GP SPA 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: GP SPA 2012

Mensaje por RoMaNo93 »

Alguien sabe en que quedo los "unsafe releases" de Kovalainen y Webber¿?

Lo de Grosjean, un gambazo, sumado a que Hamilton estaba sembrao... Y no me pregunto como Micko, despues de ir tan bien desfallecio de esa manera... :roll:

Y a Kimi, hoy se-i aparecio la virgen... :lol:

Habra que ver en Monza que pasa... (No me quiero ni imaginar que va a pasar, porque recuerdo el año pasado con la famosa sancion a Schumi por sus "cambios de trayectoria" a Hamilton... :roll: )

Un saludo, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP SPA 2012

Mensaje por Sasha »

Javier Hernando González escribió:Grosjean......hala majo.... :twisted: ....¡¡a tu pu** casa!! :twisted:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -gp-italia" onclick="window.open(this.href);return false;

Y al que hizo una salida "eléctrica"......(o haciendo trampa):

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rilla-monz" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero los Mc Laren serán muuuy rápidos en Monza,por lo que la cosa está muuu shunga para Ferrari. :(
De lo de Grosjean mejor no hablo que menuda decepción. Si había un momento idóneo para hacerme una foto con cara de tonto era despues de ver el accidente. No me lo podía creer, todo el verano esperando la carrera en el circuito que más me gusta del Mundial y paf se acabó en la primera curva. :evil: Estaba hasta empujando mentalmente el coche, diciendo "venga Alonso, sigue con 2 ruedas y sin alerones que tu puedes...". :?

Sobre Monza, tengo mucha confianza. He visto como los Mclaren van muuuuy rápidos pero tanto Jenson como Lewis siguen algo lejos en el Mundial (Lewis a 47 puntos), los Red bull creo que no tienen la velocidad punta ni de los Mclaren, ni de los Lotus, ni Los Mercedes vamos que en Monza no veo a Red Bull ni en el podio, lo cual es bueno para Fernando. Si Fernando consigue sumar más puntos que los dos Red Bull y porque no, subir al cajón seguirá teniendo sus 20+ puntos de diferencia con el 2º que probablemente seguirá siendo Vettel o quizás Raikkoonen aunque la clasificación se apretará todavía más.

Clasificación actual
Alonso 164
Vettel -24
Webber -32
Raikkonen -33
Hamilton -47

Para mi la victoria en la siguiente carrera se la disputarán o bien un Mclaren o bien un Lotus (ya con DDRS).
Clasificación después de Monza (voy a hacer de pitoniso jejeje)
Alonso 4º 176
Raikkonen 2º 151
Vettel 5º 150
Hamilton 1º 142
Webber 6º 140

Bueno un saludo y que pase rapidito esta semana.
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP SPA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Sasha escribió:
Clasificación actual
Alonso 164
Vettel -24
Webber -32
Raikkonen -33
Hamilton -47
Está todo muy apretado,queda muchísimo.Nunca sabremos la putada que preparó ayer el doble del príncipe Harry,(¿iría igual de fumao que él? :twisted: ),tengo el presentimiento que le ha jodido el mundial a Alonso.
Veremos.
¡Ah!.......

¡¡¡ FORZA FERRARI-ALONSO !!! ....... éso siempre! 8)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP SPA 2012

Mensaje por Jorge »

Sasha escribió:
Javier Hernando González escribió:Grosjean......hala majo.... :twisted: ....¡¡a tu pu** casa!! :twisted:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -gp-italia" onclick="window.open(this.href);return false;

Y al que hizo una salida "eléctrica"......(o haciendo trampa):

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rilla-monz" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero los Mc Laren serán muuuy rápidos en Monza,por lo que la cosa está muuu shunga para Ferrari. :(
De lo de Grosjean mejor no hablo que menuda decepción. Si había un momento idóneo para hacerme una foto con cara de tonto era despues de ver el accidente. No me lo podía creer, todo el verano esperando la carrera en el circuito que más me gusta del Mundial y paf se acabó en la primera curva. :evil: Estaba hasta empujando mentalmente el coche, diciendo "venga Alonso, sigue con 2 ruedas y sin alerones que tu puedes...". :?

Sobre Monza, tengo mucha confianza. He visto como los Mclaren van muuuuy rápidos pero tanto Jenson como Lewis siguen algo lejos en el Mundial (Lewis a 47 puntos), los Red bull creo que no tienen la velocidad punta ni de los Mclaren, ni de los Lotus, ni Los Mercedes vamos que en Monza no veo a Red Bull ni en el podio, lo cual es bueno para Fernando. Si Fernando consigue sumar más puntos que los dos Red Bull y porque no, subir al cajón seguirá teniendo sus 20+ puntos de diferencia con el 2º que probablemente seguirá siendo Vettel o quizás Raikkoonen aunque la clasificación se apretará todavía más.

