49º RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

49º RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por DavidP »

Este finde semana se disputó el rally Principe Asturias que tristemente será recordado por el fallecimiento de un espectador en el tramo de Villaviciosa. Os dejo unas fotos del parque de asistencia y alguna del tramo de Nava que se neutralizo después de la desgracia ocurrida.

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Espero repetir el año que viene y traer mejores noticias porque al menos los tramos y la gente me parecieron estupendos

Un saludo!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 49º RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por JesusM »

Gracias por las fotos, David!! :D
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: 49º RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por RoMaNo93 »

Un Principe para olvidar...

Pero solo hay que echar un vistazo a alguno de los Onboard del Morcín1 o de Corvera para ver donde esta situada la gente, asi que no me extraña que pasase lo que paso, con el tragico accidente de Tlusak en Villaviciosa2, el Swift que entro contra la gente de la escapatoria en Morcin1...

Sea como sea si las cosas no cambian tengo el temor de que las bodas de oro del Principe sean algo que lleve mucha "mi***a" para prepararlo si no se cambia la mentalidad de la pila de subnormales que andan "pululando" por los Rallyes de por aqui... :evil:

Si no cambia la cosa...

Un saludo, y gracias por las fotos...

P.d: Ahora a esperar el Villa de Llanes el proximo finde...
P.d2: y recuerdos para Cimadevilla, que llevo un "hos**on" bastante feo con el Corsa, y su copi estaba ingresada, a dia de ayer...
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: 49º RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por Manolo »

Muchas gracias por las fotos... tuviste q pasártelo como un enano...
Jonás
Mensajes: 747
Registrado: 05 Feb 2012, 21:59
Ubicación: Los Realejos-Tenerife

Re: 49º RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por Jonás »

Gracias David, aparte de buen modelista eres buen fotografo.Me gustan mucho siempre las fotos de las asistencia,se pasa bien en ellas.
Mecánico de 1/24
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 49º RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por fanalone »

Buenas fotos David, si se que vas a venir, podiamos haber quedado en un tramo y asi nos conociamos y hablamos un poco. La verdad que fue un rally para olvidar, con accidentes y muchos tramos suspendidos. Yo estuve el Viernes en el de Morcin, anulado la segunda pasada por exceso de gente y el Sabado en Villaviciosa-Colunga 1, en el de Gijon 2 y despues Villaviciosa-colunga 3 que fue anulado por la muerte de un espectador en la segunda pasada.
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: 49º RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por DavidP »

Pues tienes razón Mario, no cai en que estarias por las cunetas también, el año que viene espero repetir asi que antes de ir te avisaré.

La verdad es que como decis un rally demasiado accidentado y con triste final, el viernes estuve en corvera y es de lo poco que vi, los s2000 y los porsches bajaban como locos, amen de don Joan Vinyes, fue una gozada. El sabado no vi nada, estuve en las 2 últimas pasadas por Nava, la primera se anulo después de la desgracia y la segunda pasaron neutralizados, una pena porque habia cogido un sitio muy bueno en Pandenes.

Del accidente del Corsa tengo fotos pero creo que sería de mal gusto ponerlas, la verdad es que no se como salieron vivos de ahí, podia haber pasado otra desgracia.

Un saludo!
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: 49º RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS

Mensaje por RoMaNo93 »

Si, yo tambien vi las fotos del Corsa de Cimadevilla, por medio de uno que estuvo, ya que visto el panorama tras la anulacion de Morcin2 yo ni me acerque el sabado... La verdad es que parece mentira que Nacho saliese ileso, y que Patri solo tuviese la cadera tocada... :shock: La verdad es que la gente "de verdad" de esto esta siendo como se debe ser, y no difundio ninguna foto de los accidentes...

Menos mal que nos queda Portugal...
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Carreras”