GP USA 2012

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP USA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

rush escribió: Un poco radical si he sido, no me referia a todos los Alonsistas, sino a algunos, que se pasan tres pueblos, y no me referia a ti. Mas bien me refiero a un perfil tipo el calvo. Disculpa si te ha molestado.
La verdad es que no me ha molestado tu comentario rush.Sé que no personalizabas en mí y yo tampoco pretendía darte un toque,ni mucho menos.Lo que si que me jode es que desde que se creó en éste país la jilipollez ésa de "antis" o "Alonsistas",hay mucho imbécil faltón,(y no predico con el ejemplo diciendo ésto,lo sé),que en cuanto abre uno la boca para decir libremente y sin faltar a nadie lo que le alegra la simple noticia que un piloto "X" de F1 gane una o mil carreras,va a la yugular.
Que sí,que también hay bobos que todo lo que no sea alabar a Alonso es motivo de ataque.Y muchísima culpa,(para mí toda),la tiene el calvo.
Si Alonso,Ferrari,Renault la han cagado yo lo sé y lo digo.No se me cae el anillo por ello.Como tampoco me importa decir lo que me alegra cuando gana.No veo maldad ni radicalismo en ésa forma de actuar.Igual alguno sí lo ve,pero ése es su problema.
Tengo más de un amigo/familiar que no pueden ver a Alonso.Pero no atacan con ése tipo de radicalismos.Simplemente o no le caen bien,o van con otro piloto y punto.Y no hay polémica por éso,simplemente hay piques sin malicia y de buen rollo.
rush escribió: Volviendo a la carrera, he leido que parece ser que Alonso llevaba "mejoras" en el coche y Massa no... pues vaya mejoras estos de Ferrari. :(
Así es. :?
Tiene cojones que el coche de Massa sea el que no lleva las mejoras y vaya mejor que el de Alonso.Tanto que el domingo tuvieron que hacer la ñapa cutre ésa de romper un sello de la caja de cambios para beneficiar a Alonso.....en fin.....
rush escribió: Da la sensación que tienen un coche que no saben muy bien como funciona ni que hacer para que sea mejor.
Éso y que dejan su ineficacia al diseñar el coche para Alonso a ver si suena la flauta y les ayuda en algo.
Tengo entendido que en la primera época de Schumacher les pasó lo mismo,hasta que el Kaiser les dijo qué y cómo solucionar cada problema.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP USA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Jorge escribió:EL que piense que la acción de Ferrari no es la adecuada, es que no vio una carrera de F1 o eso lo parece.

Todos los equipos lo han hecho de una forma u otra, por ejemplo RedBull hace 15 días.

Por no hablar de que es la practica habitual de Redbull, con Webber, quitandole alerones, preparando estrategias no beneficiosas etc, pero claro si lo hace
RedBull está bien si lo hace Ferrari, no es ético. Por favor.

El reglamento es el que hay , y las carreras se ganan usando el reglamento al 100%, que es lo que lleva haciendo RedBull 3 años, aprovechando al máximo el mismo, sus lagunas, y sus imperfecciones, pues Ferrari tiene que hacer lo mismo, y es lo que lleva haciendo toda la vida, menos los últimos años que se ve que
no sabe por donde les tose el viento.
Que sí,que es legal,que RB lleva al límite el reglamento y no pasa nada.
Lo que pasa es que ningún equipo es TAN mediático como Ferrari.
Históricamente cada cosa buena o mala tiene mucha repercusión.
A mí,en casa,al oírlo pensé....¡¡jo,qué pena que tengan que recurrir a éso!!
Creo que rush va por ahí.

