Cierra HRT.

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Cierra HRT.

Mensaje por barreiroman »

Pues esta visto, que lo que mal empieza, mal acaba:
http://www.as.com/motor/articulo/precio ... imot_8/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
Una lastima, para un equipo que tenemos español, y una put... para la gente que se quedara en paro, porque no
creo yo que ninguno de vosotros tenga 40 millones de lereles por hay sueltos no?
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Cierra HRT.

Mensaje por OMAR »

Esto es como la novela de García Márquez , " Crónica de una muerte anunciada " .
Una pena por los trabajadores que se pierden , antes fue el gran proyecto del Epsilon Euskadi , ahora el HRT , la verdad , admiro el espiritu de lucha de esta gente , para tratar de sacar adelante un equipo en una de las crisis que hacen pupa por muchos años .
Ojala que Pedro encuentre rapidamente ocupacion de tester en McLaren (espero) .
Omar
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Cierra HRT.

Mensaje por rush »

Bueno, cerrar aún no han cerrado, estan buscando comprador, otra cosa es si lo van a encontrar, pero si cierran, es la cronica de una muerte anunciada.

Ya cuando se dio licencia al equipo me pareció una terrible injusticia que pasara por delante de otro proyecto, el de Epsilon, que creo tenia mas garantias, pero intereses y política hicieron que pasara por delante HRT.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Cierra HRT.

Mensaje por Jorge »

rush escribió:Bueno, cerrar aún no han cerrado, estan buscando comprador, otra cosa es si lo van a encontrar, pero si cierran, es la cronica de una muerte anunciada.

Ya cuando se dio licencia al equipo me pareció una terrible injusticia que pasara por delante de otro proyecto, el de Epsilon, que creo tenia mas garantias, pero intereses y política hicieron que pasara por delante HRT.

Epsilon más garantías? Por eso llevan en suspensión de pagos y quebradas hace casi más de un año ya, si algo es Villadelprat a parte de un bocazas, es un vendemotos de cuidado. Que le pregunten a los vascos que tal les sientan los 15 millones de pufo que les dejo.

Ni HRT, ni Epsilon ni Marussia, deben o deberían estar en la F1, si no tienes la capacidad suficiente para hacerte cargo de un equipo, pues ni lo intentes.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Cierra HRT.

Mensaje por rush »

Jorge escribió:
rush escribió:Bueno, cerrar aún no han cerrado, estan buscando comprador, otra cosa es si lo van a encontrar, pero si cierran, es la cronica de una muerte anunciada.

Ya cuando se dio licencia al equipo me pareció una terrible injusticia que pasara por delante de otro proyecto, el de Epsilon, que creo tenia mas garantias, pero intereses y política hicieron que pasara por delante HRT.

Epsilon más garantías? Por eso llevan en suspensión de pagos y quebradas hace casi más de un año ya, si algo es Villadelprat a parte de un bocazas, es un vendemotos de cuidado. Que le pregunten a los vascos que tal les sientan los 15 millones de pufo que les dejo.

Ni HRT, ni Epsilon ni Marussia, deben o deberían estar en la F1, si no tienes la capacidad suficiente para hacerte cargo de un equipo, pues ni lo intentes.
Vaya, yo pensava que Epsilon era algo mejor... si es que en este pais todo es un pufo :(
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Cierra HRT.

Mensaje por Raúl »

Al menos Epsilon, creo recordar, tenía unas buenas instalaciones, hasta tenía tunel de viento
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Cierra HRT.

Mensaje por Jorge »

Raúl escribió:Al menos Epsilon, creo recordar, tenía unas buenas instalaciones, hasta tenía tunel de viento
Pagadas con el dinero de todos, así también las monto yo.
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Cierra HRT.

Mensaje por Raúl »

Que es lo que no se ha hecho en España con el dinero de todos?

Pareces enfadado Jorge :D
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Cierra HRT.

Mensaje por Jorge »

No enfadado no, pero es que precisamente Epsilon Euskadi, es una vergüenza de gestión (normal con el incompetente e ingeniero frustrado que es el Villadelprat)
y no se por que la gente los tiene en un pedestal, cuando no hicieron nada más que gastar dinero publico, para nada.

Por HRT, la verdad es que no me da pena ninguna, a la F1 se viene a competir, no a montar un coche en el 2010 y correr 3 años con el, solo para pasearse, no pintan nada.
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: Cierra HRT.

Mensaje por Raúl »

En lo que comentas de HRT tienes razón. Que te den la "licencia" y luego montes el equipo, practicamente de la nada, esto es lo que puede pasar. Yo tube la esperanza al principio que se unieran los dos para poder ser más competitivos, ya que con unas insalaciones como las de Epsilon se podía hacer mucho más.

En lo Viladelprat como no lo conozco ni le sigo, no opino.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Cierra HRT.

Mensaje por Jorge »

Las instalaciones sin dinero de poco sirven.

Y Epsilon no tenia ni un €, todo lo que montaron lo hicieron con créditos de dinero publico, estaban abocados a la quiebra, así que aunque se juntaran las dos, poco harían, a parte de que dado que se estuvieron dando palos mutuos y llamándose de todo antes de que concedieran la licencia, dudo que se pudiesen juntar.

El problema es que estos se pensaban que la F1 era un negocio, y poco o nada sabían de ella, y así les fue.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Cierra HRT.

Mensaje por Javier Hernando González »

Di que sí Jorge,que éstos desgraciados llevan muchos años malgastando el dinero que tanto nos cuesta ganar a todos y encima nos dan por el culo a diario con tanto recortes y/o subida de impuestos.
Si no es rentable algo,pues adiós,que a diario cierran un montón de negocios y empresas y a nadie le molesta lo más mínimo,excepto los que se van al paro.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: Cierra HRT.

Mensaje por barreiroman »

Si la F1 fuese un negocio rentable seguirian Honda , Bmw, o Toyota.
Y si no, que les pregunten a los accionistas de Mercedes, a ver que tal ven el tema del equipo de F1.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: Cierra HRT.

Mensaje por JuanAngel »

Mmmmmh, no sé, supongo que cada uno cuenta la película según le ha ido, que le pregunten a Red Bull si le ha sido rentable la F1:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Juuashsadg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”