G.P Australia F1 2012
Re: G.P Australia F1 2012
...me voy un día de Rally de Clasicos, y madre mia la que se ha liado aquí!!!
en fin, ya que no han empezado los libres me apunto al GP!!
Pole: M.Schumacher
Podio:
1º Button
2º Vettel
3º Alonso
Vuelta Rápida:
Vettel
World Champion:
L.Hamilton
en fin, ya que no han empezado los libres me apunto al GP!!
Pole: M.Schumacher
Podio:
1º Button
2º Vettel
3º Alonso
Vuelta Rápida:
Vettel
World Champion:
L.Hamilton
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"
{ il Commendatore }
{ il Commendatore }
Re: G.P Australia F1 2012
El que quiera apostar en este GP de prueba, le quedan 5o minutos.
Avisados estáis
Avisados estáis
Re: G.P Australia F1 2012
Finiquitada la FP1
1º 3 Jenson Button McLaren 1'27"560 00
2º 7 Michael Schumacher Mercedes 1'28"235 +00"675 100
3º 4 Lewis Hamilton McLaren 1'28"259 +00"699 115
4º 5 Fernando Alonso Ferrari 1'28"360 +00"800 115
5º 2 Mark Webber Red Bull 1'28"467 +00"907 00
6º 8 Nico Rosberg Mercedes 1'28"683 +01"123 00
7º 16 Daniel Ricciardo Toro Rosso 1'28"908 +01"348 100
8º 18 Pastor Maldonado Williams 1'29"518 +01"958 48
9º 14 Kamui Kobayashi Sauber 1'29"722 +02"162 72
10º 11 Paul di Resta Force India 1'29"881 +02"321 00
11º 19 Bruno Senna Williams 1'29"953 +02"393 53
12º 15 Sergio Pérez Sauber 1'30"142 +02"582 00
13º 1 Sebastian Vettel Red Bull 1'30"492 +02"932 23
14º 20 Heikki Kovalainen Caterham 1'30"586 +03"026 00
15º 6 Felipe Massa Ferrari 1'30"743 +03"183 00
16º 12 Nico Hulkenberg Force India 1'31"048 +03"488 101
17º 17 Jean-Eric Vergne Toro Rosso 1'31"178 +03"618 00
18º 9 Kimi Raikkonen Lotus 1'31"926 +04"366 121
19º 21 Vitaly Petrov Caterham 1'31"983 +04"423 101
20º 10 Romain Grosjean Lotus 1'32"041 +04"481 00
21º 24 Timo Glock Marussia 1'38"758 +11"198 00
22º 25 Charles Pic Marussia 2'02"896 +35"336 00
23º 28 Narain Karthikeyan HRT 55'55"555 +54'27"995 00
24º 22 Pedro de la Rosa HRT 55'55"555 +54'27"995 00
Y no me gusta un pijo como va el Ferrari.
1º 3 Jenson Button McLaren 1'27"560 00
2º 7 Michael Schumacher Mercedes 1'28"235 +00"675 100
3º 4 Lewis Hamilton McLaren 1'28"259 +00"699 115
4º 5 Fernando Alonso Ferrari 1'28"360 +00"800 115
5º 2 Mark Webber Red Bull 1'28"467 +00"907 00
6º 8 Nico Rosberg Mercedes 1'28"683 +01"123 00
7º 16 Daniel Ricciardo Toro Rosso 1'28"908 +01"348 100
8º 18 Pastor Maldonado Williams 1'29"518 +01"958 48
9º 14 Kamui Kobayashi Sauber 1'29"722 +02"162 72
10º 11 Paul di Resta Force India 1'29"881 +02"321 00
11º 19 Bruno Senna Williams 1'29"953 +02"393 53
12º 15 Sergio Pérez Sauber 1'30"142 +02"582 00
13º 1 Sebastian Vettel Red Bull 1'30"492 +02"932 23
14º 20 Heikki Kovalainen Caterham 1'30"586 +03"026 00
15º 6 Felipe Massa Ferrari 1'30"743 +03"183 00
16º 12 Nico Hulkenberg Force India 1'31"048 +03"488 101
17º 17 Jean-Eric Vergne Toro Rosso 1'31"178 +03"618 00
18º 9 Kimi Raikkonen Lotus 1'31"926 +04"366 121
19º 21 Vitaly Petrov Caterham 1'31"983 +04"423 101
20º 10 Romain Grosjean Lotus 1'32"041 +04"481 00
21º 24 Timo Glock Marussia 1'38"758 +11"198 00
22º 25 Charles Pic Marussia 2'02"896 +35"336 00
23º 28 Narain Karthikeyan HRT 55'55"555 +54'27"995 00
24º 22 Pedro de la Rosa HRT 55'55"555 +54'27"995 00
Y no me gusta un pijo como va el Ferrari.
