GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por OMAR »

Haya paz , como bien dice Pablo .
Que cada cual diga lo que sienta , sin insultar ni ofender a nadie y listo .
Que te gusta tal , perfecto , al otro le gusta cual , igual de perfecto que antes y asi de eso va la vida .
No extrapolemos pensamientos , chicos ....................seamos sensatos y mesurados .
Y acuerdense que la carrera termina cuando te bajan la bandera .............no en la primera vuelta .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:Haya paz , como bien dice Pablo .
Que cada cual diga lo que sienta , sin insultar ni ofender a nadie y listo .
Que te gusta tal , perfecto , al otro le gusta cual , igual de perfecto que antes y asi de eso va la vida .
No extrapolemos pensamientos , chicos ....................seamos sensatos y mesurados .
Paz y respeto....
Éso quisiera yo Omar,que cada uno opinase sin ofender.Tengo el aguante y la paciencia bajo mínimos y no tengo porqué aguantar más.
Al que no le guste la forma de pensar de otro/s,(por ejemplo la mía),que no escriba nada ofensivo u calificatorio (que para el caso da lo mismo).
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Getzrally »

Javier Hernando González escribió:
OMAR escribió:Haya paz , como bien dice Pablo .
Que cada cual diga lo que sienta , sin insultar ni ofender a nadie y listo .
Que te gusta tal , perfecto , al otro le gusta cual , igual de perfecto que antes y asi de eso va la vida .
No extrapolemos pensamientos , chicos ....................seamos sensatos y mesurados .
Paz y respeto....
Éso quisiera yo Omar,que cada uno opinase sin ofender.Tengo el aguante y la paciencia bajo mínimos y no tengo porqué aguantar más.
Al que no le guste la forma de pensar de otro/s,(por ejemplo la mía),que no escriba nada ofensivo u calificatorio (que para el caso da lo mismo).
Bueno, Javi, tampoco crea que te haya ofendido con mi comentario de que no te lo crees ni tú. Creo que igual que no se debe ser un fanático de nada (no te vuelvas a dar por aludido, por favor, ya que hablo en general), tampoco hay que ser tan derrotista. Mientras haya vida hay esperanza, y sinceramente prefiero ver el vaso medio lleno y alegrarme de tener un ligero cosquilleo en el estómago por lo que pueda ocurrir dentro de media hora. ¡¡Ya quisieran Hamilton, Webber, Button, etc estar en la piel de Alonso!! Nada más que eso, amigo Javi. Solo quería animarte. Yo voy a confiar, creo que Alonso se lo merece :D
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por JesusM »

Que gane Alonso!! Pero como gane, el calvo de la tele (eh, Borja!!! :mrgreen: ) va a estar insoportable!!!
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Javier Hernando González »

Getzrally escribió:Bueno, Javi, tampoco crea que te haya ofendido con mi comentario de que no te lo crees ni tú. Creo que igual que no se debe ser un fanático de nada (no te vuelvas a dar por aludido, por favor, ya que hablo en general), tampoco hay que ser tan derrotista. Mientras haya vida hay esperanza, y sinceramente prefiero ver el vaso medio lleno y alegrarme de tener un ligero cosquilleo en el estómago por lo que pueda ocurrir dentro de media hora. ¡¡Ya quisieran Hamilton, Webber, Button, etc estar en la piel de Alonso!! Nada más que eso, amigo Javi. Solo quería animarte. Yo voy a confiar, creo que Alonso se lo merece :D
Todo ok,Borja! :wink:
Agradezco tu intención y perdona mis nervios.
Ahora mismo....estoy como un flan.....y no ha acabado la carrera.
Ni dañando el coche se le para!!!!
Lo de Vettel es de flipar.
Ainnssss.... :(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Javier Hernando González »

Se acabó... :cry:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por art »

Muy emotiva carrera, pero... :( :( :(

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por hoellemeister »

Imagen
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Pablo »

Bueno, hay que felicitar a Vettel por su gran ........ ingeniero y diseñador que tiene en el equipo. Andrian Newey.

Y sobretodo a Alonso, que como dijo Martin Brundell, si le das un cubo de basura con ruedas, te hace podio.

