GP MONACO 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió: Copio y pego:
"En cuanto a los números importantes para Alonso que están representados en el casco, son el 5, el dorsal de Fernando; el 14, su número especial; el 19, número de sus vueltas rápidas en carrera y de las curvas de Mónaco; el 20, sus Poles en F1; el 27, día del mes en que se disputa el Gran Premio este año; el 28, las victorias de Alonso en F1; el 30, la edad del bicampeón; el 70, por el septuagésimo aniversario del GP de Mónaco; y el 78, número de vueltas de la carrera del domingo"

Avanti Fernando...avantiiiii!!!! :mrgreen:
Y yo pensando que era la combinación ganadora de la Lotería Primitiva de la semana pasada......
Ah,pues ahora que lo dices....... :P
Si me toca te invito a un vasito de agua!!! :lol:
De naaadaaa
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:Dedicado a Omar..... :evil:
Imagen
Avanti Fernando...avantiiiii!!!! :mrgreen:
No me referia a la sarta de numeros y sus explicaciones .........me referia a la asquerosa combinacion de los colores y el diseño .Es feo feo .............y para gusto los colores , que le guste al que quiera , a mi..............no.
Y que tenga suerte el domingo , con tanto numero.........................capaz que se saca la loteria de la curva 1 !!!!!!!!
Gracias Javi por empañarme los ojos en cuanto vi la foto :wink: :mrgreen:
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por lumeboo »

OMAR escribió:
Jorge escribió:Es la replica del casco original de Hunt

Imagen

Según comento, lo hace en honor a el, ya que según el se asemejan bastante (y en el fondo tiene razón)

Es un bonito gesto, y de paso sirve para ver los cascos de toda la vida, simples y sencillos, que al menos a mi siempre me gustaron más.

La moda tipo Vettel de cambiar de casco cada vez que cambia el viento, me parece un poco falta de personalidad.
Amen Jorge.............y el diseño del casco de Alonso , me hace vomitar , es horrible !!!!!!!!!
De acuerdo con ambos.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: No me referia a la sarta de numeros y sus explicaciones .........me referia a la asquerosa combinacion de los colores y el diseño .Es feo feo .............y para gusto los colores , que le guste al que quiera , a mi..............no.
Y que tenga suerte el domingo , con tanto numero.........................capaz que se saca la loteria de la curva 1 !!!!!!!!
Gracias Javi por empañarme los ojos en cuanto vi la foto :wink: :mrgreen:
Pues mira,tienes razón,para gustos colores,es verdad.
A mí me encanta pero me gusta más saber que te empañé los ojos........aunque siempre he pensado que lo único que se pueden empañar son los cristales,pero ahí no me meto.... :mrgreen:
La he hechado,palabra.
Si me toca estais todos invitados a ..................me lo pienso....¿ok? :lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por hoellemeister »

Por cierto, un amiguete forofo de los barcos y los yates me ha enviado esta página para que me fije cómo está el percal en Monaco.

http://www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Tenéis la opción de buscar por barco. Podéis probar con el "Iceman".......
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por fanalone »

Javier Hernando González escribió:Dedicado a Omar..... :evil:

Imagen

Avanti Fernando...avantiiiii!!!! :mrgreen:
Cada vez se ve menos la bandera asturiana :twisted: , menos mal que ahora tiene su residencia fijada en Oviedo
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por Jorge »

Bueno pensar que este casco es solo para Monaco y Singapur, y luego se subasta para un acto benéfico, creo que la idea es buena, y distinto a andar cambiando de casco cada dos por tres.

El diseño podría ser más agradecido la verdad, la combinación blanca y dorada no es buena, pero a toda leche por Mónaco todos son bonitos.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por Javiero »

No se si este es el sitio para poner esto, si no es asi q ue algún moderador Lo cambie, please.

Anecdota contada por Virutas de Goma:
Adrián Campos me contó 1 vez la piña q se atizó en Mónaco. Sufrió una conmoción cerebral y perdió la consciencia 30min pero siguió caminando
Un marshall le preguntó "¿quien eres?" y respondió "Nelson Piquet", jajajaja. Llamaron una ambulancia pero se les escapó caminando…
Lo encontraron media hora después en una parte de la ciudad que para llegar tenía que coger un ascensor, y subir y bajar varias escaleras
Imagen
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por Luis Pacheco »

Ahora que he dejado de apostar por Schumacher por la pole ... :x :lol:
paw27
Mensajes: 125
Registrado: 23 Feb 2012, 19:28
Ubicación: Mallorca

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por paw27 »

espectacular el Kaiser!!

por cierto, sigo pensando que el concepto 'pole' es el que marca el mejor tiempo el sábado, independientemente de posibles sanciones, y de hecho, quien va a salir hoy en la foto y se encuentra sentado en el centro de la rueda de prensa es el señor Schumacher.

a ver que nos espera mañana!!
"La macchina da corsa perfetta è quella che si rompe un attimo dopo il traguardo"

{ il Commendatore }
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por RoMaNo93 »

Javiero escribió:No se si este es el sitio para poner esto, si no es asi q ue algún moderador Lo cambie, please.

Anecdota contada por Virutas de Goma:
Adrián Campos me contó 1 vez la piña q se atizó en Mónaco. Sufrió una conmoción cerebral y perdió la consciencia 30min pero siguió caminando
Un marshall le preguntó "¿quien eres?" y respondió "Nelson Piquet", jajajaja. Llamaron una ambulancia pero se les escapó caminando…
Lo encontraron media hora después en una parte de la ciudad que para llegar tenía que coger un ascensor, y subir y bajar varias escaleras
Lo lei hace bastante tiempo, y en algun sitio lo tengo guardado, junto con otras 600 u 800 frases de pilotos del mundo del motor... :)

Como dicen por aqui, tremendo Schumi, me encanta este tio... :)

Un saludo!!
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por Javiero »

Freixenet patrocina ese casco, no?
Imagen
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por Jorge »

paw27 escribió:espectacular el Kaiser!!

por cierto, sigo pensando que el concepto 'pole' es el que marca el mejor tiempo el sábado, independientemente de posibles sanciones, y de hecho, quien va a salir hoy en la foto y se encuentra sentado en el centro de la rueda de prensa es el señor Schumacher.

a ver que nos espera mañana!!

El concepto de Pole, hay que ceñirse al oficial, es decir a quien le asigna la pole la FIA.

En este caso la pole es para Schumacher, si la sanción fuese a posteriori como paso con Hamilton en Montmelo no seria suya.

Pero en este caso a nivel estadístico la pole es para Michael, y así se puntuará en la porra.
amnauj
Mensajes: 348
Registrado: 26 Jun 2009, 14:42

Re: GP MONACO 2012

Mensaje por amnauj »

Jorge escribió:
paw27 escribió:espectacular el Kaiser!!

por cierto, sigo pensando que el concepto 'pole' es el que marca el mejor tiempo el sábado, independientemente de posibles sanciones, y de hecho, quien va a salir hoy en la foto y se encuentra sentado en el centro de la rueda de prensa es el señor Schumacher.

a ver que nos espera mañana!!

El concepto de Pole, hay que ceñirse al oficial, es decir a quien le asigna la pole la FIA.

En este caso la pole es para Schumacher, si la sanción fuese a posteriori como paso con Hamilton en Montmelo no seria suya.

Pero en este caso a nivel estadístico la pole es para Michael, y así se puntuará en la porra.

graaaaaaaaacias jorge
:mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Carreras”