, Maldonado y Checo... er... bueno, y un finlandés muy raro, Kimi, que tiene algo de latino aunque no lo parezca; para el resto fue todo... como menos trabajado, menos sudado.

Alonso salió desde el puesto doce en parrilla, ganó cuatro plazas al dar con los huecos que nadie veía en los primeros metros de la carrera, y aguantando el aliento de Maldo en el cogote durante un puñado de vueltas. Al acabar la prueba ALO dijo "cuando vi que [Pastor] había abandonado la carrera respiré"; el de Maracay le puso las peras al cuarto. Al otro lado, Checo Pérez, que rebañó puntos con una octava plaza. Noveno hubiera sido de no ser por la piña de Maldo, pero saliendo desde las profundidades de la parrilla y yendo a una sola parada, era más fácil fallar que atinar y lo hizo. Ole.

Pastor 'el acosador' merece un aparte. Maldo tenía un coche más rápido que el de Alonso. Durante más de diez vueltas estuvo a entre 3 y 9 décimas del asturiano, y reducía paulatinamente su ventaja. Eso indica que tenía más coche, era más rápido, y con la premisa de robarle ese quinto puesto a Fernando le estuvo saludando con la manita por la izquierda, la derecha, con el DRS, sin él, con la bigotera... Si Maldonado hubiera llevado su Blackberry en el coche se la hubiera tirado. Eso es echarle co****es. Un pavilacio se hubiera conformado con los puntos de su sexta plaza, pero un latino sacó su trabuco y arcabuceó al enemigo, fuera quien fuera, hasta quedarse sin munición. La pena para el venezolano es que se quedó sin ella a menos de media vuelta del final, y de un plumazo se esfumó su sangre latina, sus ganas, su ambición... y su coche. Muro 1 - Maldonado 0. Lástima, porque el chico se había ganado un destino mejor ese día.

La pregunta que muchos se hacen es ¿debía haber atacado a Alonso o no? Bueno... a los pilotos les pagan por correr, por adelantar, por comerse al contrario, no por pasearse, así que técnicamente hizo lo debido. Visto desde el punto de vista del que lucha por un Mundial hubiera sido una jugada torpe; más vale punto en mano, que ciento volando, y a medio giro de la meta, un error craso por un puesto medio en la zona de puntos es imperdonable, pero este no es el caso de Pastor. El piloto de Williams defiende a un equipo herido que sale a trompicones de una profunda crisis deportiva, financiera y de ideas, así que pocas veces va a tener la oportunidad de brillar. Parece que tienen coche para pisar la zona de puntos de vez en cuando, y un quinto para Maldo hubiera sonado a música celestial en Grove, prácticamente como una victoria, así que si la ocasión la pintan calva lógico era que fuera a por todas.

Pero claro, Maldo soñó dentro de su FW34, y del tremendo golpe que se atizó contra el muro desnudo del Albert Park, despertó y masculló en silencio "si yo fuera inglés, hubiera acabado sexto y no encima de una grúa, pero no soy inglés, soy hispano, latino, medio español. Oh, my God!".

Si, el negocio es inglés, y las carreras, y los periodistas mejor conectado, y donde tienen más tradición, pero sin los latinos, las carreras no serían iguales, estate bien seguro...
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por Jorge »

Pues visto lo visto hoy, cuanta razón tiene este texto de Virutas.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por Jorge »

Casi con toda seguridad Webber piloto Ferrari en el 2013, no me parece para nada una mala decisión.

Dejar madurar a Perez un poco más (aun es muy joven) y poner a un piloto en condiciones y con muy buena relación con Alonso.


http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... 013-97090/
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Aaaaah!!,bueno pues en principio parece un buen fichaje,veremos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió:¡¡Aaaaah!!,bueno pues en principio parece un buen fichaje,veremos.

Un buen rumor Javi jeje.

Lo de fichaje lo dejamos para dentro de un tiempo.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:
Javier Hernando González escribió:¡¡Aaaaah!!,bueno pues en principio parece un buen fichaje,veremos.

Un buen rumor Javi jeje.

Lo de fichaje lo dejamos para dentro de un tiempo.
Jo,pues ya lo he leído en varios sitios....... :roll:
De todas formas,me parece una estupenda idea.
Y para él seguro que da palmas con las orejas por dos motivos:
-1º: pertenecer a la gloria absoluta de la F1.....FERRARI :mrgreen:
-2º: perder de vista a payaso del Frigodedo!!! :twisted:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Formula 1 " 2012 "

Mensaje por Jorge »

Ya lo leíste en varios sitios, pero todos se basan en la noticia esta de Javier Rubio, que fue el primero en decirlo, luego el resto fueron haciéndose eco.

Es muy probable que se haga finalmente, pero de momento solo es un rumor.

Webber ya declaró muchas veces que le haría ilusión, está claro que sigue en RedBull, porque tiene un buen sueldo, y le permiten de vez en cuando ganar alguna carrera, pero creo que una buena jubilación en Ferrari le abrirá más puertas luego.
Responder

Volver a “Carreras”