RALLY MONTE CARLO 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

RALLY MONTE CARLO 2013

Mensaje por art »

Hola.

Fantastico tiempo de Ogier en el primero tramo de Monte Carlo!
VW empieza muy bien!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: RALLY MONTE CARLO 2013

Mensaje por DavidP »

El Monte es mucho Monte, dudo que Ogier termine aunque nunca se sabe :lol:

En Forocoches colgaron un enlace para seguir el rally por streaming de unos italianos con un C2 R2, a falta de televisiones que sigan el rally esta bastante interesante,

http://new.livestream.com/accounts/2279 ... mute=false" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: RALLY MONTE CARLO 2013

Mensaje por JuanAngel »

¿Cuando se va Loeb a la mierda?


Jugaiegh
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: RALLY MONTE CARLO 2013

Mensaje por Sasha »

JuanAngel escribió:¿Cuando se va Loeb a la mierda?


Jugaiegh
Bueno en rallyes este año solo correrá 4 pruebas si no me equivoco. A menos que haga un retorno a lo Schumacher ya no lo veremos mucho más. Por fin habrá interés en ver quien gana la prueba y no quien quedará segundo y tercero. :lol:

Yo ya dije en otro post que le estaba cogiendo manía a todos los Sebastian (Vettel, Loeb, Ogier) porque si hay algo que no me gusta de la competición es que gane siempre el mismo y no entro a valorar si es merecido o no...

Este Montecarlo me ha dejado una muy buena impresión ya que he visto a 3 marcas distintas luchando de cerca (descontando a Loeb) y es que Ogier parece que va como una bala y eso que el Polo supuestamente es el menos desarrollado de todos, Sordo tiene amplia experiencia y no lo ha hecho nada mal considerando que no era su terreno, Novikov con el Ford estaba luchando por el podio hasta que tuvo el accidente. Latvala en su línea, vamos que dudo que alguna vez quede campeón con tantos abandonos por accidente. Hirvonen más de lo mismo, creo que no arriesga lo suficiente para merecer ganar el campeonato. Creo que Sordo acabará siendo el #1 de Citroën con permiso de Loeb.

Lo que será interesante ver es en que posición del campeonato acaba Loeb disputando tan solo 4 pruebas. Seguro que si hace 4 victorias quedará entre los 4 primeros...

y para acabar, no se porque me da a mi, que el campeonato podría estar entre Sordo y Ogier.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Responder

Volver a “Carreras”