gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por Javiero »

Raul y Jesus, cuando saque un rato os preparo las afotos y vemos como os las hago llegar
Imagen
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por Javiero »

RoMaNo93 escribió:
Javiero escribió:En ese momento me acordé del anuncio aquel de no se qué coche en el que el copiloto era un mono con una ballesta
Renault Clio II Phase 2, anuncio del 2003 (me encanta la publicidad tanto de Renault como de Volkswagen, la suelo tener controlada...)

http://www.youtube.com/watch?v=SoqP6ldt2eM" onclick="window.open(this.href);return false;

pd: O con un pingüino con dinamita... :D


Eeeese mismo anuncio!
A mi me molaba aquel anuncio de movistar alla por el 2000 que salía Carlos Sainz rodando con el focus, mucho slow-motion y tal. El sonido me ponía los pelos de gallina...
Imagen
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por Javiero »

Una pausa antes de volver a los cochecitos.

Me llamó poderosamente la atención la facilidad que tienen los fritish para reposar en cualquier lado:
Imagen
Imagen

La organización dice que fuimos 185000 los visitantes. Pues bien, esta señora de asombroso parecido al joven Bob Dylan que yace a la sombra de un Lotus fitipaldesco debe estar en las tarjetas de memoria de al menos 100.000 de nosotros:
Imagen

La verdad es que la zona se presta a retozar en el prao... Montones de familias con críos sacaban la manta y la cesta de mimbre y se montaban el picnic alli mismo:
Imagen
Imagen
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por RoMaNo93 »

Javiero escribió:
RoMaNo93 escribió:
Javiero escribió:En ese momento me acordé del anuncio aquel de no se qué coche en el que el copiloto era un mono con una ballesta
Renault Clio II Phase 2, anuncio del 2003 (me encanta la publicidad tanto de Renault como de Volkswagen, la suelo tener controlada...)

http://www.youtube.com/watch?v=SoqP6ldt2eM" onclick="window.open(this.href);return false;

pd: O con un pingüino con dinamita... :D
Eeeese mismo anuncio!
A mi me molaba aquel anuncio de movistar alla por el 2000 que salía Carlos Sainz rodando con el focus, mucho slow-motion y tal. El sonido me ponía los pelos de gallina...
Este... :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=kelxwRvEctQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Los archivos graficos de "llutubes" son amplios y detallados, solo hay que saber buscar y yo tengo enlaces clave a partir de los que buscar... 8)

Un saludo, y perdon por el OT...
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por hoellemeister »

Javiero escribió:Montones de familias con críos sacaban la manta y la cesta de mimbre y se montaban el picnic alli mismo
Es que las cosas, o se hacen bien o no se hacen :mrgreen:
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por Pepe »

Respecto al 2007, lo único que me pareció un retroceso es la eliminación de la explanada que entonces había aproximadamente donde ahora está el GAS, con una carpa con (buenos) grupos musicales :cry: . Era el sitio perfecto para tirarse en la hierba a comer, descansar o dormir la siesta, cuando el tiempo lo permitía. tenía su pantalla gigante para seguir la subida si no te apetecía desconectar. Había gente a todas horas, pero especialmente a la del almuerzo; al desaparecer este sitio como tal, la gente se desparrama por todo el recinto y descansa donde y como puede. Supongo que cada vez hay más expositores, tiendas y empresas, y entre eso y el GAS, pues adiós explanada; pero es una pena, un verdadero retroceso. Y más acusado cuanta más gente hay, como es la tendencia.
A mí sigue llamándome la atención, como ya lo hizo entonces, el civismo general de los británicos, y la perfecta organización, limpieza, mantenimiento de baños públicos, etc Mal que me pese, en eso los british nos ganan por goleada. En eso conste, en otras cosas no, no es que yo sea un fan de la Union Jack....

Pepe
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por Javiero »

RoMaNo93 escribió:
Este... :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=kelxwRvEctQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Los archivos graficos de "llutubes" son amplios y detallados, solo hay que saber buscar y yo tengo enlaces clave a partir de los que buscar... 8)

Un saludo, y perdon por el OT...
Nop, ese no es, ese es un anuncio del 2002. El que yo digo es del 2000, consiste en ver pasar el focus por los barros mientras suena de fondo la voz en off de Carlos diciendo algo sobre el control y las curvas y acaba con el sonido del focus marchandose a fondo. Anuncio de Movistar, no de "fordrallysport".... no me importa seguir aqui con el OT si me encuentras el vidio!
Imagen
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por Javiero »

hoellemeister escribió:
Javiero escribió:Montones de familias con críos sacaban la manta y la cesta de mimbre y se montaban el picnic alli mismo
Es que las cosas, o se hacen bien o no se hacen :mrgreen:
Ya estoy viendo a los tres cerditos mordisqueando neumaticos alli mismo...
Imagen
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por Javiero »

Pepe escribió: A mí sigue llamándome la atención, como ya lo hizo entonces, el civismo general de los británicos, y la perfecta organización, limpieza, mantenimiento de baños públicos, etc Mal que me pese, en eso los british nos ganan por goleada. En eso conste, en otras cosas no, no es que yo sea un fan de la Union Jack....

Pepe
sorrisorri cenquiucenquiu all-day-long...
Si ese festi hubiera sido aquí, los carteristas se hubieran puesto moraos
Imagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por hoellemeister »

Javiero escribió: Si ese festi hubiera sido aquí, los carteristas se hubieran puesto moraos
Me estás dando una idea para financiarme el viaje......
sanzvictor
Mensajes: 5540
Registrado: 23 Ago 2006, 12:56
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por sanzvictor »

hoellemeister escribió:Me estás dando una idea para financiarme el viaje......
Vas a fletar un charter para carteristas?
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por RoMaNo93 »

Javiero escribió:Nop, ese no es, ese es un anuncio del 2002. El que yo digo es del 2000, consiste en ver pasar el focus por los barros mientras suena de fondo la voz en off de Carlos diciendo algo sobre el control y las curvas y acaba con el sonido del focus marchandose a fondo. Anuncio de Movistar, no de "fordrallysport".... no me importa seguir aqui con el OT si me encuentras el vidio!
Cuando me lo definiste la primera vez automaticamente pense en el que puse, ahora la verdad estoy confundido... Creo que recuerdo el anuncio, pero no doy con el... En cuanto lo encuentre (si consigo encontrarlo... :oops: ) te lo linkeo...

Un saludo, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por hoellemeister »

sanzvictor escribió:
hoellemeister escribió:Me estás dando una idea para financiarme el viaje......
Vas a fletar un charter para carteristas?
Ja, ja, jaaaaa. No, voy a ser el "Official Carterist" y lo mismo amen de financiarme el viaje voy amortizando la hipoteca (y lo que me sobre, para "paper live") :lol:
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: gutgut 2012, antes "la semana que viene..."

Mensaje por Raúl »

Y este Javi:

http://www.youtube.com/watch?v=cBcJD1TQCfw" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Carreras”