24 Horas de Le Mans 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por Raúl »

La carrera se puede ver en inglés directamente en la web oficial, LeMansTV

Edito
Ya lo habia puesto antes Juan Angel
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por rush »

Yo al final he cogido la suscripción de un mes al EuroSport Player. Son 6€. Tampoco es tanto y me funciona de lujo.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por Baikal »

Casi las 10 de la noche, los tres audis en 1, 2, 3..................y de repente el nº 1 con problemas de motor para en box y el nº 3 pincha una rueda nada más pasar boxes.......... Esto es Le mans.

Comentar que ha habido un fallecido en un accidente, Alan Simonsen. EN un Aston MArtin de Gulf. En principio parecía que no era muy grave pero en el hospital ha ocurrido lo peor.

Una desgracia que empaña una carrera muy interesante.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por rush »

Baikal escribió: Comentar que ha habido un fallecido en un accidente, Alan Simonsen. EN un Aston MArtin de Gulf. En principio parecía que no era muy grave pero en el hospital ha ocurrido lo peor.

Una desgracia que empaña una carrera muy interesante.
Pues sí. Muy mala suerte porque ademas el accidente no parece tan fuerte, se han visto mucho peores.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

¡¡Bua.....no entiendo nada!!
Se supone que éste tipo de golpes no acarrean tales tragedias.De primeras parecía poca cosa,una de tantas salidas de pista de cualquier carrera....¿sin más?
Según lo que dicen,"tras pisar una línea blanca en la zona de Tertre Rouge se fue contra una de las protecciones".

http://www.marca.com/2013/06/22/motor/m ... 1371937232" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad es que parece increíble que "sólo" por pisar una línea se haya ido fuera como se ha ido.
No sé.....a ver la investigación si dice otra cosa,porque me parece tan tristemente increíble que no creo que haya sido tan simple.
Otra vista:

http://www.youtube.com/watch?v=WGy8Xy4u56Q" onclick="window.open(this.href);return false;

D.E.P. :(
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por DavidP »

El golpe es durísimo porque practicamente no le dio tiempo a reaccionar, por muchas medidas de seguridad que lleven los coches la deceleración que tuvo que experimientar debio de ser mas que fuerte. Una verdadera lástima y que deja en un segundo plano el resultado de este año.

DEP Simonsen, es un topicazo pero este deporte todos los años se nos lleva a varios.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

7ª vez que entra el SC a la carrera......me voy a dormir!!! :evil:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por rush »

Buenos dias! Me reengancho a la carrera. 8º safety car.

No se cuantos seguis la señal de Eurosport, pero el anuncio de Kimi es buenísimo. :lol:
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:La verdad es que parece increíble que "sólo" por pisar una línea se haya ido fuera como se ha ido.
No sé.....a ver la investigación si dice otra cosa,porque me parece tan tristemente increíble que no creo que haya sido tan simple.
Otra vista:

http://www.youtube.com/watch?v=WGy8Xy4u56Q(" onclick="window.open(this.href);return false;
No es por pisar la linea blanca , pone las dos ruedas que estan apoyando en la parte pintada de azul y pintado no es asfalto , ni su adherencia .......y claro se "espanta " tan rapido que no le da tiempo a nada , se ve que sale perpendicular al guardrail...golpazo .
A veces , esos golpes , no parecen fuertes , pero luego , generan hemorragias internas muy grandes y de ahi a fallecer solo son unos minutos , por mas que estes rodeado de medicos .
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

No me lo puedo creer,otro SC!!!! :?
Otra vez que me conecto con el SC en carrera! :twisted:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por OMAR »

Javier Hernando González escribió:No me lo puedo creer,otro SC!!!! :?
Otra vez que me conecto con el SC en carrera! :twisted:
Este SC es por otro golpazo de un Aston , el de Macowecki , al salir de la chicane 1...............y muy fuerte .
Un Audi y un Toyota en la misma vuelta y muy juntitos peleando por la punta..............
Omar
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

Hablando de golpes fuertes.....

http://www.youtube.com/watch?v=s1JRbx0tftk" onclick="window.open(this.href);return false;

:(


Y en el Toyota (en la 2ª posición) está el que se dió un golpe fortísimo el año pasado con otro Italia: A. Davidson.

Gené 4º,de momento.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por rush »

Bueno, pues al final victoria de Audi con el equipo "veterano" que han sabido mantener ese Audi en primera posición ante el intento de acoso de los dos Toyotas.
3a posición para el Audi de Marc Gené que ya al final iba apretando al segundo Toyota y que un fallo de este les ha permitido ganarse ese podio.

DEP Simonsen. Por mucha seguridad que haya las carreras siempre tendran un componente de peligro.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: 24 Horas de Le Mans 2013

Mensaje por Baikal »

Ha estado interesante, pena de muchos Safety cars que han deslucido un poco y que igual sin ellos el resultado hubiera sido otro.

Muy bien Toyota, les falta muy poquito para ganar. Todos pensabamos que iban a ser un bluff y mira.....con la caña puesta esperando los fallos de Audi, que se han dado.

Por cierto Porsche en GT2 se lleva el 1 y 2 con el equipo oficial.......el año que viene iran a por la victoria en la general.

Lo de Simonsen una desgracia.......la verdad es que se llevaba un par de años rozando la tragedia. Los dos accidentes de Audi hace dos años y el del año pasado del Toyota fueron escalofriantes. Puede que en el más tonto es en el que ha tocado la desgracia.....como dice rush, esto es competición, se va muuuuy rápido y el peligro está ahí, el coche de Simonsen parece que no va rápido, pero sus 150 km/h (por lo menos) no se los quita nadie.

Esperando ya la edición del año que viene........ :D
Responder

Volver a “Carreras”