Me extraña, casi 2 horas después de haber terminado la carrera, no encontrarme un post de Charli
La desgracia de Alonso del Sábado prácticamente no se ha podido arreglar. Y la verdad es que Alonso ha realizado una carrera de "desmelene" puro, forzando a tope. Eso ha llevado a unas batallas muy bonitas (¿qué hubiera pasado si Heidfield no hubiera levantado el pie en la chicane?), pero al final, nada demasiado positivo. El favor de la tarde lo ha hecho Raikkonen adelantando a Massa.
Saliendo décimo y abandonando 2 por "incidente", me parece que terminar septimo no es el mejor resultado posible.
Hamilton, ha realizado una carrera anodina, si exceptuamos ese buen adelantamiento a Kubica.
Raikkonen lleva un par de GP donde parece que "vuelve" y Massa, perjudicado por el tráfico, se ha tenido que conformar con ser segundo.
En fin, que me estoy empezando a acordar (a otro nivel) de la famosa "banda de los cuatro" de los 80.
Aver si se mantiene la emoción y llegan los 4 al último GP con la posibilidad de ganar.
GP Francia 2007
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Hombre, Alonso no ha podido hacer más, ha hecho una carrera muy agresiva, el adelantamiento a Heidfield bestial, si no se aparta los dos fuera, pero para eso sirve ser agresivo, para que el otro se acoj*ne y levante el pie.
Lo malo es que veo que Alonso está entrando en una dinámica muy negativa, le pasa algo en todas las carreras, y por lo general en F1 estas cosas duran toda la temporada, esperemos que no sea así.
Y que hablar del "super" ingles, solo se motiva con Alonso???? porque perder una posición frente a un coche con 5 vueltas más de conbustible que el tuyo no lo veo yo muy normal, me gustaría ver que dice la prensa inglesa de su salida. Y luego taponado por Rosberg, que le adelantó por que entró a repostar. En fin un pufo, quiero verle de una vez en una lucha sin cuartel o remontando a lo bestia como Alonso.
Lo malo es que veo que Alonso está entrando en una dinámica muy negativa, le pasa algo en todas las carreras, y por lo general en F1 estas cosas duran toda la temporada, esperemos que no sea así.
Y que hablar del "super" ingles, solo se motiva con Alonso???? porque perder una posición frente a un coche con 5 vueltas más de conbustible que el tuyo no lo veo yo muy normal, me gustaría ver que dice la prensa inglesa de su salida. Y luego taponado por Rosberg, que le adelantó por que entró a repostar. En fin un pufo, quiero verle de una vez en una lucha sin cuartel o remontando a lo bestia como Alonso.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Creo que lo he comentado antes, hoy en dia es muy complicado adelantar, y hay que jugar con la intimidación, si el contrincante se acojona como fué el caso, mejor para el que lo intenta, además Alonso ya hizo eso al mismisimo Kaiser en la 130R, Schumacher levantó el pie de mala manera, porque vió que la hostia podia ser de infarto, ahí le pesaron los años.
Así que no creo que sea para criticarle, es agresivo, de los más agresivos hoy en dia y eso es algo que no lo puedes negar Charli, y utiliza esa agresividad para amedrentar al contrario.
Así que no creo que sea para criticarle, es agresivo, de los más agresivos hoy en dia y eso es algo que no lo puedes negar Charli, y utiliza esa agresividad para amedrentar al contrario.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Se me olvidaba, tanto que dicen de las historias que se traen Alonso y Hamilton y solo habia que ver el saludo y la cara de Massa y Raikkonen para saber que en Ferrari deben estar más o menos igual.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
A mi lo que me llama la atención es que Alonso hizo esa carrera agresiva, comiéndose el mundo, de auténtico "desmelene", todo muy loable y espectacular, y al final, tras todo ese esfuerzo, sólo recuperó un puesto (otros dos que tenía delante se autoexcluyeron por impacto mutuo). Que esta vez no reprocho absolutamente nada a Alonso, pero me parece una pesca muy pobre para el esfuerzo realizado.
