GP Bahrein 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Jorge »

Eso no son sensaciones, eso es ir a lo seguro, no tiene merito :mrgreen:
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por OMAR »

Jorge escribió:Eso no son sensaciones, eso es ir a lo seguro, no tiene merito :mrgreen:
Jorgito, callate vos que te quedaste hasta altas horas de la madrugada para ser el ultimo GP de China....te dejastes 3 horitas ......yo 5 minutos!!!!!! jajajajaja
Omar
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Jorge »

Bueno bueno como esta esta temporada....

Redbull estrenaba esta carrera el S-Duct de Mercedes y se ve que en calificación es efectivo, medio segundito de ganancia en clasificación, mañana será otra historia, en carrera mañana podrá pasar de todo y creo que será una carrera difícil de seguir por la diferencia de estrategias. Pero divertida será.
paw27
Mensajes: 125
Registrado: 23 Feb 2012, 19:28
Ubicación: Mallorca

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por paw27 »

no me direis que no echabais de menos el dedito... :lol:
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

paw27 escribió:no me direis que no echabais de menos el dedito... :lol:
Sí,no veas..... :evil: ...en cuanto le ha sacado he cambiado de canal.....no le soporto!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:
paw27 escribió:no me direis que no echabais de menos el dedito... :lol:
Sí,no veas..... :evil: ...en cuanto le ha sacado he cambiado de canal.....no le soporto!!!
Intolerante :wink: ..........este año me parece que poco va a hacer su digitogesticulo !!!!!!! :?: :lol:
Omar
vany
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2008, 13:03

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por vany »

vany escribió:Pole - Schumacher
Que ojo con la pole.... con la sanción creo que sale penúltimo.... no se premia la antipole??
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Jorge »

vany escribió:
vany escribió:Pole - Schumacher
Que ojo con la pole.... con la sanción creo que sale penúltimo.... no se premia la antipole??

Si, con un -5 puntos :mrgreen:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:
Javier Hernando González escribió:
paw27 escribió:no me direis que no echabais de menos el dedito... :lol:
Sí,no veas..... :evil: ...en cuanto le ha sacado he cambiado de canal.....no le soporto!!!
Intolerante :wink: ..........este año me parece que poco va a hacer su digitogesticulo !!!!!!! :?: :lol:

Si antes hablas....
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Jorge »

Pues acabo la travesia por el desierto....

Buena carrera, no se podrá negar que este año llevamos una buena dosis de carreras.

Carreron de Kimi, como me gusta este tio, nunca debió marchar de la F1. Pero parece que no haya marchado nunca, perdió la carrera
ayer saliendo 11, Vettel en su linea, cuando sale primero de la primera curva, controla muy bien las carreras, 4 ganadores en 4 carreras.

En Malasia 2 Ferraris en el podium, en China 3 Mercedes y en Barhein 3 Renault, pueden estar contentos los motoristas.

Debacle de Mclaren hoy, estaba claro desde el viernes que no era un circuito favorable.

Mercedes demostrando que lo de China fue dar con le tecla de le temperatura en las ruedas, no el coche superdominador que se vio en carrera.

Ferrari hoy lo que se esperaba de ellos, salvando los muebles con Mclaren y Felipinho haciendo puntos, se acabo el plazo ahora toca la supuesta mejora que tiene que llegar en Montmelo, hacerlo a 10 puntos del Lider es más que un milagro (el año pasado estaban a 100 puntos en Montmelo), como se suponía, los Sauber y los Williams poco a poco van quedando atrás, por lo que ya solo quedan los grandes arriba.

Ahora toca esperar a los test de Muguello en 2 semanas. Y ver que sale de alli. Se sabrá si Ferrari podrá luchar por el mundial o será una lucha entre otros.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por hoellemeister »

Jorge escribió: Debacle de Mclaren hoy, estaba claro desde el viernes que no era un circuito favorable.
Para ganar no estaban, pero Button marchaba decentemente hasta que ha tenido los problemas y Hamilton sin las pegas de boxes hubiera terminado más arriba. Vamos, supongo.
Jorge escribió: ... ahora toca la supuesta mejora que tiene que llegar en Montmelo,
Mejorar mejorarán. El problema es que los demás también.

En todo lo demás, totalmente de acuerdo.

Mientras estén todos prietos, yo contento. Lo que no me termina de gustar es la conversión de los pilotos en cuidaneumáticos. Pero es lo que hay.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Jorge »

Claro que todos mejoraran, pero es que con todo lo "supuestamente" mal hecho que está el Ferrari tienen algo más de margen de mejora, es decir el resto tienen que meter mejoras, ellos supuestamente tienen que hacer medio coche nuevo, si aciertan se acercarán (ya que no hay un coche dominante al que recortarle 1 sg) sino que es hacer un coche como el de los demás. Si fallan, se quedaran sin luchar el mundial.

La debacle de Mclaren no es por su funcionamiento en carrera, sino por el resultado final, no están sabiendo aprovechar la supuesta "superioridad" que tenían en estas primeras carreras.

Y ahora parece que todo están pegados, podrían haberse despegado.

Lo de las ruedas a mi tampoco me gusta, dan espectáculo pero es irreal. Yo sigo queriendo la vuelta del neumático de calificación y luego libertad para escogerlo en carrera. Coño que son carreras, hay que ganar por ser el más rápido, no por ser el que mejor aguanta las gomas.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Baikal »

Mmmmmmmmmmmm.....que carrera oiga!!! Incluso ha habido adelantamientos sin DRS....ole y ole!!

Como dice Jorge el Ferrari era "supuestamente" malo.......pero hoy Hamilton con todo un Mclata, con DRS y todas las tonterías al final no le ha podido adelantar. Igual me he perdido algo, pero a Alonso creo que le he visto sólo que le han adelantado 2 en la recta (rosberg y Button) y lo demás lo ha perdido en boxes.....así que el coche tan malo no es.

Mclaren........pues no sé que decir.....en CHina que había rectas fueron de cine, aquí que también había rectas........se han desinflado. Que cambien al mecánico de la rueda trasera izquierda, hoy ha fallado 2 veces con Hamilton y en CHina fue el mismo el que falló con button..........Ya veo al Ron preparando el finiquito.

Gran vuelta de Iceman.......que pena que no haya podido adelantar a Vettel. Creo que le ha faltado un poco de instinto asesino para tirarse al interior, hay que decir que Vettel en el último momento ha hecho un movimiento "raro" que ha hecho levantar el pie a Kimi. Otras veces salen mil repeticiones, pero hoy (que casualidad) no ha habido ninguna.

Poner un cero a Rosberg....se ve que Chumaquer le ha dado lecciones de como sacar de pista a los que vienen detras.....vaya 2 maniobras que se ha pegado el tío. Y encima diciendo que investigasen a Hamilton por adelantarle por fuera!!!....de traca.

Ah!! los neumáticos..............pues yo siempre Michelín. :mrgreen:
paw27
Mensajes: 125
Registrado: 23 Feb 2012, 19:28
Ubicación: Mallorca

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por paw27 »

4 ganadores en 4 carreras... como decía un señor alemán con bigote... "no hase falta que dises nada más!"

como esto siga más o menos así nos espera una de las mejores temporadas de la historia!!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
Responder

Volver a “Carreras”