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: G.P Australia F1 2012
La primera sesión ha debido ser justo después de llover y la segunda, al parecer, también en condiciones acuáticas.
1. Schumacher - Mercedes - 1'29''183 - 16
2. Hülkenberg - Force India-Mercedes - 1'29''292 - 0''109 - 19
3. Perez - Sauber-Ferrari - 1'30''199 - 1''016 - 23
4. Alonso - Ferrari - 1'30''341 - 1''158 - 13
5. Kobayashi - Sauber-Ferrari - 1'30''709 - 1''526 - 14
6. di Resta - Force India-Mercedes - 1'31''466 - 2''283 - 13
7. Massa - Ferrari - 1'31''505 - 2''322 - 14
8. Kovalainen - Caterham-Renault - 1'31''932 - 2''749 - 16
9. Rosberg - Mercedes - 1'32''184 - 3''001 - 17
10. Vettel - Red Bull-Renault - 1'32''194 - 3''011 - 19
11. Webber - Red Bull-Renault - 1'32''296 - 3''113 - 20
12. Glock - Marussia-Cosworth - 1'32''632 - 3''449 - 17
13. Petrov - Caterham-Renault - 1'32''767 - 3''584 - 15
14. Grosjean - Lotus-Renault - 1'32''822 - 3''639 - 11
15. Button - McLaren-Mercedes - 1'33''039 - 3''856 - 18
16. Hamilton - McLaren-Mercedes - 1'33''252 - 4''069 - 11
17. Maldonado - Williams-Renault - 1'34''108 - 4''925 - 21
18. Räikkönen - Lotus-Renault - 1'34''275 - 5''092 - 7
19. Senna - Williams-Renault - 1'34''312 - 5''129 - 17
20. Vergne - Toro Rosso-Ferrari - 1'34''485 - 5''302 - 29
21. Ricciardo - Toro Rosso-Ferrari - 1'34''604 - 5''421 - 31
22. Pic - Marussia-Cosworth - 1'34''770 - 5''587 - 13
23. Karthikeyan - HRT-Cosworth - 1'42''627 - 13''444 - 16
24. de la Rosa - HRT-Cosworth - 1
1. Schumacher - Mercedes - 1'29''183 - 16
2. Hülkenberg - Force India-Mercedes - 1'29''292 - 0''109 - 19
3. Perez - Sauber-Ferrari - 1'30''199 - 1''016 - 23
4. Alonso - Ferrari - 1'30''341 - 1''158 - 13
5. Kobayashi - Sauber-Ferrari - 1'30''709 - 1''526 - 14
6. di Resta - Force India-Mercedes - 1'31''466 - 2''283 - 13
7. Massa - Ferrari - 1'31''505 - 2''322 - 14
8. Kovalainen - Caterham-Renault - 1'31''932 - 2''749 - 16
9. Rosberg - Mercedes - 1'32''184 - 3''001 - 17
10. Vettel - Red Bull-Renault - 1'32''194 - 3''011 - 19
11. Webber - Red Bull-Renault - 1'32''296 - 3''113 - 20
12. Glock - Marussia-Cosworth - 1'32''632 - 3''449 - 17
13. Petrov - Caterham-Renault - 1'32''767 - 3''584 - 15
14. Grosjean - Lotus-Renault - 1'32''822 - 3''639 - 11
15. Button - McLaren-Mercedes - 1'33''039 - 3''856 - 18
16. Hamilton - McLaren-Mercedes - 1'33''252 - 4''069 - 11
17. Maldonado - Williams-Renault - 1'34''108 - 4''925 - 21
18. Räikkönen - Lotus-Renault - 1'34''275 - 5''092 - 7
19. Senna - Williams-Renault - 1'34''312 - 5''129 - 17
20. Vergne - Toro Rosso-Ferrari - 1'34''485 - 5''302 - 29
21. Ricciardo - Toro Rosso-Ferrari - 1'34''604 - 5''421 - 31
22. Pic - Marussia-Cosworth - 1'34''770 - 5''587 - 13
23. Karthikeyan - HRT-Cosworth - 1'42''627 - 13''444 - 16
24. de la Rosa - HRT-Cosworth - 1
-
- Mensajes: 387
- Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: G.P Australia F1 2012
¡Vaya! He llegado tarde
Como no cuenta me quedo tranquilo y no muestro mis armas de cara al siguiente
Como no cuenta me quedo tranquilo y no muestro mis armas de cara al siguiente
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
Re: G.P Australia F1 2012
Aiert, en la FP1 estaba lloviendo durante, pero paro y se fue haciendo carril, hasta que más o menos se secó, en la FP2, cayo una tromba buena de agua y empapó mucho la pista, no se consiguió carril limpio casi.
