¿Interés de la F1 moderna?

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

¿Interés de la F1 moderna?

Mensaje por hoellemeister »

Adjunto un correo que ha escrito un colega mío (motero). Otra visión de la F1.....
Yo creo que tiene cierta parte de razón

***********************************
Yo voy a comentar mis últimas impresiones sobre la F1. Ayer me chupé la carrera entera, hacía años que no lo hacía, y aunque, iluso de mi, tenía esperanzas de que me iba a gustar, me aburrí bastante. No sé si la de ayer fué una carrera "normal" de las de hoy en dia, pero ya desde el previo empecé a mosquearme, porque De la Rosa y cia. no hacían más que hablar de que si uno iba largo, el otro iba a hacer no se cuantas paradas, el de más allá salía con los restos de la gasolina usada el dia anterior....bueno, más que una carrera de coches parecía que estaban jugando al Monopoly, todo tácticas, de pilotaje no se habla, ó muy poco, parecía que todo el mundo daba por hecho que todo se iba a decidir en los repostajes, De la Rosa adivinó el resultado final. Otros factores que parecían influir son alguna rotura ó algun batacazo. Y luego os extrañaréis de me guste más el regional de montaña....joder, yo prefiero ver a cinco CMs a saco, cruzando y dando miedo.
Pero reconozco que debo ser un bicho raro, porque visto el auge que tiene la F1.....
***************************
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

tiene muuucha razón, en lo de la f1 y en lo de los CM, que son muuuy espectaculares.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Yo creo, Ramonet, que has dado en la clave con ese "SIN SABER MUY BIEN POR QUE". Vamos, que la F1 nos engancha inexplicablemente.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

el porqué de ese sinsaber tiene su respuesta en una sola palabra: MARKETING.
Es el mismo porqué que hace que hordas de norteamericanos acudan en masa a ver la NASCAR.

Money rules...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

En la F1Racing de este mes hay un articulo muy interesante sobre los problemasen los adelantamientos, recomiendo leerlo.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
dario
Mensajes: 1508
Registrado: 15 Nov 2006, 19:14

Mensaje por dario »

Ramonet escribió:
Javiero escribió:el porqué de ese sinsaber tiene su respuesta en una sola palabra: MARKETING.
Es el mismo porqué que hace que hordas de norteamericanos acudan en masa a ver la NASCAR.

Money rules...
En eso tienes mucha razon, no miro los rallies porque no los dan por la tele normal, y si pasaran el GT, la nascar y la cart seguramente acabaria tragandomelas todas, la F1 esque te la ponen a huevo casi cada finde.
En Teledeporte (TDT) echan World Series, el Campeonato de España de GT, la Champ car y a veces NASCAR creo y el Telecino Sport, tambien por TDT, el WTCC

Respecto a lo que dice Javiero sobre la NASCAR, por lo menos adelantan algo y se pegan unos contra otros y hay mas fallas mecanicas, como que a Montoya se le revienta una rueda y sale ardiendo medio coche
Responder

Volver a “Carreras”