Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por DavidP »

OMAR escribió:No me hables de temprano David , que el domingo tenemos que estar ahi a las 06.30 hs :shock: !!!!!!!!!!!!! aunque sarna con gusto no me pica nada nada :mrgreen:
En cuanto a tu entrada te da acceso a todo el paddock pero desde la parte alta de los boxes o la parte trasera (que habiendo tantos autos estara llena de cacharrines destripados !!!!!!) , no se si haran pit walk...........tendras que estar atento , aunque viendo los horarios me da que no , que seran las carreras seguidas como puñaladas de loco :lol: .
Un pequeño consejo , si no te es muy incomodo , puedes ir a la pelouse hasta el final del todo , veras las rapidas curvas 1,2,la lenta curva 3, y la dificil y fria (porque es la primera curva a izquierdas y las gomas al principio estan muy frias ) curva 4 (ahi esta el que suscribe !!!!! :wink: ) son muy entretenidas sobre todo en las largadas , luego agarras el auto y te vas a la pelouse a ver casi todo el circuito , cuando ya haga mas calorcito tranquilito te vas caminando a la tribuna y ver de ahi mucho tambien .
Es un consejo de quien suele ser muy inquieto cuando va de espectador a ver automovilismo , ver un poco de curverio , velocidad y boxes...todo de una .
Un saludo y que disfrutes , a ver si aunque sea de lejos te veo .
Entiendo que te puedes mover dentro del recinto con el coche no? Eso facilita bastante los traslados xD

La verdad es que pese a tenerlo cerquita (60km) me da vergüenza admitir que aun no he ido, y ya iba siendo hora, tengo la esperanza de ver a Loeb. Desde la parte trasera de boxes por lo que te leo se puede fotografiar a los coches "destripados" sin problemas no?

Vais bien servidos de comida, pero desde las 6:30 como pa no :lol: , como bien dices sarna con gusto no pica!

Un saludo!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por OMAR »

Si David a la pelouse podes entrar con el auto e ir de punta a punta por el terraplen que hay desde la curva 3 y hasta la curva 9 desde donde veras casi todo la parte trabada .
Y tu entrada te dejara pasar a la parte trasera de los boxes donde habra infinidad de autos pues entre tantas categorias no entran en los boxes ......ahi te cansaras de sacar fotos .
Y hablando de fotos........la merienda ya esta hecha.................. :mrgreen:

Imagen

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu :lol:
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Si David a la pelouse podes entrar con el auto e ir de punta a punta por el terraplen que hay desde la curva 3 y hasta la curva 9 desde donde veras casi todo la parte trabada .
Y tu entrada te dejara pasar a la parte trasera de los boxes donde habra infinidad de autos pues entre tantas categorias no entran en los boxes ......ahi te cansaras de sacar fotos .
Y hablando de fotos........la merienda ya esta hecha.................. :mrgreen:

Imagen

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu :lol:
Macho, no haces ni un paso a paso ni a la hora de comer!! :lol:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Si David a la pelouse podes entrar con el auto e ir de punta a punta por el terraplen que hay desde la curva 3 y hasta la curva 9 desde donde veras casi todo la parte trabada .
Y tu entrada te dejara pasar a la parte trasera de los boxes donde habra infinidad de autos pues entre tantas categorias no entran en los boxes ......ahi te cansaras de sacar fotos .
Y hablando de fotos........la merienda ya esta hecha.................. :mrgreen:

Imagen

Chauuuuuuuuuuuuuuuuu :lol:
Ahí ahí......ésa "dieta Mediterránea"......¡¡ sí señoooor !! :mrgreen:

Que aproveche! :D
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por hoellemeister »

Eso, una bota de vino por cabeza y empezáis a sacar a los coches la bandera de Argentina, la del Osasuna y una pirata....
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:Me pilla un poco lejos, pero si te voy a encargar unas fotos del 911 GT3. En especial, del inyector de aire comprimido que tienen delante del parabrisas a la derecha en orden de marcha (si puedes y quieres :wink: ). Del resto, serán todas bienvenidas!! Gracias anticipadas!!
Espero que sea esto lo que necesitabas Jesùs .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero te sirvan para la obra de arte que estas haciendo con el Porschete .
En breve informe de las carreras con muchas fotos , algunas de increible factoria y con jugosas anecdotas (espero que en algun video se vea la locura que hice :shock: ) del fantastico fin de semana que pase en el circuito con el GT Tour frances .
Omar
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por DavidP »

Recién llegado del circuito, vengo encantado por la libertad que habia para moverse por el paddock y dar rienda suelta a la camara, creo que han sido cerca de 400 fotos y la verdad es que era imposible dejar de dar al boton.

