S. Perez oficial McLaren/ Hamilton oficial AMG Mercedes

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

S. Perez oficial McLaren/ Hamilton oficial AMG Mercedes

Mensaje por OMAR »

Menuda sorpresa :shock:
Sergio Perez piloto McLaren desde 2013 con J. Button de compañero .

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... or-mclaren" onclick="window.open(this.href);return false;

Hamilton a Mercedes en lugar del Kaiser :wink: :twisted:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... artir-2013" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por OMAR el 28 Sep 2012, 11:02, editado 1 vez en total.
Omar
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Sergio Perez piloto oficial McLaren

Mensaje por spotmodel »

En efecto, Chumi se va al paro, y el negrito lo reemplazará en Mercedes.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sergio Perez piloto oficial McLaren

Mensaje por JesusM »

spotmodel escribió:En efecto, Chumi se va al paro, y el negrito lo reemplazará en Mercedes.
Pues será por pasta, porque por coche no es....O es que la han tirado de las orejas y se ha rebelado/mosqueado diciendo "pues ahora me voy!!"?
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: S. Perez oficial McLaren/ Hamilton oficial AMG Mercedes

Mensaje por Pablo »

Hay rumores de que el asiento de sauber lo va a ocupar Alguersuari.

Por otro lado, no veo yo el caracter latino de Perez en McLaren, alguien se acuerda de un tal Alonso allí? Y frente a otro ingles......

Ah, y a nuestro querido Lewis, creo que le ha podido la avaricia, ya que no veo a Mercedes evolucinando un coche por delante de Redbull, McLaren o Ferrari.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: S. Perez oficial McLaren/ Hamilton oficial AMG Mercedes

Mensaje por Raúl »

Se comenta que vodafone dejaría McLaren al final del contrato y los millones del mexicano le vienen muy bien Telmex y el tito Slim
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: S. Perez oficial McLaren/ Hamilton oficial AMG Mercedes

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:Hay rumores de que el asiento de sauber lo va a ocupar Alguersuari.
Éso parece y no me alegro nada.
No le trago....pese a ser español.La de soplapolleces que le he leído a lo largo del año en unas entevistas virtuales en el AS. :twisted:
Ojalá se quede pinchando discos por mucho tiempo.
Pablo escribió: Por otro lado, no veo yo el caracter latino de Perez en McLaren, alguien se acuerda de un tal Alonso allí? Y frente a otro ingles......
Es una de las razones por las que me ha soprendido tanto el fichaje.
En fin....él sabrá.

Pablo escribió: Ah, y a nuestro querido Lewis, creo que le ha podido la avaricia, ya que no veo a Mercedes evolucinando un coche por delante de Redbull, McLaren o Ferrari.
¡¡¡MÁS RAZÓN QUE UN SANTO,Mr Pablo!!
A no ser que el genio de Ross Brawn,tenga un conejo en su chistera.....suena a que veremos a Hamilton "jugando a los bolos" en plan Takuma Sato o el mismo Grosjean,por ejemplo,y peleando por entrar en la Q3.
¡¡Ya soy un poco de Niko Rosberg!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: S. Perez oficial McLaren/ Hamilton oficial AMG Mercedes

Mensaje por OMAR »

Lo que es el destino y los años..........................foto de hace 12 años atras , cuando movian las manos y aprendian en la categoria escuela : EL KARTING .

Imagen
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: S. Perez oficial McLaren/ Hamilton oficial AMG Mercedes

Mensaje por Javier Hernando González »

Y recordar al capullo de Ron Bacardi,toda la fortuna que gastó en invertir en la formación de Hamilton,que por su fe ciega (casi fanatismo),palmó un mundial de pilotos y otro de contructores.
Ale.....toma.....a beber ron......!!! :mrgreen: :mrgreen:

Curiosa y bonita foto Omar!! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: S. Perez oficial McLaren/ Hamilton oficial AMG Mercedes

Mensaje por Jorge »

Pues no es sorprendente eh, que Hamilton no seguía en Mclaren a final de año yo creo que estaba cantado, y en el fondo hace bien.

Ahora veremos de verdad de lo que es capaz en circunstancias adversas, al menos en el 2013 con coches iguales a los de este año, en el 2014 con coches nuevos, ya veremos que sale del Mercedes.

Por cierto la foto de Rosberg y Lewis es interesante sobre todo porque van a volver al mismo equipo, ya que Mercedes pasar a denominarse AMG en el 2013 si no pasa nada raro.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: S. Perez oficial McLaren/ Hamilton oficial AMG Mercedes

Mensaje por OMAR »

Otra foto del viejo albun de los recuerdos................... ¡¡que caritas ambos dos !!
Atencion a la banderita de Rosberg !!!!!!!!!!!! lo que el dinero hace cambiar a algunos................
Imagen
Omar
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: S. Perez oficial McLaren/ Hamilton oficial AMG Mercedes

Mensaje por barreiroman »

Javier Hernando González escribió:
Pablo escribió:Hay rumores de que el asiento de sauber lo va a ocupar Alguersuari.
Éso parece y no me alegro nada.
No le trago....pese a ser español.La de soplapolleces que le he leído a lo largo del año en unas entevistas virtuales en el AS. :twisted:
Ojalá se quede pinchando discos por mucho tiempo.
Ya te digo, aun lei su "articulo" de este fin de semana, y que queires que te diga.... mas de uno de este foro le daria mil vueltas escribiendo articulos, esque no tiene ni pies ni cabeza lo que dice!!
Y con respecto al fichaje, no se , el otro dia "el calvo" de la F1, comento que para Sauber llegaba otro mexicano, patrocinado por Telmex.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
Responder

Volver a “Carreras”