Miniruedas.com

Fecha actual 17 Dic 2017, 08:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: GP Silverstone
NotaPublicado: 07 Jul 2007, 18:59 

Pues se anuncia carrera interesante para mañana, por lo menos a mi juicio. Eso si, creo que adelantamientos no va a haber muchos.

Pole de Hamilton, pero daba la impresión de que Kimi era más rápido. A ver si Hamilton aguanta la presión. Ignoro la cantidad de gasolina que llevan tanto Alonso como Massa, aunque bien es cierto que en los libres han sido más lentos que sus compañeros de equipo.

Me alegro de esta igualdad entre 4 coches/pilotos.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 08:20 

Bueno Charli, espero que la carrera de ayer te seirva para ver que super Hamilton, no es tan super. 30 SEGUNDAZOS!!!!!! a igualdad de condiciones, ahora resulta que el chaval no save reglar el coche, vaya novedad.

Y que me dices de anteponer la pole a la carrera, será Gili**llas, a quien se le ocurre que por salir en la tele el sabado machacar tu carrera del domingo, a equipillos pequeños lo entiendo, es su única posibilidad de mostrarse, pero a McLaren nunca me lo habría imaginado.

En fin a esperar la siguiente y que caigan otros 2 o 4 puntitos, aunque si son más mejor. :D

www.asc-racing.com

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 09:19 
Pues la carrera no la vi, estaba de viaje, así que oí un rato la radio. Por lo visto Hamilton hizo una carrera ramplona, con cagada en el repostaje incluida, Alonso lo hizo relativamente bien, pero sin que nadie pensara en ello (al menos nadie de la SER, tan ocupados en criticar a Hamilton y alabar a Alonso) aparece Raikkonen y se lleva la carrera.

En definitiva, que ahí tienes el primer traspiés del inglés, Pablo. Aunque si yo fuera piloto de F1 quisiera cagarla siempre como Hamilton y que me metieran esos 30 segundazos de vez en cuando; no olvides que es debutante y aún no se ha bajado del podium.

Y como conclusión, me quedo con que parece que Ferrari ha encontrado el camino. Una pena que les hubieran tanta ventaja los de McLaren.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 10:32 

La carrera de Alonso, como debería ser habitual en él. Últimamente nos tenía acostumbrados a cosas peores.

La de Hamilton, aguantando bien el primer stint, un segundo desastroso y un tercero algo mejor, pero donde ya no se jugaba nada (de ahí los 30 segundazos).
Si era porque no tenía el mismo setup de Alonso..... ¿Significa que a igualdad de coche y setup Hamilton es superior a Fernando?
Admitió en rueda de prensa su error en el repostaje. Hay otros pilotos que no reconocen con esa facilidad sus errores....
Pero bueno, si en la peor carrera que hace, llena de errores, hace tercero y Alonso sólo le recorta 2 puntitos..... 9 podios lleva el chaval.

Massa hizo una muy buena remontada, que no es tan fácil hacer lo que hizo, aunque tuviera un muy buen coche. Su remontada fue bastante más efectiva que la de Alonso en Francia.

Kimi vuelve por sus fueros. Ese piloto que tanta gente enterraba y tan rompecoches es el piloto que más GPs ha ganado esta temporada. Que no digo nada y lo digo todo.

Si se alinean los planetas y, supera con claridad a Massa en los siguientes 2 GPs, Ferrari ya tendrá un piloto nº1. Y McLaren no tardaría mucho más en tener que decidirse. Ya puede Alonso recuperar puntos a marchas forzadas......

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 11:13 
¿Pensará Hamilton que le han hecho la pirula en McLaren?, ¿dirá que han hecho un mejor trabajo para Alonso los ingenieros y mecánicos?, ¿verá clara la conspiración judeomasónicafinanciadaconelororojodeMoscú para que Alonso acabe por delante de él?, ¿se sentirá poco querido tras este GP?

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 11:46 

Me parto... :twisted:

Si Hamilton gana hay que ver que grano en el culo le ha salido a Alonso, está logrando poner nervioso a Alonso, Hamilton es cojonudo, ...si pierde, el chico es muy joven, es su primer año, no tiene experiencia...

La verdad es que Hamilton ayer demostró lo que es, un debutante con mucho futuro, lo hizo bien dentro de la lógica, ¿Pole y tercer puesto final en Silverstone en tu primer año?, muy rico no?, lo que no es normal es todo lo anterior...parece ser que la nueva táctica de Alonso de no revelar todas sus cartas empieza a dar sus frutos. En mi opinión esta será la tónica a partir de ahora.

Polémicas al margen, carrera supertáctica muy bonita con dos tácitas claramente diferentes que se ha decidido por mínimos detalles, sólo con que Alonso hubiera podido alargar su primer repostaje un par de vueltas más, o si no hubiera sido estorbado por Liuzzi y Alberts creo en los doblajes que venían peleandose entre ellos, no es una excusa, tanto Alonso como Raikkonen lo hicieron a la perfección, pero en una carrera tan apretada como la de ayer cualquier mínimo detalle te da la victoria o te la quita.