A Omar pedirle disculpas :lol: , con el calor que hacia me ha sido imposible mover a la acompañante de la zona de tribuna asi que la pelouse la dejare para la siguiente ocasión :)

Jesús te dejo las fotos que pedistes, tanto al porsche Gt3 cup como al RSR les he hecho un reportaje completo a todos los detalles tanto de interior como de exterior, asi que si necesitas alguna foto mas las colgaré en referencias junto a las del leon o te las mando al mail.

Imagen

Imagen

Dando una vuelta he visto hasta el funcionamiento,
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De esta guisa termino el único McLaren que salio, creo que recorrio 20 metros desde la salida hasta que golpeo...una pena no haberlo visto.
Imagen

La carrera de GT3 la que mas me ha gustado, no ha sido especialmente emocionante pero el sonido de los Porsche y los R8 realmente llega a enamorar, el del SLS lo dejaremos en curioso xD

Un saludo!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por OMAR »

Se me adelanto David con el mini informe ...no hacen faltas las disculpas , se entiende que la jefa se quedara comoda a la sombrita hoy apreto mucho el calor .
Visto lo visto comento lo acontecido con el bello McLaren MP4/12C .
En la largada sucedio esto (Foto gentileza de MZWEB)

Imagen

A la altura del cartel se aprecia el comienzo de la carambola que desde mi puesto vi solamente salir hacia la izquierda (en sentido de la carrera) al McLata , golpazo contra el quitamiedos , mucho polvo y yo parado en el final de la curva uno ......me llega a los pies (detras del quitamiedos eh !!!) el bello y mancado MP4/12C...........corro a ver como esta el piloto , me hace que esta OK y descubro que no tiene la rueda delantera izquierda , le pido al piloto que lo deje en neutro..cosa que hizo un buen rato despues , llega Rescate 4 , les digo que no tiene rueda , y me avisan que llegan los primeros a nuestro lugar , como puedo ¡¡¡¡ convenzo al piloto que se vaya al otro lado del quitamiedos , viene mi compañero de puesto , y entre R4 y nosotros tratamos de meter el auto hacia adento de la vionda , por el angulo no podemos , asi que deciden llevarlo y meterlo por el otro lado de la curva 3 , lo enganchan mi compañero se sube (yo juro que no lo hice por miedo a no poder entrar 8 y luego lo confirme ¡¡¡¡¡¡¡no entraba ni compactado !!!!) y Omarcito se colgo del aleron trasero y haciendo de contrapeso me di el paseo ahi (espero que en algun lado encuentre un video testimonial de esta locura ) . Los de R4 no se lo creian !!!!!! :shock: :lol:
Lo metemos y lo cargamos en la grua . Me toco tambien quitar un par de pedazos del auto que habia en la pista entre la recta y la curva dos ......pedazos de disco de freno , mangueras de enfriamiento , una mordaza de frenos y un deflector de fibra de carbono que quedo en mi poder y pasa a la vitrina como trofeo de caza :mrgreen: .....todo coordinado via radio con control de carrera , ya que no veia cuando venian los autos y por ahi pasan a 250 km/h !!!!
Las fotos de esta linda locura de trabajar de comisario de pista y rescatar un auto .
Asi quedo el cochecito

Imagen

Imagen

Asi es por abajo (la de calca de fibra que habra que gastarse para hacerlo bien al Fujimi !!!!)

Imagen

Esta es la mordaza de 6 pistones que saque de la pista

Imagen

Y asi es por dentro el habitaculo de este gran y novedoso GT . (son fotos testimoniales eh , que entre subirlo y moverlo tenia la camarita en el bolsillo y le iba tirando fotos para asombro de varios testigos...jejeje )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uno de los afectados por el toque de la largada fue el Mercedes Benz SLS , que quedo asi

Imagen

Miren bien la foto........en la rejilla del lado izquierdo justo sobre la publicidad de Mielly...........¡¡¡hay un cuerpo extraño al vehiculo................

Imagen

Es ¡¡¡¡¡¡un peazo del disco de frenos del McLata clavado justo ahi !!!!!!!! :shock:
Decir tambien que en la ultima carrera de los MitJet series 1.3 tuvimos que desatascar a 5 coches que se quedaron enganchados entre ellos , por eso David entro el Safety Car en la ultima carrera , porque no habia forma de sacar rapido a un auto cruzado delante de 4 mas ..............decir que me lo pase pipa , rescatando entre ayer y hoy no menos de 8/10 autos , mucha adrenalina , nerviso pero felices de que nos felicitaran por lo rapido y bien que trabajamos .
Repito : puesto 4 el mejor del circuito por camaraderia , por comida , por infraestructura (con carpa de 3X3 para estar comodos y protejidos del sol ) por velocidad de rescates ,todo este dicho con humidad que se me entienda bien , por favor .
Ah , gano Fabian Barthez (ex-portero de la seleccion de Francia y campeon del mundo en 1998 )y su coequiper Morgan Moullin con un Ferrari 458 .
Omar
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por OMAR »

Voy con algunas fotos...............
Dodge Viper

Imagen

Corvette bloqueando

Imagen

McLaren MP4/12C

Imagen

Porsche 997 GT3

Imagen

y otro mas

Imagen

Lambo y su orquestal sonido

Imagen

Un Mit-Jet 1.3 lts.

