¡¡ YA ERA HORA !!

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

¡¡ YA ERA HORA !!

Mensaje por Javier Hernando González »

Un poco tarde,pero al menos han hecho lo que debían haber dicho hace tiempo.

http://www.marca.com/2012/05/15/motor/f ... 78739.html" onclick="window.open(this.href);return false;


http://www.as.com/motor/articulo/ferrar ... imot_1/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;


Pues éso,a ver si deja ésa actitud pasota,derrotista y absurda que tiene y se pone las pilas de aquí al final de la temporada.
Que Barrichelo fue 2º de abordo de Ferrari cuando la "era Schumacher" y peleó hasta donde pudo.
Ayudó a su compañero,hizo lo que pudo para los intereses de la Scudería......o sea que se ganó el sueldo.

¡¡¡ ESPABILA FELIPAOOOOOO !!! :evil:

Hala....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: ¡¡ YA ERA HORA !!

Mensaje por OMAR »

Yo quiero que mi proximo contrato laboral lo negocie Todt (hijo) , estare bien blindado y no me podran hechar como a este turro de Felintao !!!!!!!!!!!!! que pasada. :shock:
No me lo trago ni ahora , ni nunca....................que se vaya de la gloriosa Ferrari y que pongan a otro que seguro se dejara la vida por cumplir y llevar a esta historica y mitica marca italiana a la cuspide mundial !!!!!
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¡¡ YA ERA HORA !!

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Yo quiero que mi proximo contrato laboral lo negocie Todt (hijo) , estare bien blindado y no me podran hechar como a este turro de Felintao !!!!!!!!!!!!! que pasada. :shock:
No me lo trago ni ahora , ni nunca....................que se vaya de la gloriosa Ferrari y que pongan a otro que seguro se dejara la vida por cumplir y llevar a esta historica y mitica marca italiana a la cuspide mundial !!!!!
Omar.......

¡¡+ 10000000 !!

Amén hermano!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: ¡¡ YA ERA HORA !!

Mensaje por Jorge »

Bueno no es nada nuevo, casi al final de todas las carreras los comunicados de Ferrari dicen cosas similares, Massa como comenta Omar tiene un buen contrato, no es difícil de romper, se rumorea que ya desde Enero sabe que no va a renovar (aunque no se lo dijesen lo sabría intuyo o espero).

Cada vez tengo claro que el contrato impide que haya movimientos durante el año, así que al menos que intente hacer el menor ridiculo posible.

Ya no solo por el mundial de constructores, que ya no cuento con el, ni siquiera por intentar ayudar a Fernando restando puntos a rivales, cosa también dificil, pero es que la gente ve al Ferrari de Felipe y la imagen que da eso, es muy penosa, se piensan que el nivel es ese, y para nada.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¡¡ YA ERA HORA !!

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:Bueno no es nada nuevo, casi al final de todas las carreras los comunicados de Ferrari dicen cosas similares, Massa como comenta Omar tiene un buen contrato, no es difícil de romper, se rumorea que ya desde Enero sabe que no va a renovar (aunque no se lo dijesen lo sabría intuyo o espero).

Cada vez tengo claro que el contrato impide que haya movimientos durante el año, así que al menos que intente hacer el menor ridiculo posible.

Ya no solo por el mundial de constructores, que ya no cuento con el, ni siquiera por intentar ayudar a Fernando restando puntos a rivales, cosa también dificil, pero es que la gente ve al Ferrari de Felipe y la imagen que da eso, es muy penosa, se piensan que el nivel es ese, y para nada.
Tooooootalmente de acuerdo con usted.....gallegooooo!!!!!

:wink:

Y siempre......siempre.....

¡¡ FORZA FERRARI !!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”