GP ALEMANIA 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por OMAR »

Al amigo Vettel por pasar por donde no se puede sancion de + 20 segundos....con lo que cae al 5º lugar entonces el podium quedo con :
1º- Alonso
2º- Button
3º-Raikkonen
Omar
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por DavidP »

OMAR escribió:Al amigo Vettel por pasar por donde no se puede sancion de + 20 segundos....con lo que cae al 5º lugar entonces el podium quedo con :
1º- Alonso
2º- Button
3º-Raikkonen
¿Podría haber evitado la sanción si hubiera dejado pasar a Button no? No entiendo si ha sido cabezoneria suya o del equipo pero es una cagada considerable porque tiempo han tenido y viendo las imagenes estaba mas que claro.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por Jorge »

Ya estoy aquí, y me vi al carrera ahora mismo, que no pude a medio dia.

El rendimiento de Ferrari-Alonso es de 10 sobre 10, no hay más que decir.

Y sobre RedBull, nada nuevo bajo el sol, los que llevamos 2 años diciendo lo que decimos de Vettel y el coche, queda cada vez más claro, siempre fueron al
limite del reglamento, pasándoselo por el forro como en este momento, ganando con coches "alegales" y supongo que el abuelo se está aburriendo del tema, las cosas se aclararan más estos días, y sobre todo el resto de equipos podrán hacer lo mismo, pero es que aun ni con esas, son capaces de ganar, pues poco más que decir entonces.

En efecto si Vettel hubiese dejado pasar a Button, no hubiese pasado nada, todo quedaría igual Button 2º y Vet 3º, como paso con Alonso en Silverstone 2010.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

zausta escribió: Seguro que lo tienen que quitar?? Tengo entendido que no lo han declarado ilegal. Que va en contra del espiritu de la norma, pero que no incumple la norma. Tan sólo es una visión diferente de Red Bull sobre el reglamento.
Más que una visión diferente de Red Bull sobre el reglamento lo que han hecho es rozar el límite de la legalidad.Supongo que o se lo prohíben o lo permiten para todos.....veremos.Con la FIA nunca se sabe.
zausta escribió: Aún así, no han podido con Alonso, que va camino de consagrarse como el más grande.
De hecho,(desde 2005),ha sido,es y sigue siendo.......

¡¡¡ EL MÁS GRANDE !!!

Imagen


De la vuelta 1 a la 67 acosándole sin parar y no han podido con él


¡¡TOMAAAA !!

Imagen


Y ya era hora que al niñato del Frigodedo alguien le parase un poco .....que espabile
¡¡¡¡TOMA VETEL!!!

Imagen


Y respecto a Hamilton....qué decir....menudo favor que le ha hecho a Fernando con la que le ha montado al niñato.....
Gracias Luis!!..... :mrgreen: (que por cierto,como "pronostiqué" éste finde,no ha pillado ná.....bueno sí,en la fiesta si..... :lol: )

Imagen


Menuda temporada lleva,el más regular,el que más victorias ha conseguido,dando aunténticas lecciones de pilotaje en seco,mojado,muuuuuuuuuuuuy mojado...
Se merece ser el campeón,(aunque ya lo sea para mí.... :mrgreen: )

Imagen


¡¡A por el GP de Hungría!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por Jorge »

Como curiosidad creo que Hamilon ha hecho más por ayudar a Fernando en este GP, que Massa en dos años :mrgreen:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:Como curiosidad creo que Hamilon ha hecho más por ayudar a Fernando en este GP, que Massa en dos años :mrgreen:
Pues no dices ninguna bobada,(en ésta ocasión,se entiende.... :lol: .......... :wink: ),yo flipaba al ver a Hamilton desdoblándose y desquiciando al niñato.
Decía al verlo:"le van a crujir pero bien los de la FIA".Pero mira,le han sancionado al urólogo....hale,que se jod*!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por Jorge »

Javi está te la dedico que se que te gustará.

Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:Javi está te la dedico que se que te gustará.

