G.P Australia F1 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: G.P Australia F1 2012

Mensaje por tavos »

Pablo escribió: Buff Omar, con estos dos yo creo que es más que suficiente, parece que tienen un micro oculto por las escuderías. Últimamente me da mucha pereza escribir, haber para cuando hacemos un foro con audio. :D
+1000... Ojo: Puede ser peligroso... No es el caso de este foro... Pero se leen cada cosa!!!! El solo hecho de pensar en escucharlas da miedo... :lol: :lol:
... Y seguimos jugando...Imagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: G.P Australia F1 2012

Mensaje por Pablo »

tavos escribió:
Pablo escribió: Buff Omar, con estos dos yo creo que es más que suficiente, parece que tienen un micro oculto por las escuderías. Últimamente me da mucha pereza escribir, haber para cuando hacemos un foro con audio. :D
+1000... Ojo: Puede ser peligroso... No es el caso de este foro... Pero se leen cada cosa!!!! El solo hecho de pensar en escucharlas da miedo... :lol: :lol:
Pues fuera coña, hay un programita que se utiliza para los juegos en red llamado Team Speak, ocupa muy poco y no se tarda nada en instalarlo, se pueden abrir canales, hacerlos privados mediente clave y sería una manera curiosa de, no sé, quizás una vez al mes oirnos las voces y pasar un buen rato.

Yo lo dejo aquí, si la cosa interesa ya me direis.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Re: G.P Australia F1 2012

Mensaje por Pepe »

Pues fíjate que yo no creo que haya problemas de ese tipo en McLaren ahora, una vez fuera el "ideólogo" de esa forma de trabajar enfrentando a los pilotos, o sea Ron Dennis. Withmars parece un tipo normal y creo que habrá aprendido algo de 2007. No, el problema de Ham puede que sean los neumáticos, y si es así, va a ir realmente jodido todo el año, porque se puede cambiar un poco el estilo de conducir, pero cuando la diferencia es tan grande...

Pepe



JuanAngel escribió:Nadie ha comentado el monumental cabreo que llevaba MU TONTO,...al parecer empieza a ver fantasmas de favoritismo en Mclaren a favor de Button,...que si había problemas de consumo y por eso le han estado frenando, que si ha tenido que esperar a que termine Button su repostaje para hacer él el suyo... :roll:

MU TONTO sabe bien de lo que es capaz su equipo cuando quiere beneficiar más a un piloto que al otro...

Donde las dan las toman...

Juahwqgr
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: G.P Australia F1 2012

Mensaje por Jorge »

Pepe escribió:Pues fíjate que yo no creo que haya problemas de ese tipo en McLaren ahora, una vez fuera el "ideólogo" de esa forma de trabajar enfrentando a los pilotos, o sea Ron Dennis. Withmars parece un tipo normal y creo que habrá aprendido algo de 2007. No, el problema de Ham puede que sean los neumáticos, y si es así, va a ir realmente jodido todo el año, porque se puede cambiar un poco el estilo de conducir, pero cuando la diferencia es tan grande...

Pepe



JuanAngel escribió:Nadie ha comentado el monumental cabreo que llevaba MU TONTO,...al parecer empieza a ver fantasmas de favoritismo en Mclaren a favor de Button,...que si había problemas de consumo y por eso le han estado frenando, que si ha tenido que esperar a que termine Button su repostaje para hacer él el suyo... :roll:

MU TONTO sabe bien de lo que es capaz su equipo cuando quiere beneficiar más a un piloto que al otro...

Donde las dan las toman...

Juahwqgr

Y por casualidad, donde ves tu que Dennis no está ya en Mclaren?? que no esté en el muro no quiere decir que no siga siendo el jefe supremo de Mclaren, desapareció en las primeras carreras del 2008, pero actualmente está en todas las carreras en el Box, y no tengo dudas de que no se hace nada sin que el levante una ceja antes.
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Re: G.P Australia F1 2012

Mensaje por Pepe »

Ya sé que "está" ahi. Lo que creo es que no tiene poder de decisión ya en el equipo de F1. Yo creo que en su día mercedes forzó su "dimisión" y que quienes mandan en el día a día del equipo son Haug y Withmars. Pero es sólo una opinión, por supuesto.

Pepe
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: G.P Australia F1 2012

Mensaje por Jorge »

Mercedes-Haug?? me parece que vas algo erroneo eh.

Haug solo pinta algo en Mercedes GP, ya que Mercedes en Mclaren no pinta nada ya, hace 3 años que Mclaren Group compro las acciones que Mercedes tenían en el equipo de F1, ahora mismo el 100% del accionariado pertenece a Ron Dennis (bueno alguna participación en inversores Arabes hay, pero sin mucha decisión), es decir el equipo desde hace 2 años pertenece al 100% a Ron Dennis, con esto poco más queda por explicar.

Incluso se rumoreo que para el cambio al V6 Turbo, Mclaren podría usar los motores Pure en vez de los Mercedes, pero eso aun está por ver, pero vamos que ahora mismo Mercedes en Mclaren pinta lo mismo que en Force India. O que Ferrari en ToroRosso. Es un cliente nada más.
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Re: G.P Australia F1 2012

Mensaje por Pepe »

Es cierto, es cierto.... se me olvidó por completo, y como el otro día se vió a Haug en el Box en la tele....el Alzheimer se acerca...
Con todo, sigo creyendo que tras el 2007 no han vuelto, ni creo que vuelvan, al tipo de estrategia de enfrentamiento entre pilotos. Pero bueno, insisto en que es solo opinión. ya veremos como se desarrolla el año.
Responder

Volver a “Carreras”