Conclusiones de los FP, el Mercedes vuela, ahora a ver en carrera, Mclaren para mi como ya dije hace tiempo el favorito a ganar el titulo, RedBull van a estar ahí seguro pero lo van a pasar mal, y Ferrari pues... el coche no va nada bien, pero en cambio hace tiempos relativamente facil, si aguantan dos o tres carreras, sin una sangría de puntos, con lo que va a llegar en China deberían solucionar los problemas y estar ahí.
Ahora mañana pasara de todo claro
Conclusiones de los FP, el Mercedes vuela, ahora a ver en carrera, Mclaren para mi como ya dije hace tiempo el favorito a ganar el titulo, RedBull van a estar ahí seguro pero lo van a pasar mal, y Ferrari pues... el coche no va nada bien, pero en cambio hace tiempos relativamente facil, si aguantan dos o tres carreras, sin una sangría de puntos, con lo que va a llegar en China deberían solucionar los problemas y estar ahí.
Ahora mañana pasara de todo claro
Re: G.P Australia F1 2012
Bueno, como he llegado tarde y este GP es de prueba voy a lancar mi profecía de todos modos, sin dejarme influenciar por las dos sesiones libres que se han disputado...
Pole:
MU TONTO
1º- MU TONTO
2º- Vettel
3º- Schulomacher
V.Rápida:
MU TONTO
QUé ganas tenía ya de ponerlo...
Jusyhhfwehrgl
Pole:
MU TONTO
1º- MU TONTO
2º- Vettel
3º- Schulomacher
V.Rápida:
MU TONTO
QUé ganas tenía ya de ponerlo...
Jusyhhfwehrgl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
Re: G.P Australia F1 2012
He visto un poquito de libres y muy de acuerdo contigo.....de Mercedes, como dices, a ver cómo van en carrera. Si no destrozan las ruedas como el año pasado van a estar muy arriba.Jorge escribió: Conclusiones de los FP, el Mercedes vuela, ahora a ver en carrera, Mclaren para mi como ya dije hace tiempo el favorito a ganar el titulo, RedBull van a estar ahí seguro pero lo van a pasar mal, y Ferrari pues... el coche no va nada bien, pero en cambio hace tiempos relativamente facil, si aguantan dos o tres carreras, sin una sangría de puntos, con lo que va a llegar en China deberían solucionar los problemas y estar ahí.
La incognita es RB......no han hecho nada.....y a estas alturas tendrían que haber mostrado sus cartas.....al menos alguna. Raro, raro que ni si quiera se hayan pegado una vuelta de aquellas del año pasado......¿será el fin de la hegemonía RB?
Ya falta menoooooooos.
Re: G.P Australia F1 2012
pole vetel
carrera
1.hamilton
2.button
3.vettel
vuelta rapida
vettel
carrera
1.hamilton
2.button
3.vettel
vuelta rapida
vettel
Re: G.P Australia F1 2012
sepan disculparme por la diferencia horaria estoy en argentina
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: G.P Australia F1 2012
Bueno, bueno, bueno, parece que será un año entretenido, veo bastante igualdad entre los de arriba.
