Duelo en la sombra.......

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Duelo en la sombra.......

Mensaje por Baikal »

Puede que este hilo no venga a cuento aquí.......pero no va a ser todo coches.

Alguno seguro que se fijó, tenemos nuevo duelo en la F1. No, no es RB, contra todos.....es en Mclaren, no, tampoco es un duelo Button/Hamilton ni Witmarsh/Dennis..............es mucho peor..............(redoble de tambores)

Jessica Michibata VS Nicole Scherzinger!!!!!!!!

De la Rosa solía decir con mucha razón, que tu primer enemigo es tu compañero de box........Pues extrapolarlo a las novias de cada uno................miedito ¿eh?

El domingo se vio a una Michibata feliz con su chico, abrazando al suegro....vamos que comieron perdices......¿y Nicole? pues desaparecida, esperando su momento, y seguro afilando sus armas de mujer...........

Por el momento

Michibata 1- Scherzinger 0

Este año promete momentos intensos en el Box de Mclaren. ¿llegaran a las manos?¿se llegará al record de mini-mini faldas?¿llevarán vestidos más apretados que las tuercas de un submarino?......Próximamente en sus pantallas. :mrgreen:
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por OMAR »

Mi queridisimo Felix , este tipo de info/post si merece un par de imagenes.................has estado flojo ahi , que no se repita tal incidencia . :lol: :wink: :mrgreen:
Va mi aporte .........................
Jessica...........................

Imagen

Nicole.............................

Imagen

Si debo ser sincero y seguir los designios de lo que me dictan las hormonas ....................Jessica ......y de paso me saco la historica duda de si las orientales la tienen longitudinal o transversal ...... :mrgreen:(emoticoño multiplicado por mil por favor )
Omar
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por Jorge »

100% de acuerdo con Omar jeje, Jessica sin duda, y no solo a la vista, sino que en el box se le ve feliz y lo pasa bien, mientras que Nicole parece que está ahí puesta por el ayuntamiento, no tengo duda al respeto.

Pero si hay que ser objetos el mejor fichaje es el de Webber

Imagen

(Cuanta maldad jajajaj)
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por OMAR »

Jorge escribió:100% de acuerdo con Omar jeje, Jessica sin duda, y no solo a la vista, sino que en el box se le ve feliz y lo pasa bien, mientras que Nicole parece que está ahí puesta por el ayuntamiento, no tengo duda al respeto.

Pero si hay que ser objetos el mejor fichaje es el de Webber

Imagen

(Cuanta maldad jajajaj)
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! con la madre no se metan........la vieja es sagrada !!!!!!!!! :mrgreen:
Omar
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por Jorge »

Ya, el problema es cuando no es la madre, sino la mujer :D
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por OMAR »

Ahhhhhhhhhhhhh , me lo imagine , al bueno de Mark le van las maduritas...................pillin !!!!!! :mrgreen:
Omar
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por Jorge »

OMAR escribió:Ahhhhhhhhhhhhh , me lo imagine , al bueno de Mark le van las maduritas...................pillin !!!!!! :mrgreen:
Jeje se ve que si 10 años mayor que el, pero es curioso ver ese tipo de parejas en un mundillo donde todos tienen que ir conjuntando hasta en eso, es su novia de toda la vida y me parece cojonudo que no se haya llevado por el bombo y el dinero.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por lumeboo »

Jorge escribió:
OMAR escribió:Ahhhhhhhhhhhhh , me lo imagine , al bueno de Mark le van las maduritas...................pillin !!!!!! :mrgreen:
Jeje se ve que si 10 años mayor que el, pero es curioso ver ese tipo de parejas en un mundillo donde todos tienen que ir conjuntando hasta en eso, es su novia de toda la vida y me parece cojonudo que no se haya llevado por el bombo y el dinero.
¡Pues bravo por Webber!
¡Ayyyy! mi voto por Jessica...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por JesusM »

Me parece que Jessica va a ganar de calle: mi voto por ella!!
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por TURBETE »

jessica por su puesto,y ademas modelo de ropa interior que mas se puede pedir.
Imagen
:shock: :shock: :shock:
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por JuanAngel »

Nunca me cansaré de repetirlo,...la F1 ha cambiado mucho en este sentido,...y no para mejor,...qué es eso de echarse UNA novia??

Imagen


Jurjuranjgel
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por Jorge »

Hunt no cuenta, era único en todo.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por Javier Hernando González »

Mamma míaaaa :P yo voto por las dos.....¡¡¡imposible decidirse!!!
Lo de Webber.... :? .....¡¡manda "webbos"!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
angelbz
Mensajes: 71
Registrado: 29 Feb 2012, 00:28

Re: Duelo en la sombra.......

Mensaje por angelbz »

Interesante post.... yo voto también por Jessica, más bien porque se la ve alegre y lozana que porque esté mu wena.. que las hay mucho mejores... A mi es que la de Hamilton me parece una sota...

Lo de Webber me parece cojonudo, difícil de ver hoy en día que se lleva tanto famoso con famoso que acaban como acaban... ole tus Webbers
Responder

Volver a “Carreras”