GP CANADA 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por Jorge »

Omar, la FIA no se lo cambio, fueron los mecánicos jajaja.

Pero si, declararon ilegal el que llevan usando desde Barhein (Barcelona y Mónaco) dos victorias de 3 con un coche ilegal, en su linea vamos.
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por Juancar47 »

Vi p`alla :mrgreen: :

Pole:
Alonso

Podio:
1.- Alonso
2.- Hamilton
3.- Button

Vuelta R.:
Alonso
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por hoellemeister »

Pole: Rosberg

1.- Rosberg
2.- Kimi
3.- Alonso

VR Kimi
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por Jorge »

Venga retomando un poco la información.

Ferrari estrena nuevos escapes en Canadá, dando por finalizada la evolución que los intentará llevar a la cabeza por fin "en rendimiento claro"

Imagen

Si este mundial es para Ferrari, no se les podrá negar nunca el empeño en rehacer el problema inicial del coche.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por Baikal »

Ala, la porra anti-Mclaren

Pole: Chusmaquer

1- Chusmaquer
2- Alonso
3- Rosberg

VR. Kimi
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por hoellemeister »

Jorge escribió: Ferrari estrena nuevos escapes en Canadá
Al parecer todavía no está claro si lo llevarán en carrera
http://www.f1technical.net/development/361" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por JuanAngel »

Pole: Rosberg

1- Rosberg
2- MU TONTO
3- Raikkonen

V.R: Raikkonen


Jusauyhw
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por Jorge »

Porrita...

Pole Alonso

1 Alonso
2 Massa
3 Hamilton

Vr. Grosjean
Ferrariker
Mensajes: 387
Registrado: 28 Feb 2011, 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por Ferrariker »

Apurando...

Pole: Hamilton

1º Hamilton
2º Alonso
3º Rosberg

VR: Sergio Perez
¿Te gustan los concept cars? Pásate por mi blog
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por JuanAngel »

Por cierto, vaya cagadita por exceso de vista del equipo Ferrari,...si todo el universo veía como caían los tiempos en las últimas vueltas, cómo no lo vieron ellos?,....y más cuando ves que Vettel que lleva tu misma estrategia tiene que parar, joder, pues olvídate de la victoria y cubre al menos un podio...en fin,...todo no lo podían hacer bien, las paradas que hace Ferrari, al menos, son fulgurantes...


Juashdf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió:Por cierto, vaya cagadita por exceso de vista del equipo Ferrari,...si todo el universo veía como caían los tiempos en las últimas vueltas, cómo no lo vieron ellos?,....y más cuando ves que Vettel que lleva tu misma estrategia tiene que parar, joder, pues olvídate de la victoria y cubre al menos un podio...en fin,...todo no lo podían hacer bien, las paradas que hace Ferrari, al menos, son fulgurantes...


Juashdf
Eso mismo pienso yo, está muy bien decir que era una estrategia ganadora y que Grosjean llevaba las mismas vueltas con las ruedas y tal, pero si ves que se vienen abajo, para como lo hizo Vettel.
Para mí, primera estrategia buenísima, lastima el bajon de neumaticos, segunda estrategia una mierda, como las de antaño.......
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por Baikal »

Yo al principio al ver que se quedaba pensaba que podía ser una estrategia correcta. Lo que pasa es que viendo lo qué perdía en 4 o 5 vueltas tenían que haber metido a Alonso al box.........se que es fácil decirlo ahora, pero en ese momento estaba bastante claro que Hamilton llegaba y lo pasaba.

Además podían haber usado a Massa de cobaya, por su trompo, entro enseguida a cambiar ruedas, tenían que haber mirado cómo va ese neumatico y según lo ves pues haces la estrategia del otro coche.

Massa quedó a 25 segundos de hamilton y a unos 13 de Alonso, entrando 2 veces y marcandose un trompo................Puntito negativo para Ferrari, que creo que se equivocaron al marcar a Vettel. A Hamilton se le da muy bien este circuito y creo que deberían haber copiado lo que él hacía.

De los demás, destacar negativamente a los Mercedes y a Button. Los mercedes, pues porque en un circuito ideal para su Wduct o como se llame, no calificaron nada bien y en carrera estuvieron muy, muy grises. Button, porque a pesar de que empezó muy bien, poco a poco se está hundiendo, además con la de puntos que le saca hamilton, no creo que le dejen hacer gran cosa de aquí a fin de temporada.

Positivo, ver que Ferrari, callandito, callandito, se está metiendo en la pomada, el coche corre, y mucho. Hamilton, que parece que se ha tranquilizado un poco (aunque seguuuuro que hace alguna de las suyas)

ale, a esperar a Valencia, un circuito que no me gusta nada, nada, nada.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP CANADA 2012

Mensaje por Jorge »

Está claro que a toro pasado es fácil ver las estrategias ganadoras, pero si el clift de los neumáticos no se da a falta de 10 vueltas, otra cosa hubiese pasado. Y estaríamos hablando de cabezas pensantes en Ferrari.

Pero bueno es normal fallar alguna vez en las estrategias, hasta RedBull que lo tienen muy dominado, fueron demasiado agresivos con ella.

Lo mejor sin duda, es ver como el coche ya es un referente, por si alguien tenia dudas, y ahí están todos los post que escribí este año, el problema se sabia cual era y se solucionó y de la forma más eficiente posible, se habla de que Ferrari ha recuperado cerca de 1.1 sg sobre Mclaren y RedBull, es algo histórico, y hay que darles la enhorabuena, Fry esta montando un gran equipo para el futuro sin duda.

Button ya puede dar el año por finiquitado, tiene serios problemas con los reglajes y van 3 carreras seguidas que no acierta con ellos, el equipo se empezará a volcar en Lewis, está ya definido que el mundial es cosa de 3, Alonso Vettel y Hamilton se lo van a pelear hasta el final, va a estar muy muy entretenido. (pero yo ya tengo mi favorito jeje)

Mercedes y Lotus, como se preveeia al comienzo del año, en cuanto pasan las carreras, se desploman, es normal, no tienen el ritmo de los tres grandes, y seguirlos evolutivamente es casi imposible.

Espero que a Lotus no le pese no haber ganado ya alguna carrera, porque han podido, y a partir de ahora les costará más.

Por cierto lo dije al acabar la carrera de Montmelo, y 2 carreras después me reafirmo, que mal huele esa victoria de Williams, cuadrando con el cumpleaños de Williams, en un circuito donde solo van bien los coches buenos, y que luego no rascan bola en el resto.... malo malo. Cuanto menos da para pensar mal.
Responder

Volver a “Carreras”