De todas formas, esa "remontada" hasta el primer repostaje entraba dentro de la lógica. Aparte de sus cualidades como piloto, tenía el segundo mejor coche (tras los Ferrari), poca gasolina y ruedas blandas. Eso pueden ser casi un par de segundos por vuelta depende quien tengas delante. Y, por difícil que sea adelantar, esa diferencia por vuelta ya son un margen de diferencia como para pensar en adelantar, casi en cualquier sitio. Luego, en el tramo final, lo pagó supercargado de gasolina.
Sobre los adelantamientos agresivos a ver si amedrenta al contrario, hasta cierto punto me parece correcto (como espectador, más todavía), pero luego, cuando se lo hagan a él o el otro se defienda (p.ej. Hamilton en Indy) que no diga ni mu. (Supongo que al calvo será imposible callarlo). Imaginad la que se hubiera montado si la maniobra de ayer hubiera sido de Heidfield sobre Alonso y no al revés.
Hamilton, carrera muy tranquilita. Pienso que ayer los Ferrari eran bastante superiores. Y, respecto a tácticas, tendrían su razón, pero no sé yo si termino de entender las de McLaren (quizás relevos cortos confiando en la lluvia, no sé).
De todas formas, esa "remontada" hasta el primer repostaje entraba dentro de la lógica. Aparte de sus cualidades como piloto, tenía el segundo mejor coche (tras los Ferrari), poca gasolina y ruedas blandas. Eso pueden ser casi un par de segundos por vuelta depende quien tengas delante. Y, por difícil que sea adelantar, esa diferencia por vuelta ya son un margen de diferencia como para pensar en adelantar, casi en cualquier sitio. Luego, en el tramo final, lo pagó supercargado de gasolina.
Sobre los adelantamientos agresivos a ver si amedrenta al contrario, hasta cierto punto me parece correcto (como espectador, más todavía), pero luego, cuando se lo hagan a él o el otro se defienda (p.ej. Hamilton en Indy) que no diga ni mu. (Supongo que al calvo será imposible callarlo). Imaginad la que se hubiera montado si la maniobra de ayer hubiera sido de Heidfield sobre Alonso y no al revés.
Hamilton, carrera muy tranquilita. Pienso que ayer los Ferrari eran bastante superiores. Y, respecto a tácticas, tendrían su razón, pero no sé yo si termino de entender las de McLaren (quizás relevos cortos confiando en la lluvia, no sé).
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Por cierto, cuando le preguntaron a Hamilton por la salida, éste comentó que había que analizar los datos de la telemetría para ver qué había fallado. Supongo que tendrá sospechas de que había fallado el sistema de arrancada.
Yo los ponía a todos con unos Lotus 49. Ni aerodinámica, ni electrónica, y a soltar la mano del volante para cambiar de marcha. Pero esa es otra discusión....
A ver si entro en algún periódico inglés, edición internet.....
Yo los ponía a todos con unos Lotus 49. Ni aerodinámica, ni electrónica, y a soltar la mano del volante para cambiar de marcha. Pero esa es otra discusión....
A ver si entro en algún periódico inglés, edición internet.....
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
He estado haciendo un poco "revista de prensa" y me he encontrado dos cosas:
- Parece que Hamilton pide más pasta desde ya. Al parecer, por lo menos parte de lo que pide, lo tiene estipulado en contrato. Como el representante es el padre, todo queda en familia. (Aquí rascan todos)
- Alonso confía en que Hamilton tenga problemas para acercarse en el mundial. (¿No confía en ganarle si no pasa nada raro?)
Lo que no he encontrado ha sido justificación alguna al hecho de perder Hamilton la 2ª plaza en la salida.
Una pena, porque por lo menos hasta el primer repostaje hubieramos tenido una carrera bonita.
- Parece que Hamilton pide más pasta desde ya. Al parecer, por lo menos parte de lo que pide, lo tiene estipulado en contrato. Como el representante es el padre, todo queda en familia. (Aquí rascan todos)
- Alonso confía en que Hamilton tenga problemas para acercarse en el mundial. (¿No confía en ganarle si no pasa nada raro?)
Lo que no he encontrado ha sido justificación alguna al hecho de perder Hamilton la 2ª plaza en la salida.
Una pena, porque por lo menos hasta el primer repostaje hubieramos tenido una carrera bonita.