Por cierto, exlusiva mundial, los calzones de Vet después de finalizar la carrera. :mrgreen:

Imagen

Y por favor, es una coña, no empecemos con historias, que ya salf¡drán dibujitos de un toro dandole caña a un caballino.
Última edición por Pablo el 25 Nov 2012, 19:10, editado 1 vez en total.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Javier Hernando González »

Pese a la no victoria......


¡¡¡¡ FORZA FERRARI !!!!


¡¡¡¡¡ALONSO IS THE Nº1 !!!!



¡¡HASTA EL 2013!!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Pablo »

Foto para la reflexión.....

Imagen

Aunque me da a mí que es más olvido del juez de la caseta que otra cosa.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por hoellemeister »

Pablo escribió:Bueno, hay que felicitar a Vettel por su gran ........ ingeniero y diseñador que tiene en el equipo. Andrian Newey.
Bueno, uno no es 3 veces seguidas campeón del mundo por casualidad, supongo. Influyen muchos factores y Newey es muuuuy importante, pero al final tiene que rematar la faena el piloto. Y el coche ha sido el mejor a partir de Singapur, pero la supremacía a principios de año no era ni mucho menos la que tenía en los años anteriores. Pero claro, de eso no se acuerda nadie, o no interesa.
Pablo escribió: Por cierto, exlusiva mundial, los calzones de Vet después de finalizar la carrera. :mrgreen:
Imagen
Pero eso es después de pasar por la lavadora, ¿no? Para mi que en una parada en boxes le han tenido que hacer un agujero en la parte inferior del monocasco para que vaya desaguando por ahí.
Pablo escribió: Foto para la reflexión.....
Imagen
Aunque me da a mí que es más olvido del juez de la caseta que otra cosa.
Supongo que siendo algo tan flagrante algún equipo habrá reclamado ya o estará próximo a hacerlo, ¿no?
Javier Hernando González escribió: ¡¡¡¡¡ALONSO IS THE Nº1 !!!!
Que no, que no. Que el 1 es, guste o no, el proctólogo (que tampoco es precisamente santo de mi devoción). Fíjate en su coche de este año y en el coche del año que viene. O en la clasificación de los últimos 3 años.

Y Kimi 3º del campeonato, con un par y un coche peor incluso que el Ferrari.
Mercedes W124
Mensajes: 282
Registrado: 27 Sep 2012, 20:36
Ubicación: Burgos.

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Mercedes W124 »

Bueno se acabo, mi opinión personal e intransferible :wink: , es que Alonso se a merecido el titulo y no lo digo por que sea Español, lo digo por que se lo a trabajado como ninguno asta el ultimo segundo, de hecho hoy por varios momentos pensé que ganaba, pero al final por una razón u otra pues no a podido ser, no a cometido errores y a pilotado como un maestro arriesgando cuando hacia falta y dando lo máximo del coche en todo momento, pero Vettel también estaba hay y juntando el factor coche bueno, suerte y que tampoco es mal piloto pues al final campeón del mundo Yo hoy le he visto un poco cagado, vale que no quiera arriesgar lo veo lógico pero para mi la F1 es algo mas y me habría gustado ver a un campeón asta el fin no un niño que en cuanto no le sale todo bien con una superioridad máxima se caga por las patas, pero esta es solo mi opinión. Bueno que al año que viene Dios dirá y nada mas.

Un saludo.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP BRASIL 2012 ( c´set fini)

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:
Javier Hernando González escribió: ¡¡¡¡¡ALONSO IS THE Nº1 !!!!
Que no, que no. Que el 1 es, guste o no, el proctólogo (que tampoco es precisamente santo de mi devoción). Fíjate en su coche de este año y en el coche del año que viene. O en la clasificación de los últimos 3 años.

Y Kimi 3º del campeonato, con un par y un coche peor incluso que el Ferrari.
¡¡Anda Hoelle!!,todo el año desaparecido de éste rollo de la F1 y cuando acaba el campeonato,de repente mira.....aquí estás.Se te echaba de menos....
Que sí,que Vettel será lo que sea,que tonto y ciego no soy.Ha ganado su tercer campeonato, pero para MI no es el mejor y punto.
Pero "si se puede" yo diré lo que me de la gana esté equivocado o no, mientras no ofenda a nadie,que ésto es un foro,no el cuartel general de la FIA.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”