Jorge escribió: Y Javi, no te confundas, el mundial del 2007 no lo perdió Alonso por culpa del Hamilton eh. En todo caso lo perdería por culpa de Ron Dennis, pero nunca por culpa de Hamilton.
No,no me confundo Jorge ¡¡la noche me confunde !!..... :lol:
Es cierto que el 60% de la culpa de aquello fué de Ron Bacardi.Pero Hamilton tuvo el resto.
En aquel momento aparte de inmaduro y malcriado por culpa de su entorno,éra más joven y acababa de subir a la máxima competición.
SÍ,YO NO LE PODÍA NI VER en aquel entonces ((¡¡¿¿Y QUE PASA!!?? :twisted: ),lo digo y lo reconozco.
Pero poco a poco se le ha visto de otra forma.No es que me caiga bien,(que no),pero aparte de madurar bastante ya no es aquel listillo endiosado.
Lo que más me sorprende es ver a Alonso cómo le ha sacado la cara éste año con sus problemas con Mc Laren y los años anteriores a éste llevarse moderadamente bien,como si aquellos tiempos quedasen olvidados.Curioso por parte de los dos.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP USA 2012

Mensaje por Javier Hernando González »

Hefesto escribió:Si soy sincero, llevo viendo esta porra desde el principio, por curiosidad y entretenimiento. Pero es justo ahora, cuando los que no somos seguidores de Alonso vemos como los fanaticos y "maleducados" fans del piloto asturiano perdeis totalmente los papeles.

Para empezar, seguis jugando al triste juego de que si alguien esta en mejor equipo que el o tiene mejor coche, o como es este caso tiene todo a su favor ( coche, piloto, escuderia ) ya es una mierda, es un negado, una escuderia tramposa, un niñato y un monton de improperios mas que salen sobre la marcha.

Me resulta especialmente gracioso, que hasta hace nada, NADIE, y digo NADIE llamaba a Lewis Hamilton por su nombre y apellidos. Recuerdo palabras como Negro, que sinceramente justifican la mala educacion de los seguidores antes mencionados que se bajaron el pantalon y el calzoncillo para animar a esa persona en esta ultima carrera, a mi me sangraban los oidos con tanta hipocresia, sinceramente.

Otra cosa que habeis aprendido ( y el calvo os ha ayudado ) es a desear/alegraros de los males ajenos y de que si "favorece a Alonso" es bueno, y os da igual que choquen, ardan o se pongan en orbita mientras solo gane Alonso.

Quiza en estos 6 años peleando con tanto "facha" de la F1 me he dado cuenta de que no soy capaces de ver lo que haceis, os justificais con escusas y considerais lo exterior nimio, sin valor....pero quiza no sois conscientestes de el monton de barbaridades que decis, como el niño que quiere tener razon simpre.

Solo para acabar, me gustaria hacer una pequeñisima reflexion sobre Alonso. En todo este tiempo corriendo, he visto un evolucion muy agradable, es tenaz, no da problemas en pista, tiene unas salidas de impresion y un ritmo en carrera de los buenos. Yo mas que el mejor piloto, diria que es uno de los mejores. Vivio una gran epoca con Renault, pero se acabo y ahora tiene que estar con los demas pilotos buenos.

Me despido con una pregunta que quiza solo recuerden algunos: Who is alonso?

P.D: No he dado nombres, ni he citado a nadie, asi que no esta justificado que nadie se moleste ni se ofenda por esta opinion.
Menos mal que sin dar nombres,en un foro donde casi todos nos conocemos no va por "nadie".....

Hefesto escribió: los seguidores antes mencionados que se bajaron el pantalon y el calzoncillo para animar a esa persona en esta ultima carrera
En ésta última carrera Pablo y yo hemos ESCRITO que nos alegrábamos o que íbamos con Hamilton porque interesaba a Alonso.
viewtopic.php?f=7&t=5584&start=28" onclick="window.open(this.href);return false;
Si pretendes insultar,déjate de mariconadas del tipo que "no he dado nombres" porque indirectamente SÍ lo has dicho.
Di lo que quieras de quien quieras o no te quedes a medias.
Personalmente no te entraré al trapo,lamento lo ofensivo y radical que has sido,pues no sé a qué viene todo ésto,pero tú sabrás.
Al menos espero que te hayas quedado bien agusto.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP USA 2012

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió: Ya tenemos tema de conversación para una quedada, que antes o después tiene que llegar.
Algún día, si.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: GP USA 2012

Mensaje por Hefesto »

:|
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP USA 2012

Mensaje por Pablo »

Hefesto escribió::|
Hefesto, no quiero que parezca que no se deja opinar a personas con otras ideas, creo que tu fallo ha sido el entrar tan directo y con palabras algo mal sonantes.

