VW Polo WRC y su deco 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por OMAR »

VW Polo WRC del 2013 , otro con colores que ya se van repitiendo demasiado (para mi humilde gusto eh !!!)

Imagen
Omar
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por tavos »

Vos decis que si a mi Polito 2005 gris titantio (GNC... Nunca Taxi, nuca Remise) le pongo muuuuuuuuuuucha garra no me queda igual?. :lol: :lol:
... Y seguimos jugando...Imagen
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por OMAR »

tavos escribió:Vos decis que si a mi Polito 2005 gris titantio (GNC... Nunca Taxi, nuca Remise) le pongo muuuuuuuuuuucha garra no me queda igual?. :lol: :lol:
Lo tenes jodido Tavos , Polo , GNC , gris.......taxi capaz que no , pero........remise ¿¿ tiene discusion ?? :lol:
¿ y si lo pintas negro como el del papero Walter Hernandez ? (lo que manejaba este pibe , de los top five de esos años )

Imagen
Omar
tavos
Mensajes: 514
Registrado: 08 Mar 2010, 19:37
Ubicación: Argentina

Re: VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por tavos »

OIGA!!!! Que es primera mano!!! Nunca remise... 68.000 relaes (y el triangulito del botón de la baliza intacto!!!!)... Lo que se dice un Panzer!!!!
... Y seguimos jugando...Imagen
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió:VW Polo WRC del 2013 , otro con colores que ya se van repitiendo demasiado (para mi humilde gusto eh !!!)

Imagen
Es bonito...no lo niego.RB hace unas decos preciosas.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por rush »

Hay noticias también con esta decoración que es la misma que la que han usado para los test con las pegatinas de Red Bull. A mi me gusta mas.

Imagen

Lo que yo no sabia que Citroen ya no va a disputar el mundial entero. Hay que ver la mala pata de Sordo que va de mal en peor en la elección de equipos.
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Re: VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por Javiero »

Buenaaas...
Ojo a la decoracion azul del VW, es casera. Los colores reales los presentaron ayer, tal y como ha puesto rush en el anterior post.
Me hubiera gustao algo más llamativo, la verdad.
Este año son todos bastante feos...

Pd: Citroen SI compite todo el mundial, el que no lo tiene seguro es Sordo, que en principio hace 11 carreras como piloto oficial (ya se verá si hace las otras como semi-oficial, privado, o no las hace)
Imagen
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por rush »

Javiero escribió: Pd: Citroen SI compite todo el mundial, el que no lo tiene seguro es Sordo, que en principio hace 11 carreras como piloto oficial (ya se verá si hace las otras como semi-oficial, privado, o no las hace)
Pensaba que no lo hacian entero, dicen que ya estan preparando otras cosas. Supongo que no seguiran mucho mas tiempo en el WRC. A ver si con la salida de Citroen vuelve Peugeot.
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por OMAR »

rush escribió:
Javiero escribió: Pd: Citroen SI compite todo el mundial, el que no lo tiene seguro es Sordo, que en principio hace 11 carreras como piloto oficial (ya se verá si hace las otras como semi-oficial, privado, o no las hace)
Pensaba que no lo hacian entero, dicen que ya estan preparando otras cosas. Supongo que no seguiran mucho mas tiempo en el WRC. A ver si con la salida de Citroen vuelve Peugeot.
Citroen se va al WTCC como oficial en el 2014 y con Loeb de piloto/team manager .............
Omar
mike
Mensajes: 83
Registrado: 09 Dic 2011, 11:48
Ubicación: Portugal

Re: VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por mike »

:wink: http://volkswagen-motorsport.com/index.php?id=48" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por JesusM »

Una buena cantidad de fotos para detallar (lo he puesto en galerias de referencia):

viewtopic.php?p=94781#p94781
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por DavidP »

Mike te lo pongo en grande;

Imagen

A mi me gusta bastante mas que el "chopeo" de la decoración entera de red bull, además la han llevado tanto en test como en el equipo satélite con el Fabia S2000.


Los descartes de Dani son Suecia y Argentina, en principio si cubre el presupuesto puede que haga el programa completo. Loeb estará en el Monte asi que la victoria tiene dueño.
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: VW Polo WRC y su deco 2013

Mensaje por art »

Me gusta el coche, pero es Red bull a mas para mis gustos :lol:

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Responder

Volver a “Carreras”