Se me adelanto David con el mini informe ...no hacen faltas las disculpas , se entiende que la jefa se quedara comoda a la sombrita hoy apreto mucho el calor .
Visto lo visto comento lo acontecido con el bello McLaren MP4/12C .
En la largada sucedio esto (Foto gentileza de MZWEB)
A la altura del cartel se aprecia el comienzo de la carambola que desde mi puesto vi solamente salir hacia la izquierda (en sentido de la carrera) al McLata , golpazo contra el quitamiedos , mucho polvo y yo parado en el final de la curva uno ......me llega a los pies (detras del quitamiedos eh !!!) el bello y mancado MP4/12C...........corro a ver como esta el piloto , me hace que esta OK y descubro que no tiene la rueda delantera izquierda , le pido al piloto que lo deje en neutro..cosa que hizo un buen rato despues , llega Rescate 4 , les digo que no tiene rueda , y me avisan que llegan los primeros a nuestro lugar , como puedo ¡¡¡¡ convenzo al piloto que se vaya al otro lado del quitamiedos , viene mi compañero de puesto , y entre R4 y nosotros tratamos de meter el auto hacia adento de la vionda , por el angulo no podemos , asi que deciden llevarlo y meterlo por el otro lado de la curva 3 , lo enganchan mi compañero se sube (yo juro que no lo hice por miedo a no poder entrar 8 y luego lo confirme ¡¡¡¡¡¡¡no entraba ni compactado !!!!) y Omarcito se colgo del aleron trasero y haciendo de contrapeso me di el paseo ahi (espero que en algun lado encuentre un video testimonial de esta locura ) . Los de R4 no se lo creian !!!!!!
Lo metemos y lo cargamos en la grua . Me toco tambien quitar un par de pedazos del auto que habia en la pista entre la recta y la curva dos ......pedazos de disco de freno , mangueras de enfriamiento , una mordaza de frenos y un deflector de fibra de carbono que quedo en mi poder y pasa a la vitrina como trofeo de caza
.....todo coordinado via radio con control de carrera , ya que no veia cuando venian los autos y por ahi pasan a 250 km/h !!!!
Las fotos de esta linda locura de trabajar de comisario de pista y rescatar un auto .
Asi quedo el cochecito
Asi es por abajo (la de calca de fibra que habra que gastarse para hacerlo bien al Fujimi !!!!)
Esta es la mordaza de 6 pistones que saque de la pista
Y asi es por dentro el habitaculo de este gran y novedoso GT . (son fotos testimoniales eh , que entre subirlo y moverlo tenia la camarita en el bolsillo y le iba tirando fotos para asombro de varios testigos...jejeje )
Uno de los afectados por el toque de la largada fue el Mercedes Benz SLS , que quedo asi
Miren bien la foto........en la rejilla del lado izquierdo justo sobre la publicidad de Mielly...........¡¡¡hay un cuerpo extraño al vehiculo................
Es ¡¡¡¡¡¡un peazo del disco de frenos del McLata clavado justo ahi !!!!!!!!
Decir tambien que en la ultima carrera de los MitJet series 1.3 tuvimos que desatascar a 5 coches que se quedaron enganchados entre ellos , por eso David entro el Safety Car en la ultima carrera , porque no habia forma de sacar rapido a un auto cruzado delante de 4 mas ..............decir que me lo pase pipa , rescatando entre ayer y hoy no menos de 8/10 autos , mucha adrenalina , nerviso pero felices de que nos felicitaran por lo rapido y bien que trabajamos .
Repito : puesto 4 el mejor del circuito por camaraderia , por comida , por infraestructura (con carpa de 3X3 para estar comodos y protejidos del sol ) por velocidad de rescates ,todo este dicho con humidad que se me entienda bien , por favor .
Ah , gano Fabian Barthez (ex-portero de la seleccion de Francia y campeon del mundo en 1998 )y su coequiper Morgan Moullin con un Ferrari 458 .