Imagen

Gracias.....bonito asiento..... :lol: :lol: :lol:

Un saludo gallegooooo! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

¡Uy!,pues para que vea Angelbz que no todo en éste país es "furbol furbol y má furbol",parece que ayer sí vieron unos pocos ésta "aburrida" F1.......

http://www.as.com/motor/articulo/gp-ale ... smot_4/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece que para algunos ya es hasta posible ganar el campeonato....mejor no vender la piel del oso antes de cazarla.... :? que luego pasaaa lo que pasaaa

http://www.marca.com/2012/07/23/motor/f ... 41842.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero al menos fuera de España sí que se valora lo que hace DON FERNANDO ALONSO..... :D

Imagen

Pues nada......que *son una piña y se nota!!!!!! (* excepto el otro "piloto") :twisted:


Imagen

Que siga la racha!!!!!!!!! :mrgreen:
Última edición por Javier Hernando González el 23 Jul 2012, 16:25, editado 1 vez en total.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
angelbz
Mensajes: 71
Registrado: 29 Feb 2012, 00:28

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por angelbz »

Claro que lo vieron el 41.6 % de la audiencia.. si no hay otra cosa que ver.. que te recuerdo que el fútbol está de vacaciones... aunque nos intenten bombardear con la selecicón olimpica.. que no se si es que son los únicos que van a la olimpiada.. porque son los únicos que tienen anucio de sus partidos...

Bien por Alonso, en 3 carreras ha encarrilado el campeonato como nadie se imaginaba...

Bien por Massa.. cuanto peor lo haga él, más engrandece la leyenda de Alonso en Ferrari..

Ham ha perdido los papeles definitivamente... eso sí, fue divertido ver cómo desquiciaba a Frigodedo...

Y Frigodedo... pues lo de siempre, si no va el coche como un misil, no hace nada.. y la cagada de no devolver la posición a Button... cagada total tanto de él como de su equipo...

No es vender la piel del oso.. pero como pierda Ferrar este mundial..... se lia gorda
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

angelbz escribió:Claro que lo vieron el 41.6 % de la audiencia.. si no hay otra cosa que ver.. que te recuerdo que el fútbol está de vacaciones... aunque nos intenten bombardear con la selecicón olimpica.. que no se si es que son los únicos que van a la olimpiada.. porque son los únicos que tienen anucio de sus partidos...

Bien por Alonso, en 3 carreras ha encarrilado el campeonato como nadie se imaginaba...

Bien por Massa.. cuanto peor lo haga él, más engrandece la leyenda de Alonso en Ferrari..

Ham ha perdido los papeles definitivamente... eso sí, fue divertido ver cómo desquiciaba a Frigodedo...

Y Frigodedo... pues lo de siempre, si no va el coche como un misil, no hace nada.. y la cagada de no devolver la posición a Button... cagada total tanto de él como de su equipo...

No es vender la piel del oso.. pero como pierda Ferrar este mundial..... se lia gorda
¡¡OSTRASSS,qué rapidez de reflejos contestando!! :shock:

Me da que llevas desde ayer a que "me meta" contigo.... :lol:

Pues sí,se lía sí.Pero queda un montón y confiarse sería un suicidio deportivo.
Espero no lo hagan y sigan concentradísimos como hasta ahora.
Por cierto,bien FERRARI en general.Los pits stops son toda una garantía,(ay ay ay,seguro que en Hungría la cagan...... :? ),y éso vale mucho.
¿Que el lamentable papel de Massa engrandece a Alonso?.Yo creo que todo lo contrario.
Sí,como el sábado en la Q2,cuando le cerró dos veces cuando iba delante en una vuelta lanzada.....qué bobo es el pobre mediocre!!!
Como decía Jorge,ayer Hamilton le ayudó más a Fernando que Massa en casi dos años y medio.....está pidiendo a gritos que le pongan de patitas en la calle.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
angelbz
Mensajes: 71
Registrado: 29 Feb 2012, 00:28

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por angelbz »

Que va, no estaba esperandote.. o si? jajaja

Estaba justo mirando el foro a ver si el "vecino" me pone mis puntos de la porra.. y vi el hilo... así que a contestar que como últimamente ando despistado (si, lo habitual, lo se...) no contesto mucho jeje

Sobre Massa.. yo que se, vale que el tio muy bueno no sea.. pero ostras.. aunque es cierto que ser compañero de Fernando tiene que ser una putada y gorda.. porque hagas lo que hagas.. nunca será suficiente...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP ALEMANIA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

La verdad es que está en un momento.......dulce.....no.....lo siguiente :mrgreen: :

http://es.omg.yahoo.com/fotos/fernando- ... 15154.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que sí,que no soy nada imparcial,lo sé,(y me alegro por supuesto).
Pero no debo ser el único que flipa con lo que está haciendo Alonso éste año:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ndo-alonso" onclick="window.open(this.href);return false;

Me alegro por él! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”