Y no, no me he alegrado en absoluto cuando Vetel no ha entrado ni entre los tres primeros.
Muy bien McLaren, que sería de Alonso si siguiera en ese equipo?, cuantos títulos podría tener? en fin, pajas mentales.
Lo de Ferrari es para hacérselo mirar, si Massa no pasa a la Q3 es que el coche tiene que ser una mierda soberana.
Alonso poco que decir, fallo suyo y por lo tanto a aguantar el chaparrón.
Lotus será un espejismo?, espero que no, ya que le puede dar vidilla al campeonato.
Una pena lo de Pedro, aunque ha sido decisión suya arrastrarse por la pista este año.
Y dejo para el final a Mercedes, muy buenas prestaciones, lástima que Ros se hiciera un poquito de popo en los instantes finales cuando veía que la cosa se ponía seria.
Por cierto, el calvo es muy cansino, es que no cambia ni de coña, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso.....
P.D. Han acortado la publicidad entre "Q´s" no? ahora no las pillan empezadas.
Y no, no me he alegrado en absoluto cuando Vetel no ha entrado ni entre los tres primeros.
Muy bien McLaren, que sería de Alonso si siguiera en ese equipo?, cuantos títulos podría tener? en fin, pajas mentales.
Lo de Ferrari es para hacérselo mirar, si Massa no pasa a la Q3 es que el coche tiene que ser una mierda soberana.
Alonso poco que decir, fallo suyo y por lo tanto a aguantar el chaparrón.
Lotus será un espejismo?, espero que no, ya que le puede dar vidilla al campeonato.
Una pena lo de Pedro, aunque ha sido decisión suya arrastrarse por la pista este año.
Y dejo para el final a Mercedes, muy buenas prestaciones, lástima que Ros se hiciera un poquito de popo en los instantes finales cuando veía que la cosa se ponía seria.
Por cierto, el calvo es muy cansino, es que no cambia ni de coña, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso, Alonso.....
P.D. Han acortado la publicidad entre "Q´s" no? ahora no las pillan empezadas.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: G.P Australia F1 2012
Pinta trae este año , a aver una vez que pisen suelo europeo y empiecen con las evoluciones..............
Muy grato ver a Lotus ahi , lastima Kimi............¿un par mas de cañas le habrian ido mejor ?
Los de los motores es aplastante entre los Renault y los Mecedes , los pongas arriba de una silla con ruedas , van bien igual .
Lo de mi amado equipo Ferrari , es de pena , se ve a simple vista que el auto ni ingresa rapido a las curvas y una vez que estan ahi , sale como chorizo en fuente de losa..........patinando de aqui pa` alla ...................mucho van a tener que mejorar como para empezar a arrimar , ignorando la falta de velocidad punta que tambien los aqueja ..........lo de Alonso , un error por buscar ,mas alla del limite , no siempre se puede ......eso si , ¿¿¿¿pretendia que lo empujen en la leca ????..................esta del tomate total.......ni con una Manitou 4x4 lo sacaban a la pista........en fin mal comienzo .. a ver como se las rebusca mañana en carrera .........¿decian diseño innovador?.....si claro y tanto ........demasiado para que los digieran tan pronto ..........estan mas perdidos que Adan en el dia de la madre .
Y estoy de acuerdo con Pablo , han vendido poca publicidad , aprovechemos ahora , porque luego veremos 5' de carrera y el resto recaudacion .
Del put* calvo , paso ya , me harto a los 15 segundos de empezar............por mi que se hierva y se tome el caldo .Soy cautivo del idioma que si no , me busco la vida por otra emisora .
Muy grato ver a Lotus ahi , lastima Kimi............¿un par mas de cañas le habrian ido mejor ?
Los de los motores es aplastante entre los Renault y los Mecedes , los pongas arriba de una silla con ruedas , van bien igual .
