GP Bahrein 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:
OMAR escribió: Intolerante :wink: ..........este año me parece que poco va a hacer su digitogesticulo !!!!!!! :?: :lol:

Si antes hablas....
Que ojo fino el mio ¿eh Aiert ? :oops:
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió:
hoellemeister escribió:
OMAR escribió: Intolerante :wink: ..........este año me parece que poco va a hacer su digitogesticulo !!!!!!! :?: :lol:

Si antes hablas....
Que ojo fino el mio ¿eh Aiert ? :oops:
Y qué boca tan grande :lol:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por hoellemeister »

Por cierto, menuda desilusión la de Kimi. Se parte los cuernos para hacer podio....... y el champán es un sucedáneo sin alcohol.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Jorge »

hoellemeister escribió:Por cierto, menuda desilusión la de Kimi. Se parte los cuernos para hacer podio....... y el champán es un sucedáneo sin alcohol.

Sin duda le jodieron el fin de semana, ya no es el chaval muy expresivo, si le quitan el alcohol.... vaya por dios.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

¿Se puede ser más tonto y niñato?
http://es.eurosport.yahoo.com/22042012/ ... ocado.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No le tragooooo!!!!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió:¿Se puede ser más tonto y niñato?
http://es.eurosport.yahoo.com/22042012/ ... ocado.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No le tragooooo!!!!!

Hay que recordar que este niñato ya le llamo borracho a Kimi en una entrevista, a ver si crece de una vez sinceramente.

Es de largo el piloto de la parrilla más payaso, y mira que no me suele caer nunca mal un piloto, es mas no me cae mal ninguno, pero este se está luciendo.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:¿Se puede ser más tonto y niñato?
http://es.eurosport.yahoo.com/22042012/ ... ocado.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No le tragooooo!!!!!
Proximo GP ,caminando por el paddock , "hi Kimi................hi Seb...■2▼“ì$%& PUM !!!!.........no sabes el castañazo que le meto al Frigodedo , siendo Kimi , ..................come papilla el rEsto de su put* vida ....... :mrgreen:
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:
Javier Hernando González escribió:¿Se puede ser más tonto y niñato?
http://es.eurosport.yahoo.com/22042012/ ... ocado.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No le tragooooo!!!!!

Hay que recordar que este niñato ya le llamo borracho a Kimi en una entrevista, a ver si crece de una vez sinceramente.

Es de largo el piloto de la parrilla más payaso, y mira que no me suele caer nunca mal un piloto, es mas no me cae mal ninguno, pero este se está luciendo.
Exacto.Por ejemplo Hamilton a algunos nos cae fatal por temas deportivos (casi siempre),pero luego fuera de la F1 es más o menos como todos.
Pero es que el BOBO éste del Frigodedo es así dentro y fuera de las pistas.No sé cómo Webber le ha aguantado sin arrancarle el dedito de marras... :twisted:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por JesusM »

Hombre, no es por ir a la contra, y teniendo en cuenta que no me cae nada bien el frigodedo éste, pero me parece que las dos orejas del burro que le pone a Kimi no son tales. Si lo véis desde otra perspectiva, él levanta la V de la victoria con us mano derecha, pero desde la visión de esta cámara, parece como si se las pusiera a Kimi. No lo he visto en directo, pero lo suyo es que tuviera la otra mano también con la V, y esta vez sobre Grosjean. La verdad es que no es lógico que le ponga las orejas en el podium, por muy niñato que sea....
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por hoellemeister »

En la página alemana de Eurosport / Yahoo tienen exactamente las mismas fotos, pero no comentan para nada el tema de las orejas/cuernos.

http://de.eurosport.yahoo.com/22042012/ ... chach.html" onclick="window.open(this.href);return false;

O la prensa alemana se calla para no enturbiar a Vettel o la española ve fantasmas donde no los hay.


Respecto a la observación de JesusM, no he encontrado la imagen de la V/orejas/cuernos desde otro ángulo. No se si estas fotos ayudan en algo a esclarecer el asunto.
Imagen
Imagen
Imagen


Por cierto, de los incidentes Rosberg/Hamilton y Rosberg/Alonso no sale ninguna sanción. No he encontrado nada sobre la posible que le podría caer a Ferrari por soltar a Fernando de boxes, presuntamente, de forma no segura.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Getzrally »

hoellemeister escribió:No he encontrado nada sobre la posible que le podría caer a Ferrari por soltar a Fernando de boxes, presuntamente, de forma no segura.
Me pareció curioso el tema de la maniobra "peligrosa" de Ferrari, sobre todo cuando durante el directo se ve que la salida que hizo el Sauber justo después de ese mismo cambio de ruedas fué todavía más peligrosa (bajo mi punto de vista), ya que salió totalmente en paralelo a Schumacher, que estaba en carril del pitlane para reincorporarse a carrera. De hecho, circularon en paralelo justo hasta el carril de incorporación al circuito.
Mientras veía la carrera lo pensé. Entre que Sauber lleva motor Ferrari, y que quizás darle vueltas a la maniobra de Ferrari e investigar lo que pasó en el pitlane podía llevar a una contrasanción por la misma maniobra contra Mercedes....
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Pablo »

No hay sanciones para ninguna maniobra, alonso ha sido bastante sarcástico en su twiter:

Fernando Alonso‏@alo_oficial
Creo que os vais a divertir en próximas carreras! Se puede defender como quieras y se puede adelantar por fuera de la pista! A disfrutar! ;)
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Jorge »

Ahora no me apetece buscar la captura del directo, pero se ve claramente que lo hace encima de la cabeza de Kimi.

Sobre las sanciones, a mi no me parece sancionable nada, ni lo de Rosberg con Hamilton o Alonso, ni la salida de Box ( que desde que se hacen con semáforo y no con lolipop) pasan cosas similares.

Pero coño que con carreras, ya bastante "amariconadillas" están como para aun por encima quitarles la poca sangre que tienen.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP Bahrein 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Me alegro que no haya sanciones,porque es que a veces parece que si se tiran un pedo en el cockpit les sancionan por si éso da más potencia al coche... :lol: ..en fin....
De lo del niñato de marras....... no es ver fantasmas donde no les hay,es así y espero que no gane más mundiales. :twisted:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”