A mí me encanta discutir y debatir, y si quieres podemos hacerlo hasta que nos duelan los dedos de teclear o la boca de hablar en caso de vernos algún día por algún concurso.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP USA 2012

Mensaje por Sasha »

Amigos, que esto aunque en el foro de las Carreras sigue siendo una pequeña parte del foro de Miniruedas, una comunidad de personas que comparte la afición al modelismo. No deberíamos por el bien del foro ser tan radicales ni de pensamiento, ni de comprensión, ni de palabras.

La F1, deporte del motor, pero deporte en definitiva, ha tenido, tiene y tendrá seguidores de distintos deportistas y por razones tan dispares que no acabaría nunca de nombrarlos. Por ello el manido tema de "pa gustos colores".

Creo que la mayoría de los que estamos en este foro somos españoles, de esos españoles otra vez la mayoría son seguidores de Alonso. Yo entiendo que pueda haber personas que no tengan simpatía con Alonso por su forma de ser, por sus declaraciones o incluso por atribuirle a el declaraciones de Lobato y Cia. Sin embargo tengo que decir en defensa de Alonso que muchas veces sus declaraciones son mal interpretadas, o mal traducidas (y de esto se un rato).

Alonso dijo que la gente que le criticaba no le conocía o no sabía lo suficiente de el, pero que prefería gastar su tiempo en agradecer a los que si le apoyan en lugar de defenderse de los que le critican. Ahora pasa más tiempo en Twitter, Facebook y en contacto más directo con los seguidores. Cuando el dice las cosas muchas veces no es políticamente correcto pero dice lo que siente. No veo que hay de malo en decir que corre contra Newey o que no se puede hacer un podio saliendo siempre en 3ª fila con un coche 8 décimas más lento que el primero. ¿Es llorar? Si, pero con razón.

Que no es perfecto, lo sabemos, pero de allí a decir que siempre está llorando, que es un paquete o que es un tramposo va un mundo. Muchos expertos, pilotos, expilotos, jefes de equipo, ingenieros, etc... dicen que el mejor piloto en activo es Alonso, pero que el coche no le acompaña. Ojo, no lo dicen los seguidores españoles, no lo dicen los de la prensa amarilla, rosa y verde, lo dicen EXPERTOS.

Que yo me alegre de una avería de Vettel es lógico para mis intereses como seguidor de Alonso. Muchos habrán que dirán que el verdadero piloto gana en pista pero es que no podemos obviar que las comparaciones de pilotos en la F1 son un binomio hombre-maquina y que Red Bull lleva 3 años con una superioridad manifiesta si bien este año empezaron bastante flojos han acabado arrasando.

Por la misma razón que algunos ponen en duda que Alonso sea el mejor, digo yo ¿porque Vettel no ha ganado todas las carreras? Pues por lo mismo, averías, estrategias, errores, accidentes... pero no por no tener un coche rápido.

A mi por ejemplo no me gusta cada vez que levante el dedito con esos aires de prepotencia y superioridad. Tampoco me gusta cuando hace niñatadas adelantando a pilotos doblados poniéndolos a parir. Ya ni que hablar temas equipo filial Toro Rosso, etc...

Bueno, en resumen, que la paz de este foro no se rompa por defender cada uno a sus pilotos preferidos y a disfrutar de la carrera que queda. En el caso normal y obvio Vettel si no tiene excesivos problemas ganará el mundial porque le vale con quedar 4º y si miras los adversarios, sinceramente quitando a los 2 Mclaren y a Alonso no veo nadie más delante de el. Webber se apartaría lógicamente y Massa no es rival para Vettel.

Una de las pocas esperanzas que tiene Alonso es que llueva lo suficiente como para anular la ventaja aerodinámica del Red Bull y que las estrategias sean diferentes y acertadas.

Saludos
Alex
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Responder

Volver a “Carreras”