Lo de mi amado equipo Ferrari , es de pena , se ve a simple vista que el auto ni ingresa rapido a las curvas y una vez que estan ahi , sale como chorizo en fuente de losa..........patinando de aqui pa` alla ...................mucho van a tener que mejorar como para empezar a arrimar , ignorando la falta de velocidad punta que tambien los aqueja ..........lo de Alonso , un error por buscar ,mas alla del limite , no siempre se puede ......eso si , ¿¿¿¿pretendia que lo empujen en la leca ????..................esta del tomate total.......ni con una Manitou 4x4 lo sacaban a la pista........en fin mal comienzo .. a ver como se las rebusca mañana en carrera .........¿decian diseño innovador?.....si claro y tanto ........demasiado para que los digieran tan pronto ..........estan mas perdidos que Adan en el dia de la madre .
Y estoy de acuerdo con Pablo , han vendido poca publicidad , aprovechemos ahora , porque luego veremos 5' de carrera y el resto recaudacion .
Del put* calvo , paso ya , me harto a los 15 segundos de empezar............por mi que se hierva y se tome el caldo .Soy cautivo del idioma que si no , me busco la vida por otra emisora .
Omar
Re: G.P Australia F1 2012
Ahora que me deja entrar en el foro voy a hacer mi resumen "post calificación"
Lo primero antes de nada, y como predijo mi bola de cristal, los Mclaren eran los coches a batir este año, llevo un mes con eso más que claro.
"Peeero" hay que dejarlo en suspenso, ya que están ahora mismo desmontados en el parque cerrado de la FIA y verificando varios sellos y varias cosas, hasta mañana no habrá resolución a ver que pasa, pero no me gustaría que encontrasen nada raro.
RedBull, alguien dudaba algo?? bueno si en el foro unos cuantos jejeje, que si apertura frontal en el morro etc etc,,, nada de nada un bluf, en cuanto les quitaron su juguete de escapes sopladores se les fue todo, lo mismo que si en 2009 le quitas el DD al Brawn, seria un coche más, yo solo en la Q3 vi cometer a Vettel más errores que en todo el 2011 juntos, y de lo cual me alegro, ya que yo soy de los convencidos de que Vettel no está para nada a la altura de sus meritos, (lo de comparase con Senna ya mejor ni lo nombramos) con el coche del año pasado ganaría hasta el pobre Kubica pilotando con una mano, mañana veremos al verdadero Vettel saliendo desde 3º fila.
El Lotus no creo que sea un bluf, va muy bien, el problema será económico, como le solía pasar a REnault, empiezan fuerte pero a raiz que el dinero empieza a flojear el coche empieza a perder evoluciones y con ello prestaciones, a ver que pasa, pero es un equipo que históricamente siempre fue muy muy bien en Australia.
El Mercedes, pues lo comentado ayer, tienen un gran coche y si no fuera por el error de Rosberg en el segundo intento de Q3 quizá le hubiese peleado la pole a los Mclaren, a ver si solucionaron el problema del ritmo de carrera del 2011.
Y para el final. FERRARI.
Yo aun no lo veo del todo claro, solo hay una cosa que tengo clarisima, y es que MASSA sobra (desde el 2006 para mi gusto), no es admisible que un piloto le saque al coche el 100% y el otro no le saque ni el 60% las diferencias de tiempo entre Alonso y Massa son simplemente ridículas, dignas de un Ide o Yamamoto.
Alonso hoy un fallo, pisando el astroturf y fuera, como le paso a casi todos este finde, solo que a el le paso en el peor momento, no pasa nada, pero nos quedamos sin ver el verdadero potencial del Ferrari, su primer tiempo fue con las ruedas usadas de la Q1, por lo que habia margen de mejora y seguramente estaria en la Q3, incluso yo diría que con los RedBull o delante , lo que si tengo claro es que si el coche no esta acabado, porque no lo está solo hace falta ver los escapes, ellos saben que no estaban al 100% y aun así en tiempos están mejor que el año pasado, yo no lo veo tan mal, en cuanto pongan todo lo que tienen antes de Montmeló veremos si se podrá pelear por algo o no.
Lo bueno es que parece que hay más pilotos a bulto que se podrán restar puntos entre ellos, y eso es bueno para una posible remontada.
Recordemos que Vettel en el 2010, llego a estar a 40 puntos del lider en las primeras carreras.