Clasificación actual
Alonso 164
Vettel -24
Webber -32
Raikkonen -33
Hamilton -47

Para mi la victoria en la siguiente carrera se la disputarán o bien un Mclaren o bien un Lotus (ya con DDRS).
Clasificación después de Monza (voy a hacer de pitoniso jejeje)
Alonso 4º 176
Raikkonen 2º 151
Vettel 5º 150
Hamilton 1º 142
Webber 6º 140

Bueno un saludo y que pase rapidito esta semana.
Alex

Lotus no llevará el DDRS para Monza, no vale para mucho en este circuito.
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP SPA 2012

Mensaje por Sasha »

Jorge escribió:
Sasha escribió:
Javier Hernando González escribió:Grosjean......hala majo.... :twisted: ....¡¡a tu pu** casa!! :twisted:

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -gp-italia" onclick="window.open(this.href);return false;

Y al que hizo una salida "eléctrica"......(o haciendo trampa):

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rilla-monz" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero los Mc Laren serán muuuy rápidos en Monza,por lo que la cosa está muuu shunga para Ferrari. :(
De lo de Grosjean mejor no hablo que menuda decepción. Si había un momento idóneo para hacerme una foto con cara de tonto era despues de ver el accidente. No me lo podía creer, todo el verano esperando la carrera en el circuito que más me gusta del Mundial y paf se acabó en la primera curva. :evil: Estaba hasta empujando mentalmente el coche, diciendo "venga Alonso, sigue con 2 ruedas y sin alerones que tu puedes...". :?

Sobre Monza, tengo mucha confianza. He visto como los Mclaren van muuuuy rápidos pero tanto Jenson como Lewis siguen algo lejos en el Mundial (Lewis a 47 puntos), los Red bull creo que no tienen la velocidad punta ni de los Mclaren, ni de los Lotus, ni Los Mercedes vamos que en Monza no veo a Red Bull ni en el podio, lo cual es bueno para Fernando. Si Fernando consigue sumar más puntos que los dos Red Bull y porque no, subir al cajón seguirá teniendo sus 20+ puntos de diferencia con el 2º que probablemente seguirá siendo Vettel o quizás Raikkoonen aunque la clasificación se apretará todavía más.

Clasificación actual
Alonso 164
Vettel -24
Webber -32
Raikkonen -33
Hamilton -47

Para mi la victoria en la siguiente carrera se la disputarán o bien un Mclaren o bien un Lotus (ya con DDRS).
Clasificación después de Monza (voy a hacer de pitoniso jejeje)
Alonso 4º 176
Raikkonen 2º 151
Vettel 5º 150
Hamilton 1º 142
Webber 6º 140

Bueno un saludo y que pase rapidito esta semana.
Alex

Lotus no llevará el DDRS para Monza, no vale para mucho en este circuito.
¿Estas seguro? Pues yo pensaba que lo tenían ya listo para Spa y no lo pusieron porque no pudieron probarlo lo suficiente al estar lloviendo en los libres. Sin embargo tengo entendido que les da un plus importante en velocidad punta, por tanto, en Monza deberían de llevarlo. Ahora puede ser que esté equivocado en el uso que se le da al artilugio.

Que ganas tengo de que sea viernes otra vez jejeje
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP SPA 2012

Mensaje por Jorge »

Si, Boullier, ya descarto usarlo.

El DDRS da mucha velocidad punta, ya que se descarga al alerón delantero y trasero de carga aerodinámica,haciendolos entrar en perdida, pero si piensas en Monza, se usan los elementos aerodinámicos de mínima carga, por lo que la ganancia seria casi nula, y los problemas que puedan ocasionar muchos, en Singapur si puede ser más importante.
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP SPA 2012

Mensaje por Sasha »

Jorge escribió:Si, Boullier, ya descarto usarlo.

El DDRS da mucha velocidad punta, ya que se descarga al alerón delantero y trasero de carga aerodinámica,haciendolos entrar en perdida, pero si piensas en Monza, se usan los elementos aerodinámicos de mínima carga, por lo que la ganancia seria casi nula, y los problemas que puedan ocasionar muchos, en Singapur si puede ser más importante.
OK, gracias ;)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Responder

Volver a “Carreras”