GP China F1 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP China F1 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:
paw27 escribió::mrgreen: :mrgreen:

vaya salida fulgurante que me he marcado!! jeje a ver mañana que tal... con Haimito 7º y Verdettel 11º, necesito una carambola de las buenas para el podio!!

Al igual que Jorge, sigo pensando que el Ferrari no está tan lejos como algunos quieren vender, no recuerdo un mundial con tantos equipos tan cerca en cuanto a tiempos; en la Q2 los 16 primeros estaban en un segundo!!! :shock:

por cierto Jorge, me gusta el nuevo slogan de RedBull, jajajaja "NO BLOWN, NO PARTY!"

Se rumorea que Vettel ahora podrá sacar los dos dedos a la vez.

Y así marca el P11 de su parrilla de salida.
:lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
paw27
Mensajes: 125
Registrado: 23 Feb 2012, 19:28
Ubicación: Mallorca

Re: GP China F1 2012

Mensaje por paw27 »

señores....

¡¡¡CARRERÓN!!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP China F1 2012

Mensaje por Jorge »

Buena carrera si señor

Felicidades a Rosberg, un tio que me cae bien y que cae bien en general, muy del estilo Button, no se mete en lios, corre y ahora gana.

A pesar de todo lo que pueda parecer al que no viera la carrera, el Ferrari hoy "el coche" no ha estado mal, han fallado la estrategia de forma clamorosa (asi como
otros lo han acertado de lleno, como RedBull con Vettel) , y si a la mala estrategia le sumamos la salida de pista de Alonso, nos da el 9º puesto, pero creo que podría haber quedado sin problemas con Webber, por lo que está más que bien para estas 3 primeras carreras del año.

Esperemos que siga así la cosa y tendremos un mundial muy muy entretenido, aunque no quiero que la distancia 1º y 2º sea la misma que hoy.

Es sorprendente la mejoría de Mercedes de con las ruedas, a ver si ha sido cosa de la pista o es que ya las tienen por la mano.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP China F1 2012

Mensaje por Baikal »

Buena carrera, a veces un poco "dura" de seguir por tanto cambio de ruedas y estrategias diferentes, a lo que no ayuda precisamente la realización y el comentarista.

Mercedes, la campanada. Esta semana en una junta de accionistas de Mercedes, se propuso cancelar el programa de Formula1..............¿tendrá algo que ver? ¿Han hecho algo para que los accionistas vuelvan a confiar en Brawn, Haug y demás?......piensa mal y acertarás.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... deje-la-f1

Rosberg hoy ha hecho de Vettel, salir, acelerar y pirarse.........sorprendente lo bien que ha cuidado los neumáticos el Mercedes, yo pensaba que para la vuelta 5 estaría saliendo cruzado en cada curva.
Yo también me he alegrado de que haya ganado, se ha ganado la confianza del equipo, a la chita callando y a la sombra de Chumi, poco a poco, ha ido creciendo.....y si en las próximas carreras el coche se asienta en los puestos de arriba, va a ser un nuevo rival para todos.

Alonso, pues el ir tan al límite tiene lo de hoy, que cometes un pequeño error y te la cargas...otros días ha salido bien, pero hoy no.....además las estrategias no han sido muy alla va, todo el rato detrás de coches "lentos".

Los demás pues todos bien, Button en su línea, Hamilton muy tranqui, Webber mojando la oreja a Vettel (cada carrera, nueva cura de humildad) Confirmación de bien que van los Sauber, y puntos para Williams, que falta les hacía.

A ver seguimos así....que está esto muy emocionante.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: GP China F1 2012

Mensaje por JuanAngel »

Qué carrera más bonita leches...había ratos que parecía el Mario Kart...

Jusjr
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”