Miniruedas.com

Fecha actual 17 Dic 2017, 21:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Interés de la F1 moderna?
NotaPublicado: 09 Jul 2007, 13:39 

Adjunto un correo que ha escrito un colega mío (motero). Otra visión de la F1.....
Yo creo que tiene cierta parte de razón

Yo voy a comentar mis últimas impresiones sobre la F1. Ayer me chupé la carrera entera, hacía años que no lo hacía, y aunque, iluso de mi, tenía esperanzas de que me iba a gustar, me aburrí bastante. No sé si la de ayer fué una carrera "normal" de las de hoy en dia, pero ya desde el previo empecé a mosquearme, porque De la Rosa y cia. no hacían más que hablar de que si uno iba largo, el otro iba a hacer no se cuantas paradas, el de más allá salía con los restos de la gasolina usada el dia anterior....bueno, más que una carrera de coches parecía que estaban jugando al Monopoly, todo tácticas, de pilotaje no se habla, ó muy poco, parecía que todo el mundo daba por hecho que todo se iba a decidir en los repostajes, De la Rosa adivinó el resultado final. Otros factores que parecían influir son alguna rotura ó algun batacazo. Y luego os extrañaréis de me guste más el regional de montaña....joder, yo prefiero ver a cinco CMs a saco, cruzando y dando miedo.
Pero reconozco que debo ser un bicho raro, porque visto el auge que tiene la F1.....

Asunto:
NotaPublicado: 10 Jul 2007, 10:57 

tiene muuucha razón, en lo de la f1 y en lo de los CM, que son muuuy espectaculares.

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2007, 19:41 
Yo pienso de la misma manera, ganar por estrategias de boxes no mola nada de nada, quizas para los equipos sea interesante, no arriesgas coche, aunque para mi es aburridisimo, solo tenemos cuatro adelantamientos, no es emocionante los primeros puestos. Aunque como siempre sin saber muy bien porque me acabo tragando todas las carreras, este año la mitad de las carreras han sido muy flujas, pero las cosas son asi, mientras la gente se vuelva loca ( que no se entiende ) las cosas no cambiaran. La mejor manera de ganar en seguridad es que no se pueda adelantar. Ademas hay una diferencia enorme, hace dos años era ferrari y el resto, ahora es McLaren, Ferrari y el resto, algo hemos ganado ;)

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2007, 20:50 

Yo creo, Ramonet, que has dado en la clave con ese "SIN SABER MUY BIEN POR QUE". Vamos, que la F1 nos engancha inexplicablemente.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007, 07:33 

el porqué de ese sinsaber tiene su respuesta en una sola palabra: MARKETING.
Es el mismo porqué que hace que hordas de norteamericanos acudan en masa a ver la NASCAR.

Money rules...

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007, 08:24 

En la F1Racing de este mes hay un articulo muy interesante sobre los problemasen los adelantamientos, recomiendo leerlo.

www.asc-racing.com

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007, 18:04 
Javiero escribió:
Es el mismo porqué que hace que hordas de norteamericanos acudan en masa a ver la NASCAR.

Money rules...

En eso tienes mucha razon, no miro los rallies porque no los dan por la tele normal, y si pasaran el GT, la nascar y la cart seguramente acabaria tragandomelas todas, la F1 esque te la ponen a huevo casi cada finde.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007, 18:11 
Pablo escribió:
En la F1Racing de este mes hay un articulo muy interesante sobre los problemasen los adelantamientos, recomiendo leerlo.

Me la tendre que comprar, aunque seguramente tal como dicen en Tv3 es cuestion de la aerodinamica, es muy basico, si tu necesitas la aerodinamica para ir rapido y que el coche se aguante en pista, pero solo funciona con aire limipio sin turbulencias, cuando estas a cierta distancia el aire sucio que sale del coche de delante hace que pierdas la aderencia perdiendo la posibilidad del rebufo. Por eso el efecto suele permite adelantamientos, importa mas la presion negativa que el aire que circula por la carroceria. Quizas este equivocado pero es lo que creo.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007, 23:53 

Ramonet escribió:
Javiero escribió:

Money rules...

En eso tienes mucha razon, no miro los rallies porque no los dan por la tele normal, y si pasaran el GT, la nascar y la cart seguramente acabaria tragandomelas todas, la F1 esque te la ponen a huevo casi cada finde.

En Teledeporte (TDT) echan World Series, el Campeonato de España de GT, la Champ car y a veces NASCAR creo y el Telecino Sport, tambien por TDT, el WTCC

Respecto a lo que dice Javiero sobre la NASCAR, por lo menos adelantan algo y se pegan unos contra otros y hay mas fallas mecanicas, como que a Montoya se le revienta una rueda y sale ardiendo medio coche

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]