GP España F1 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP España F1 2012

Mensaje por Jorge »

Y por cierto que mal rollo leñe.

Imagen

Williams - Renault - Senna.... siempre acaba el asunto igual.
paw27
Mensajes: 125
Registrado: 23 Feb 2012, 19:28
Ubicación: Mallorca

Re: GP España F1 2012

Mensaje por paw27 »

me alegro mucho de volver a ver un Williams en lo más alto del podio!! y por otra parte, nunca hubiera pensado que Maldonado pudiera llegar a ganar un GP!!

por otra parte, me parece realmente extraño el resultado de la carrera de hoy, precisamente en un circuito como el de Montmeló, donde los equipos estan hartos de dar vueltas de test y normalmente es la carrera más previsible del año!!

en cuanto a Ferrari, yo ya no sé donde está realmente... cual es la referencia de las prestaciones del coche, ¿Fernando o Felipe? lo el brasileño es cada vez más grave, como siga así no acaba la temporada.

y vaya mundial apretadito que se nos viene encima!!! en 5 carreras, cinco pilotos y cinco escuderías distintos!! :shock:
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP España F1 2012

Mensaje por Jorge »

Las prestaciones del Ferrari, son las de Alonso, eso está claro a un coche no se le puede sacar mas de un 100% de efectividad, si Alonso hace esos tiempos es porque se pueden hacer, que Massa no le quite ni el 60% ya no es problema del coche es problema de Pipe que ni esta ni se le espera.... (desde hace 4 años jajaja)
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: GP España F1 2012

Mensaje por JuanAngel »

A quién hay que tener miedo este año es a Mclaren, no en todas las carreras van a ser sancionados...

Jugtfchjjk
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP España F1 2012

Mensaje por Pablo »

Videos del incendio.

A los de la BBC les pilló paseando por el padock.
Yo quiero vestir como Eddie y Coulthard.

http://www.youtube.com/watch?v=u-j0mUcJ ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Y este es desde el pit lane, los de Sky casi lo pillan en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=7t52Sxbd ... ure=relmfu" onclick="window.open(this.href);return false;


Por cierto, el calvo donde estaba??? y sus super retransmisiones que se enteran de todo, porque yo no he visto nada grabado por ellos.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP España F1 2012

Mensaje por Jorge »

JuanAngel escribió:A quién hay que tener miedo este año es a Mclaren, no en todas las carreras van a ser sancionados...

Jugtfchjjk

No hace falta que los sancionen para cagarla, solo hay que ver la carrera de Button, están dejando escapar un mundial que tenían que tener ya a los dos pilotos holgadamente lideres, y de momento 1 victoria....
Responder

Volver a “Carreras”