GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió:
Pablo escribió: o de Panis ganando Canada 1996 porque solo quedaban 4 coches en pista
Monaco, Monaco :wink:
Perdón, lo decía de memoria.
En Canada es donde se dejo las tibias.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por OMAR »

Un comentario muy especial :
Alucinante Kimi y su paseo por la parte vieja del circuito y vualta pa'tras..................................

Imagen

Que jamas nos deje este ultimo mohicano de la vieja guardia !!!!!!!!!!!
Genio y figura .
Omar
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Pablo »

En fin, para el mundo, Alonso seguirá siendo el mal perdedor y el que habla a destiempo.

Imagen

Traducción: Iría a la tumba de Senna a preguntarle que le parece la que lió su sobrino.

Este chico es GILIPOLLAS.

Ahora me poneis verde a mí.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por hoellemeister »

Lo vi en directo en la tele germana y flipé un buen rato, la verdad. Le preguntaron sobre el incidente con Senna y recuerdo que mencionó que Bruno había comentado: "Mi tío hubiera preferido que el mundial lo ganara Alonso" y siguió Vettel: "Ahora habría que ir a Morumbi, donde está enterrado Ayrton, a preguntarle qué opina de lo que ha hecho su sobrino".
O ahora mismo es lo que recuerdo haber entendido.

En este hilo ya no emito juicio ni opiniones, pero tampoco creo que haga falta :twisted:
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por spotmodel »

A mi me pareció una carrera muyyyyyyyyyy divertida y muyyyyyyy entretenida.

Muy bien Alonso, mucha suerte Vettel, perfecto Button. Y, por fin, Massa se puso las pilas (a buenas horas...).

Chao a Chumi, quería hacer como Lauda peeeero los tiempos cambian.

El año próximo puede ser muyyyyyyyyyy interesante. :D
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por fanalone »

spotmodel escribió:A mi me pareció una carrera muyyyyyyyyyy divertida y muyyyyyyy entretenida.

Muy bien Alonso, mucha suerte Vettel, perfecto Button. Y, por fin, Massa se puso las pilas (a buenas horas...).

Chao a Chumi, quería hacer como Lauda peeeero los tiempos cambian.

El año próximo puede ser muyyyyyyyyyy interesante. :D
+1000. Resumen perfecto de la carrera y no entiendo tanta "discusion".
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Jorge »

Pues yo hasta el 30 de Noviembre, dejaria en cuarentena los resultados.

Los dos videos de banderas amarillas que Vettel se salta en carrera, son muy claros, y lo denunciaran, no pasará nada supongo, pero
de momento ahí estan.

http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Pablo »

Jorge escribió:Pues yo hasta el 30 de Noviembre, dejaria en cuarentena los resultados.

Los dos videos de banderas amarillas que Vettel se salta en carrera, son muy claros, y lo denunciaran, no pasará nada supongo, pero
de momento ahí estan.

http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k

Yo ya no digo ná.
De todas maneras me extraña que ferrari diga algo ya.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Getzrally »

Jorge escribió:Pues yo hasta el 30 de Noviembre, dejaria en cuarentena los resultados.

Los dos videos de banderas amarillas que Vettel se salta en carrera, son muy claros, y lo denunciaran, no pasará nada supongo, pero
de momento ahí estan.

http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k
¿Pero no se dijo ya que en realidad no eran banderas amarillas sino la señalización roja/amarilla que indica piso deslizante, que el McNish se había precipitado en sus conclusiones? A mi me extraña tanto que con lo que se juegan no se haya reclamado nada durante el transcurso de la carrera, que casi que me parece más creible esto que la posibilidad de que hayan echo la vista gorda.

Llegados a este punto, casi que diría que al Cesar lo que es del Cesar, y que Vettel sea el campeón de este año, que también lo ha luchado, lo ha sufrido, y sin un pelín de suerte nunca se es campeón del mundo.

Lo discutí ligeramente en otro foro con gente que se limitaba a las estadísticas, pero bajo mi punto de vista, casi que los aficionados al motor recordarán dentro de años, cuando sean abueletes, que el año 2012 fué aquel en el que un tal Alonso hizo maravillas y malabarismos con la tetera roja...

A veces es mejor ser el heroe de la película antes que el campeón en números, y si no, ejemplos como Mcrae, Villeneuve padre, Senna en los primeros años en Toleman o Lotus y otros muchos que me dejo en el tintero, grandísimos campeones recordados continuamente no por tener millones de títulos, sino por su lucha, carisma, y sensación de que aportan y sacan algo más de lo posible a sus máquinas. En este sentido, otro ejemplo claro es Ragnotti, venerado por lo aficionados a los rallyes y NUNCA ha sido campeón del mundo.

P.D: los ingleses recordarán 2012 por ser un año donde al menos Hamilton ha perdido 3 carreras por causas ajenas a él cuando iba en primera posición - le falta la capacidad de ver más allá (Brasil y Valencia son ejemplos), pero sin duda que los aficionados se lo agradecemos en pos del espectáculo y pilotos como él se agradecen en la parrilla.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Jorge »

Son 3 banderas las que se salto Vettel

La que comentas de amarilla fija, de suelo deslizante es adelantando a Kobayashi, sin sanción ninguna.

Pero las otras dos, son banderas amarillas normales.

Una doblando a un HRT y otra "adelantando" a un Toro Rosso, ambas sancionables con 20 sg al final de la carrera, si no son sancionadas durante.

Lo que haría que Vettel fuese 8º y perdiese el mundial.

Evidentemente la FIA no va a hacer nada, pero ahí queda.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Jorge »

Y a nadie le resulta curioso que entrando todos los coches en meta tras el Safetty Car y pegados.

Vergne con el Toro Rosso, entre a casi 20 sg de Vettel??? sobre todo cuando todos tienen que ir pegados, y en el 2º sector de la ultima vuelta vaya casi 9 sg más lento que cualquier coche??

Esto porque es, pues básicamente porque RedBull se olía que podría pasar algo con las sanciones de las banderas, y ordenaron a Vergne abrir hueco hasta los 20 sg, cosa que al final no consiguió, si no no tiene sentido ninguno, que llegando tras el Safety, llegues a 17 sg del coche que te precede.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Pablo »

Alguien se imagina esto al revés????? Siendo Alonso el que ha adelantado en Bandera amarilla?
Estarías TODOS los diarios ingleses y alemanes clamando al cielo.
En fin.....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Jorge »

Le preguntaran a Vettel, aquella famosa frase de, es la victoria mas sucia de su carrera, con otros no tienen problema en hacerlo.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por hoellemeister »

Al final Ferrari no ha interpuesto la reclamación que solicitaba (según prensa) Fernando.

http://www.abc.es/deportes/f1/20121128/ ... 80851.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.abc.es/deportes/f1/20121127/ ... 71825.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Carreras”