Imagen

Un par de Leones y mi sombra.................sacados de la via de servicio que va al puesto 4 y que sube un poco hasta dejarte a 2/3 mts arriba de los autos que pasan a fondo por la curva 1

Imagen

Imagen

Un chillon Porsche 997 GT3 de la copa Malmut

Imagen

y un hermoso y colorido Porsche 997 GT3

Imagen

Olivier Panis llendose del puesto el sabado ya que rompio una goma trasera y abandono justo en nuestro puesto (esta bien comido el muchacho ¿no?) :mrgreen:

Imagen

Y aqui en carrera

Imagen

Audi R8 que suenan muy bien

Imagen

Un F4

Imagen

El habitaculo del Corvette

Imagen

El McLaren ya cargado en el camion

Imagen

Una zaga clasica , fina , delicada

Imagen

Y por ultimo un saludo

Imagen

Eso es todo por el momento , gracias por ver y comentar .
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por hoellemeister »

OMAR escribió: Imagen
Sales muy guapo en esta última foto :mrgreen:

Gracias por el reportaje escrito y gráfico. Veo que, aunque le pese al piloto, el destino se alió con mi petición de fotos del interior del McLata. Si algún otro forero ha obtenido más, se agradecerían.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:
Una zaga clasica , fina , delicada

Imagen
Mmmmmmmmmmmmmmm................
¡¡ Ése "culito" sexy italianoooo !! 8)
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por DavidP »

Ahora te ubico en el circuito Omar, estabas en la paralela a la parte alta de la recta no? tras las dos curvas de derechas de inicio. Por lo que yo vi el Mclaren se toco con un R8 o al menos me dio la sensación desde tribuna.

Me pareció mas que curioso que el Lambo saliera a la media hora de empezar la carrera, imagino que tendrían problemas mecánicos, te enterastes que paso?

OMAR escribió: Ah , gano Fabian Barthez (ex-portero de la seleccion de Francia y campeon del mundo en 1998 )y su coequiper Morgan Moullin con un Ferrari 458 .
Imagen

Al final va a resultar que con el coche canta menos que con el balon :lol: :lol:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por JesusM »

Bueno, chicos (Omar y David): objetivo cumplido!! Os debo una cerveza, porque me sirven totalmente. Muchisimas gracias!!!
Es cierto que entre el cup y el GT3, el sistema de inyección del aire comprimido se ven distintos, pero se ve claramente.
Os hago una pregunta, a ver qué opináis: es de fibra esa zona negra donde se sitùan el inyector y el limpia? A mi me parece que si...

Y David, si me pasas las del GT3 a baja resolución por correo, me vale y si necesitara alguna con más detalle, ya te la pediría!!

Y por supuesto, gracias a los dos por los reportajes, y Omar, espero que estés mucho tiempo por allí!! Pero cuídate!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por OMAR »

Si David ahi donde decis andaba yo , del golpe del MP4/12C , coincido con vos , de que lo empezo un R8 , empujo al MP4/12 y este se fue encima del SLS , que le dio al Lambo que habia largado y se te fugo de la vista...... :wink: , lo que vistes 1/2 hora despues es cuando salio despues de reparar los daños .
Para testimonio mira esta foto .

Imagen

Y comprobe que en materia de automovilismo F. Barthez tiene manos (como portero , a mi humilde opinion nunca las tuvo ) , las movio muy bien y gano con su compañero una gran carrera .
Me alegra Jesus que te sirvan las fotos , fue durisimo caminar al rayo del sol , luego de estar desde las 06.30 hs en el puesto con el trajin que tuvimos... :evil: ...rescatando autos , comiendo empanadas , tomando unas cocuchas frescas , comiendo tarta de queso......... :mrgreen: ..son los sacrificios que uno hace por grandes tipos como vos y los compañeros del foro .
A quien le debo fotos del interior de los 458 es a Raul , fue imposible sacarles alguna foto que se viera algo , y los vecinos no estaban por la labor de permitirme abrirle una puertica a los Ferraris . Del exterior tengo de antes muchisimas fotos de detalles , asi que cuando las necesites Raul , las pedis y te mando por correo todas las que tengo .
Jesus , yo me cuido , iba bien agarrado al aleron del Mclata !!!!!!!!!! :lol: y para salir a la pista a levantar pedazos confiaba en mi compañero y en el ojo avisor de torre de control !!!!!!!!!!!
Omar
Responder

Volver a “Carreras”