GP EUROPA 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
angelbz
Mensajes: 71
Registrado: 29 Feb 2012, 00:28

Re: GP EUROPA 2012

Mensaje por angelbz »

No se por qué te vas a llevar las collejas, yo tampoco soy un fan de Alonso, pero vamos que lo de ayer es de traca.

Si no rompen ni Grosjean ni Vettel.. pues no se, pero a Grosjean ya lo había pasado en pista... aún así, si hubiera quedado tercero o cuarto sería igual de tremenda su carrera y un buen saco de puntos en una carrera que a priori no iba a sumar por la posición en la pole...

Me alegro por Webber, me cae bien el tío de siempre, y ayer 4º remontando 15 posiciones y su compi en boxes.. jajaja Vettel va muy de sobrado....

Jaimilton pues como siempre, aunque ya se le veía a Maldonado que se lo llevaba puesto verdad Jorge??? XD

Golpe en la mesa de Alonso por el mundial cuando menos se esperaba.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP EUROPA 2012

Mensaje por Jorge »

A ver evidentemente si Vettel no rompe, la carrera es suya, lo de Grosjean lo dejamos para la Formula ficción, ya que iba detrás y al igual que Kimi no adelanto a Hamilton hasta que este llego al Clift de las ruedas, así que nadie puede asegurar que Romain lo hiciese con Alonso.

Pero de esto se puede sacar una conclusión, porque rompió Romain y Vettel?? justo después del Safetty Car? desde pretemporada, se rumorea que los motores Renault tienen algo que les deja seguir soplando el off throttle de mejor forma que el resto, todos soplan este año (un 10% es lo que marca el reglamento), pero se rumorea que Renault consigue un efecto TC (control de tracción) apagando, encendiendo y retrasando los encendidos de los pistones, si lo pueden hacer con la ECU (centralita unica) es que supuestamente es legal, pero que solo sus motores lo pueden hacer, escuchando cualquier video de un RedBull desde el exterior, se escucha perfectamente un "algo" , en este video se escucha perfectamente (sg 37) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mKcTmZJVrA el motor ratea y muy bruscamente, el resto no lo hacen.

El problema, es que al parecer esto produce mucho calor y la refrigeración se resiente, y en los coches de Newey cuando pasa eso "barbacoas para todos", no es la primera vez que le pasa y no será la ultima.

Lo que está claro es que RedBull vuelve a tener una ventaja clara en clasificación y en las primeras vueltas, lo mismo que el año pasado, y el resto de equipos no lo deben permitir, hay que seguir metiendo evoluciones hasta el final.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP EUROPA 2012

Mensaje por Jorge »

Javier Hernando González escribió:
Jorge escribió:Por si los quereis ver.

Los 13 adelantamientos de ayer de Alonso.

Solo 2 en zona de DRS el resto en pista o Box.

El de Schumacher, Webber o Grosjean son de libro.

http://www.youtube.com/watch?v=2WusawkWX8E&feature=plcp

Ahora que se me había pasado el link
Jorge......de corazón.....gracias por el vídeo!!!
Se me han puesto los pelillos tiesos......
¡¡QUÉ BUENO ES EL CABR*N!!!
Este te va a gustar más jeje.

Curva 3, doble adelantamiento "por fuera" deja claro quien es el mejor "frenador de la F1"

Y el de Webber sin comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=r5_VIGoD ... r_embedded
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: GP EUROPA 2012

Mensaje por RoMaNo93 »

Buenas, si se me permite, me gustaria comentar por primera vez en el apartado de las F1's... :) Pero bueno, la carrera de ayer se lo merece...

Yo nunca fui, ni seré un amante de la F1, me parece un deporte demasiado tecnico e "informatizado" dentro de los deportes de motor, y nadie me moverá nunca de la idea de que como un Rallye no hay nada, y en circuito salvando los BTCC's y otros turismos (ademas de los Australianos/Kiwis que estan locos y los del DTM) no les veo la gracia... Quede clara mi postura... 8)

Ahora bien, la carrera de ayer tuvo todo lo que un amante del motor puede querer, emocion, golpes, adelantamientos, averias, estrategia... La remontada de mi paisano, enorme y que el podio lo completasen Kimi (que siempre mantendre que me cae DPM) y el gran Schumacher... QUe grandes son!!! Webber carreron... Una pena lo de Romain, que tiene el gafe... Y no se vosotros pero el salto de alegria que pegue al ver como el coche de Frigodedo hacia "pooooop pooop pop pop POP..." junto con el "A este me lo llevo por delante" de Maldonado... :twisted:

Ahora como ultima referencia... QUE TONTO PUEDE LLEGAR A SER EL CALVO... Me revienta... pero aqui la opcion es la TPA (donde parece que retransmiten carreras de OchoCincuentas Especial...) y casi mejor el calvo...

Un saludo, y espero que la F1 sea algo mas divertida (a mis ojos, como he dicho...) de aqui en adelante...

P.d: Alguno se dio cuenta de que Lobato, en el previo, haciendo publicidad de la Microcamara Olympus esta, en vez de decir Olympus Pen "noseque", dijo Olympus PenE... :shock: :mrgreen:
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP EUROPA 2012

Mensaje por Pablo »

Jorge escribió: Este te va a gustar más jeje.

Curva 3, doble adelantamiento "por fuera" deja claro quien es el mejor "frenador de la F1"

Y el de Webber sin comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=r5_VIGoD ... r_embedded
El pilotaje es PS3 total, lo que pasa que en la Play nos la pegamos y él en la vida real no.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP EUROPA 2012

Mensaje por Sasha »

El adelantamiento a Webber es escalofriante si, porque en la frenada pasan casi rozando los neumáticos aunque supongo que el hecho de que Alonso llevara neumático blando y Webber el medio, tendría algo que ver que pueda frenar tanto mejor.
Aún así Alonso mega-crack!
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: GP EUROPA 2012

Mensaje por JuanAngel »

¿Alguien tiene datos de cuando fue la última vez que alguien ganó remontando 11 posiciones en seco?


Jushhwear
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP EUROPA 2012

Mensaje por Jorge »

Pues curiosamente la ultima remontada tan grande en seco, fue del mismo protagonista (y en mojado tambien)

Alonso 2008 Singapur del 15 al 1º

Aunque claro, esta la podemos dejar de un lado por todo lo que paso.

Sino ya nos tendremos que ir al GP de Japon del 2005

Kimi salio 17º y gano. Fue en seco y con solcete. En esa misma Alonso salio 15 y llego 3º, fue una carrera bastante rara.

Era cuando se clasificaba a 1 vuelta y por orden, y Alonso, Kimi, Michael, les toco pista mojada y salieron detrás.
Responder

Volver a “Carreras”