Rush

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Rush

Mensaje por OMAR »

¿¿¿¿¿¿¿¿ hasta Septiembre del 2013 hay que esperar ?????????????
:twisted: :twisted: .................... :shock: ....................... :lol: :D
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Rush

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿ hasta Septiembre del 2013 hay que esperar ?????????????
Pues si..... :(
Lo bueno se hace esperar.....aunque en éste caso demasiado!
¿Y si quedamos unos cuantos para verla en una "sesión Miniruedista" friki total? :mrgreen:
Lo vamos pensando...... :shock: ......que tenemos tiempo...... :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Rush

Mensaje por enzof »

Brutal!

http://www.youtube.com/watch?v=05rzPnZ6lxw" onclick="window.open(this.href);return false;
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Rush

Mensaje por rush »

enzof escribió:Brutal!

http://www.youtube.com/watch?v=05rzPnZ6lxw" onclick="window.open(this.href);return false;
:shock: :o
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Rush

Mensaje por Javier Hernando González »

Recordaros a todos que hoy la estrenan!!

No los la perdais y por favor el que la vea que cuente sus impresiones tanto buenas como malas!

Enjoy! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
enzof
Mensajes: 1157
Registrado: 22 Dic 2007, 11:36

Re: Rush

Mensaje por enzof »

Ayer fui a verla, tenía muchísimas expectativas con el consiguiente riesgo de llevarme una desilusión, pero no ha sido ha sido, me ha parecido una pasada.

La ambientación setentera es total, los actores para mi gusto muy bien escogidos, la historia muy bien contada, alguna escena bastante durilla de la recuperación de Lauda que quizá se podrían haber ahorrado, pero que al final de la película entiendes que tenían que mostrarlo así.

Las escenas de carreras me han gustado mucho, son las suficientes para saciar a locos de la f1 como nosotros, pero no inundan la película haciendo que a una persona que le den mas igual los coches le pueda aburrir. Toda la secuencia de Nurburgring 1976 es para guardarla y verla una y otra vez. Se mantiene la tensión toda la película hasta un final memorable aun a sabiendas de lo que va a ocurrir.

Además un par de frases de esas que se quedan grabadas.

Como reflexión, lo primero que pensé al acabar la película fue... que aburrida es la F1 de hoy en día, y en los pilotos actuales, que caen 4 gotas y ya no quieren salir a correr. Supongo que es lo lógico, y que parecerá una salvajada querer que 20 tios salgan a jugarse la vida, pero es por lo que cobran (una millonada por cierto) y si el peligro no estuviera intrínseco, el deporte del motor no sería lo que es y no tendrían tantos seguidores. Puede que sea primitivo, pero creo que es así.
Gilles: Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos
JOSE IGNACIO
Mensajes: 237
Registrado: 07 Nov 2007, 23:59
Ubicación: zaragoza

Re: Rush

Mensaje por JOSE IGNACIO »

yo la vi ayer y es impresionante, tampoco espereis lecciones de mecanica, pero esta muy bien y los coches son los reales,mclaren M23, Ferrari 312T2, lotus76, ligier,y tyrrel de 6 ruedas, buena pelicula, buen trabajo de los actores, uno se queda con la historia de dos pilotos enfrentados por una misma meta llegar el primero.Bien ambientada en los años 60.Eso eran carreras y no el ibertren de ahora. muy aconsejable!!!!
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo" Carlos sainz
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Rush

Mensaje por Javier Hernando González »

Pues yo vengo de verla con mi amigo "maquetas" y sinceramente.....he salido más contento que un niño en Disneylandia.
Me ha encantado la ambientación,la fidelidad de los acontecimientos,la crudeza de las carreras,se siente el peligro en cada carrera o la sensación de velocidad......

¡¡ES BRUTAL!! :o

Me intrigaba un poco que el sonido de la sala no fuese el apropiado....pues a todo volumen que lo tenían puesto!!,con lo que la sensación ha sido aún mejor.

Para mí de 0 a 10 la doy un 9.Creo que la volveré a ver antes de que la quiten,merece mucho la pena.

Y sinceramente es bobada comparar la F1 de entonces con la de ahora.Es como si criticaríamos cosas que antes no había como internet,los teléfonos móviles,etcr,etcr.....simplemente son otros tiempos.

Pero sí,opino como vosotros,antes los pilotos de F1 eran héroes locos suicidas y las carreras eran cien veces más emocionantes que ahora,pero hay lo que hay y al que no le guste pues que vea otra cosa.

En resumen.....¡¡MUY RECOMENDABLE!!

Saludos!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Rush

Mensaje por fanalone »

Recien llegado de ver Rush, PELICULON
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Rush

Mensaje por Saulon-7 »

Totalmente de acuerdo :)
Bien, muy muy bien. Y digestible para los "no muy de F1".
¿¿Alguien sabe por qué la distribuidora ha cometido el histórico error de no hacer lo necesario para que la promocionen en las retransmisiones de F1??? :shock: :shock: :shock: :shock: dudo que eso le ayude mucho...
saludetes
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Rush

Mensaje por Javier Hernando González »

Yo la he visto dos veces.La primera fui con gente,pero la segunda fui a la sesión de las 12.....¡¡con toda la sala vacía!!.... :shock: ....... :mrgreen:
Era como verla en casa pero a lo bestia!!! :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Rush

Mensaje por fanalone »

Javier Hernando González escribió:Yo la he visto dos veces.La primera fui con gente,pero la segunda fui a la sesión de las 12.....¡¡con toda la sala vacía!!.... :shock: ....... :mrgreen:
Era como verla en casa pero a lo bestia!!!
Javier, yo ayer fui a la sesion de las 4 y staba con otras 2 personas, mejor que en el salon de casa :mrgreen: :lol: :lol:
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Rush

Mensaje por Saulon-7 »

En mi caso fuimos la sufrida señora y servidor. Y ni un alma más!! :shock: :shock:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Rush

Mensaje por Javier Hernando González »

fanalone escribió:
Javier, yo ayer fui a la sesion de las 4 y staba con otras 2 personas, mejor que en el salon de casa
Yo me quité los zapatos.....me "espatarré" y tó pá mi!!! 8)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”