Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por OMAR »

Les informo que el 8 y 9 de septiembre en el Circuito de Navarra sera la próxima cita del Campeonato de Francia de GT.
Alli compiten entre otros Olivier Panis (#10 Ferrari 458 ) ex-piloto de Fórmula 1 hasta 2004, Fabian Barthez ( #16 Ferrari 458 ) ex-portero de la selección francesa de fútbol y Stéphane Ortelli (#32 Audi R8 LMS ) .
Sebastien Loeb, heptacampeón del mundo de rallies , tambien competira en la categoria MitJet Series 2L .

Imagen

Habra en total 5 categorias y muchas carreras .

. Campeonato de Francia de Gran Turismo ( Mercedees Benz SLS , Ferrari 458 , McLaren MP4/12 , Porsche 997 , Audi R8 , Dodge Viper )
· Campeonato de Francia de F4
· La Copa Porsche Matmut
· Súpercopa Seat León
· MitJet Series (categoría 1300 y categoría 2L)

Los precios de las entradas son :
. Entrada de Palouse y Paddock: 10 €
· Entrada Tribuna: 15 €
Acceso gratuito para menores de 12 años (incluido)

A todos los foreros de la zona ( Mañicos , Vascos , Riojanos ) les invito a pasar un dia de buenas carreras y si el clima acompaña (se pronostica solado y 28º/30º ), mucho mejor .
A mi me encontraran bandera en mano en el mejor puesto del circuito : el Nº4 , en el interior de las curvas 1-2-3 y el exterior de la curva 4 !!! :lol: .
Prometo muchas fotos , sobre todo intentare la foto mia junto a Loeb , un honor........para èl :mrgreen: :wink:
Omar
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por JesusM »

Me pilla un poco lejos, pero si te voy a encargar unas fotos del 911 GT3. En especial, del inyector de aire comprimido que tienen delante del parabrisas a la derecha en orden de marcha (si puedes y quieres :wink: ). Del resto, serán todas bienvenidas!! Gracias anticipadas!!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:......pero si te voy a encargar unas fotos del 911 GT3. En especial, del inyector de aire comprimido que tienen delante del parabrisas a la derecha en orden de marcha (si puedes y quieres :wink: )
¡¡¡ Quiero !!! y ¿¿ podre ?? :shock:
Omar
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por Raúl »

y de los Ferrari también si puede ser saca fotosssssssssssssss del interior y exterior
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por DavidP »

Si no se tuerce nada espero estar el domingo allí, por lo que he mirado la entrada de tribuna (que también da acceso al paddock) cuesta 11€ si la compras anticipadamente en el corte ingles o ticketmaster.

Llevaré la cámara, Omar espero verte agitando las banderas :lol:

Jesús si puedo te echo unas fotos a lo que comentas, aunque no me ha quedado del todo claro :?

Un saludo
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por Javier Hernando González »

Raúl escribió:y de los Ferrari también si puede ser saca fotosssssssssssssss del interior y exterior

¡¡¡¡ +10000 !!!! :mrgreen:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por JesusM »

Grale escribió:Jesús si puedo te echo unas fotos a lo que comentas, aunque no me ha quedado del todo claro :?

Un saludo
David,
lo que necesito es donde se coloca el inyector de aire comprimido para que suban los "gatos" del coche y se le puedan cambiar las ruedas. EN algunos coches está detrás de la puerta del piloto, pero en los Porsche, está en la parte derecha de donde termina el capo y empieza el parabrisas (en esa parte negra). Si el limpia sale del medio, este inyector está a su derecha.
Como no hay fotos, no te lo puedo enseñar :(
Gracias de antemano!! :wink:
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por DavidP »

JesusM escribió:
Grale escribió:Jesús si puedo te echo unas fotos a lo que comentas, aunque no me ha quedado del todo claro :?