Jajuegjrml

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 11:52 
No se si el comentario lo haces por mí. Espero que no, porque me estaría spreocupando. Tendría que revisar mi conexión de internet, pues parece que lo que yo veo en mi pc se transforma en el tuyo :twisted: Yo no le estoy disculpando, sino todo lo contrario. Digo que siendo debutante y cagándola tanto (según se ha dicho por aquí) lleva 9 podios de 9 carreras.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 11:57 

Pués Hoelle, que quieres que te diga, quizás a igualdad d condiciones Hamilton sea un poquito mejor que Alonso, aunque esto todavía esta por ver, pero en preparar el coche Alonso le gana por goleada, ya que tiene el don que tenía Schumacher, o mi añorado Senna, ven lo que le pasa el coche antes que los demás, de hecho ven cosas que muchos no verán nunca.

En fin, que no todo el correr, que la F1 no el la play station.

www.asc-racing.com

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 12:00 
Más cizaña: parece que no todo el mérito del despegue del McLaren de este año sea de Alonso... esos papeles sobre el Ferrari 2007 en casa de uno de los ingenieros de McLaren parece que también han ayudado :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 12:08 

No jodas charli, ya lo que faltaba.

Por cierto jufasdjbegl, desgraciadamente me temo que siguen pasando todos los datos a Hamilton, ya que según dió a entender en la rueda de prensa, él modifico los reglajes de motu propio, sabiendo que diferian de los de Alonso.

Y en cuanto a reconocer los errores propios, no creo que le quedara otra, ya que la opción de "se me ha escurrido la mano del embrague es todavía más ridicula"

www.asc-racing.com

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 12:25 

JuanAngel escribió:
Si Hamilton gana hay que ver que grano en el culo le ha salido a Alonso, está logrando poner nervioso a Alonso, Hamilton es cojonudo, ...si pierde, el chico es muy joven, es su primer año, no tiene experiencia...
Jajuegjrml

Hamilton, haciendo tercero, sigue siendo un grano en el culo para Fernando. Y le está saliendo otro, rojo.

JuanAngel escribió:
parece ser que la nueva táctica de Alonso de no revelar todas sus cartas empieza a dar sus frutos. En mi opinión esta será la tónica a partir de ahora.
Jajuegjrml

Como Kimi se acerque un poco más, igual Fernando le pasa todos los datos y, mal que pese, hasta el tiene que hacer el té de las 5 a Hamilton. Si Ferrari se decide por un piloto, McLaren tendrá que hacer lo mismo, no tiene tanta distancia como para jugársela.

JuanAngel escribió:
Polémicas al margen, carrera supertáctica muy bonita con dos tácitas claramente diferentes que se ha decidido por mínimos detalles, sólo con que Alonso hubiera podido alargar su primer repostaje un par de vueltas más, o si no hubiera sido estorbado por Liuzzi y Alberts creo en los doblajes que venían peleandose entre ellos, no es una excusa, tanto Alonso como Raikkonen lo hicieron a la perfección, pero en una carrera tan apretada como la de ayer cualquier mínimo detalle te da la victoria o te la quita.
Jajuegjrml

Cierto que la táctica le dio su vidilla, pero tras la primera parada se intuía con relativa facilidad el podio.
A Alonso le echaron un par de botellines al depósito (no les dio tiempo a más). Salir delante de Kimi fue otro artificio, como la pole de Hamilton. La parada tan larga de Kimi y su ritmo posterior indicaban que iba cargado hasta las cartolas.

En fin, QUIERO VER ADELANTAMIENTOS EN PISTA, QUE PROHIBAN REPOSTAR

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 12:34 

Pablo escribió:
Pués Hoelle, que quieres que te diga, quizás a igualdad d condiciones Hamilton sea un poquito mejor que Alonso, aunque esto todavía esta por ver, pero en preparar el coche Alonso le gana por goleada, ya que tiene el don que tenía Schumacher, o mi añorado Senna, ven lo que le pasa el coche antes que los demás, de hecho ven cosas que muchos no verán nunca.

En fin, que no todo el correr, que la F1 no el la play station.

Totalmente de acuerdo (aunque no creo que llega a los niveles de Schumi o Senna, también añorado por mi, snifff)

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 12:40 

Tienes razón Pablo, a Alonso le obligan a compartir toda su información, cosas del contrato supongo, pero si te fijas verás que tanto en Francia, aunque no se pudo confirmar por aquella avería, como ahora en Silverstone los tiempos de Alonso son bastante flojos durante todo el fin de semana hasta la misma sesión de calificación cuando ya no hay tiempo de copiar nada.

A lo que no le pueden obligar es a dar el máximo durante las pruebas, se guarda un segundillo en la manga de manera que Hamilton tiene que tomar sus propias decisiones.

Judjegel.

Asunto:
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 12:41 
Joder ya os vale, y a Massa que le den?? ;)

Este si que dio un carreron. Esque como si solo existiera alonso y hamilton, siempre dandole tantas vueltas a lo mismo, un poco monotematicos, con que si McLaren gana porque Alonso es un buen preparador de coche, que si Hamilton se copia de Alonso, lo que no es escusa de que Alonso le cueste sacarse de encima esa mosca cojonera ( cuanto mas lo veo menos lo trago ), fue un buen carreron, Alonso demostro que sigue siendo bueno, pero para mi entender la jodio saliendo la segunda parada con rueda dura. Y Hamilton la cago en su repostaje, donde demostro ser un novato por no hacer caso al de la piruleta.
Y Kimi empieza a hacer buenas carreras, aunque si vuelve a los buenos resultado volvera a joder el coche como nos tiene a costumbrados?

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]