XXXI Subida a Muncó 2012 - 1-2 junio

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

XXXI Subida a Muncó 2012 - 1-2 junio

Mensaje por RoMaNo93 »

No se si alguno le interesa el tema Rallyes (que si, que ya se que si... :lol: ), pero este fin de semana se celebra aqui en Asturias la Subida a Muncó, en las cercanias de Pola de Siero, y sinceramente es una subida que tiene un encanto especial (como la subida test de "La Manzana" en Abril) y en mi opinion merece la pena pasarse...
No es tan conocida como el Fitu, y tampoco puntua a nivel internacional (regional) ni tiene tanta relevancia como este, pero como digo, despues de varios años asistiendo, me gusta mucho...

Si alguno es de la zona y tiene un rato, os aconsejo el acercaros, pues os lo vais a pasar muy bien!!! (Ademas se habla de unos 90/100 inscritos, como otros años, entre ellos se esperan dos 037's... :roll: )

Aqui os dejo un poco de información de la organización, jueves, lista de inscritos.
http://www.subidamunco.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo espero poder ir el sabado a la subida, pero si no, siempre me queda la NO Oficial del viernes noche... :twisted: A ver niñatos pegarse piñas y hacer el tontaco, que por lo menos te lo pasas bien, siempre que no entres a la AS-248 con tu coche...
De antes el viernes era una especie de Test de pilotos, con algun "civil", pero desde unos años aqui, se ha convertido en una BBQ de pilotillos-molonguis, que si vas a verlo es un desc*jone...

Un saludo, y espero que esto este bien colocado aqui y os sirva/interese... :)
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Carreras”