Un saludo
David,
lo que necesito es donde se coloca el inyector de aire comprimido para que suban los "gatos" del coche y se le puedan cambiar las ruedas. EN algunos coches está detrás de la puerta del piloto, pero en los Porsche, está en la parte derecha de donde termina el capo y empieza el parabrisas (en esa parte negra). Si el limpia sale del medio, este inyector está a su derecha.
Como no hay fotos, no te lo puedo enseñar :(
Gracias de antemano!! :wink:
Vale con las explicaciones creo ahora me he aclarado mejor :lol:

No es muy usual verlo en esa zona pero si Porsche lo coloca ahí será el mejor sitio sin duda.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por OMAR »

Seras bienvenido David , a ver si te pongo cara , la mia acompañandome a todo el resto estara de temprano en puesto 4 , justo en el interior de las curvas 1 , 2 , 3 !!!!!!!!
Ya buscare de ubicar lo que quieres Jesùs en los Porschetes .............tu espera .
Omar
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por DavidP »

OMAR escribió:Seras bienvenido David , a ver si te pongo cara , la mia acompañandome a todo el resto estara de temprano en puesto 4 , justo en el interior de las curvas 1 , 2 , 3 !!!!!!!!
Ya buscare de ubicar lo que quieres Jesùs en los Porschetes .............tu espera .
He cogido para tribuna pero creo que puedo acceder al resto asi que por ahi me veras seguro :lol:

Acabo de ver que han colgado los horarios en la web y empiezan bien pronto, al menos el plato gordo de la copa porsche, GT3 y demas empieza sobre las 12 (hablo del domingo). A la zona del paddock imagino que solo se podrá acceder a una determinada hora no?

Un saludo!
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por OMAR »

No me hables de temprano David , que el domingo tenemos que estar ahi a las 06.30 hs :shock: !!!!!!!!!!!!! aunque sarna con gusto no me pica nada nada :mrgreen:
En cuanto a tu entrada te da acceso a todo el paddock pero desde la parte alta de los boxes o la parte trasera (que habiendo tantos autos estara llena de cacharrines destripados !!!!!!) , no se si haran pit walk...........tendras que estar atento , aunque viendo los horarios me da que no , que seran las carreras seguidas como puñaladas de loco :lol: .
Un pequeño consejo , si no te es muy incomodo , puedes ir a la pelouse hasta el final del todo , veras las rapidas curvas 1,2,la lenta curva 3, y la dificil y fria (porque es la primera curva a izquierdas y las gomas al principio estan muy frias ) curva 4 (ahi esta el que suscribe !!!!! :wink: ) son muy entretenidas sobre todo en las largadas , luego agarras el auto y te vas a la pelouse a ver casi todo el circuito , cuando ya haga mas calorcito tranquilito te vas caminando a la tribuna y ver de ahi mucho tambien .
Es un consejo de quien suele ser muy inquieto cuando va de espectador a ver automovilismo , ver un poco de curverio , velocidad y boxes...todo de una .
Un saludo y que disfrutes , a ver si aunque sea de lejos te veo .
Omar
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por OMAR »

Atencion la peña , esta vez me toca alimentar a la cuadrilla del puesto Nº4 a mi , asi que ya hice las compras .
De menu habra empanadas de carne ¡¡¡¡¡ 36 jugosas y ricas 36 !!!!!
y tambien un par de tartas o empanadas grandes de jamon , queso , huevo , tomate y cebolla !!!!!!!!!!!!!!!
De muestra una foto de lo adquirido .
Pd: atenti a los compañeros argentos.................. :shock: .............si aca consigo tartas y tapas de empanadas "La Salteña" .
Argentina for export !!!!!!!!!!

Imagen

David , estas invitado !!!!!!!! :wink:
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por hoellemeister »

¿Qué hay que hacer para ser comisario del puesto nº4? Aunque sea sólo a la hora de comer :mrgreen:
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Campeonato GT FRANCES con Loeb - Navarra 8/9 Septiembre

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:¿Qué hay que hacer para ser comisario del puesto nº4? Aunque sea sólo a la hora de comer :mrgreen:
Sacarte la licencia correspondiente... 8) ....lo demas dejalo en mis manos !!!!!!! :wink:
Omar
Responder

Volver a “Carreras”