Y el resto poco más, grata sorpresa de Williams, me alegro que hayan recuperado tiempo (casi 3 segundos a RedBull) es una mítica y lo merece, el cambio de motor seguro que les ha dado mucho beneficios.
Ale y por hoy nada más, esta noche saldremos de dudas, de nuevo.
Lo primero antes de nada, y como predijo mi bola de cristal, los Mclaren eran los coches a batir este año, llevo un mes con eso más que claro.
"Peeero" hay que dejarlo en suspenso, ya que están ahora mismo desmontados en el parque cerrado de la FIA y verificando varios sellos y varias cosas, hasta mañana no habrá resolución a ver que pasa, pero no me gustaría que encontrasen nada raro.
RedBull, alguien dudaba algo?? bueno si en el foro unos cuantos jejeje, que si apertura frontal en el morro etc etc,,, nada de nada un bluf, en cuanto les quitaron su juguete de escapes sopladores se les fue todo, lo mismo que si en 2009 le quitas el DD al Brawn, seria un coche más, yo solo en la Q3 vi cometer a Vettel más errores que en todo el 2011 juntos, y de lo cual me alegro, ya que yo soy de los convencidos de que Vettel no está para nada a la altura de sus meritos, (lo de comparase con Senna ya mejor ni lo nombramos) con el coche del año pasado ganaría hasta el pobre Kubica pilotando con una mano, mañana veremos al verdadero Vettel saliendo desde 3º fila.
El Lotus no creo que sea un bluf, va muy bien, el problema será económico, como le solía pasar a REnault, empiezan fuerte pero a raiz que el dinero empieza a flojear el coche empieza a perder evoluciones y con ello prestaciones, a ver que pasa, pero es un equipo que históricamente siempre fue muy muy bien en Australia.
El Mercedes, pues lo comentado ayer, tienen un gran coche y si no fuera por el error de Rosberg en el segundo intento de Q3 quizá le hubiese peleado la pole a los Mclaren, a ver si solucionaron el problema del ritmo de carrera del 2011.
Y para el final. FERRARI.
Yo aun no lo veo del todo claro, solo hay una cosa que tengo clarisima, y es que MASSA sobra (desde el 2006 para mi gusto), no es admisible que un piloto le saque al coche el 100% y el otro no le saque ni el 60% las diferencias de tiempo entre Alonso y Massa son simplemente ridículas, dignas de un Ide o Yamamoto.
Alonso hoy un fallo, pisando el astroturf y fuera, como le paso a casi todos este finde, solo que a el le paso en el peor momento, no pasa nada, pero nos quedamos sin ver el verdadero potencial del Ferrari, su primer tiempo fue con las ruedas usadas de la Q1, por lo que habia margen de mejora y seguramente estaria en la Q3, incluso yo diría que con los RedBull o delante , lo que si tengo claro es que si el coche no esta acabado, porque no lo está solo hace falta ver los escapes, ellos saben que no estaban al 100% y aun así en tiempos están mejor que el año pasado, yo no lo veo tan mal, en cuanto pongan todo lo que tienen antes de Montmeló veremos si se podrá pelear por algo o no.
Lo bueno es que parece que hay más pilotos a bulto que se podrán restar puntos entre ellos, y eso es bueno para una posible remontada.
Recordemos que Vettel en el 2010, llego a estar a 40 puntos del lider en las primeras carreras.
Y el resto poco más, grata sorpresa de Williams, me alegro que hayan recuperado tiempo (casi 3 segundos a RedBull) es una mítica y lo merece, el cambio de motor seguro que les ha dado mucho beneficios.
Ale y por hoy nada más, esta noche saldremos de dudas, de nuevo.
Re: G.P Australia F1 2012
Todo OK, para Mclaren.
McLaren had some nervous moments after qualifying when governing body the FIA spent three and a half hours checking their car to ensure it complied with the rules.
There was some concern about the height of the front wing, but it was eventually cleared."
McLaren had some nervous moments after qualifying when governing body the FIA spent three and a half hours checking their car to ensure it complied with the rules.
There was some concern about the height of the front wing, but it was eventually cleared."