Oeee Oeee Oeee Ferrari campeón

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Nunca me he alegrado tanto de ver perder a alguien.
Fuera Hamilton, Fuera Dennis y Fuera McLaren.

Segun ellos este año van a llevar la misma politica de igualdad, je, je, je, como pillen a Rosberg me dá que el negrito tiene otro año de lucha sin cuartel, va a tener que poner zancadillas por todos los lados otra vez y se lo va a volver a llevar Ferrari.

HA-MIL-TON, PER-DE-DOR.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Hamilton que ha quedado en la clasificación final por encima de Alonso, je, je, jeeeeeeeee. Y en su primera temporada. (Que si, que soy un cabrito tocapelotas, lo sé. Pero hay que dar vidilla al tema.).

Me alegro que al final ganara el que más calladito está de los 3. Lo prefería a los dos niños tipo:
"mami, pepito me ha pegado"
"Pero has empezado tú"
"No, tú"
"No, tú"
.
.
"No, tú"
.
.
Hasta el infinito.

Sobre el último GP me entra la duda de qué hubiera pasado si Hamilton llega a adelantar a otro piloto. ¿Hubieran intentado parar a Alonso? ¿Hubiera parado éste? (En ese caso Hamilton hubiera sido campeón)

En fin, personalmente me descubro ante Kimi, que ha ganado 6 GPs. Empezó la temporada sin nervio (quitando el 1er GP) y ha terminado en plan fenómeno. Me gusta ese carácter (que también tiene Alonso) de no dar por perdido nada hasta el final.

Por cierto, cuantas veces los que ahora os alegráis de su victoria le habréis llamado "rompecoches", "inconstante" y/o "borrachín". Pero como su victoria ha servido para que no gane Hamilton....

Y sobre Dennis, comentar que lo que él ha conseguido en la F1 no se si lo ha conseguido nadie más.....
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

Raikonen, siempre será un borrachuzo rompecoches y un inutil para evolucionar un F1, eso no quita que me alegre enormemente que le quite un mundial a un engreido que se cree que se va a pasear el año que viene sin Alonso y que me dá a mí que las va a pasar putas, por su nuevo compañero y por los Ferraris.

Sí hay una cosa buena de Kimi es su constancia, aunque es engañosa, el empieza una carrera al 100% y la termina al 100%, pero no le pidas que intente ponerse al 110%.

En fin, que disfrute, aunque si la gente se queja del caracter de Alonso que dirán de este, que sonrie porque le obligan.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javiero
Mensajes: 4562
Registrado: 23 Ago 2006, 10:14
Contactar:

Mensaje por Javiero »

Charli Birras escribió:Al menos ha ganado alguien que no conducía un coche ilegal.....

juojuo si si, los ferrari siempre han tenido fama de ser super-legales, por mas que digan lo contrario los famosos dossieres...
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Pues para que un rompecoches sea campeón ganando 6 GPs y puliéndose a todos incluyendo a su compañero de equipo, no está mal, ¿no?

Aquí todos intentan hacer trampas, desde siempre. Otra cosa es que te pillen o no.
Por seguir con mi costumbre de cabroncete y retomar la analogía realizada por Montezemolo. Si sancionan a los equipos que corrieron con gasolina refrigerada en Brasil (caballo dopado). ¿Habría que sancionar también a los pilotos (jockeys) retrasándolos algún puesto?

Por cierto Pablo, Kimi ha realizado unas cuantas carreras al 110%. Recuerdo algún GP de Japón y este año creo que en el GP de Alemania (no recuerdo bien, pero era en mojado, donde los Ferrari salieron con las ruedas equivocadas). Ahi iba el tío al límite y un poco más allá
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Mensaje por hoellemeister »

Tienes toda la razón en que la ley tiene que ser igual para todos. Según mi opinión personal, lo de la gasolina sería sancionable con una multa para el equipo y punto.

Lo que pasa es que me he preguntado (en voz alta) qué pasaría si la filosofía que indica Montezemolo se aplicara a todos los casos iguales o, por lo menos, análogos.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Mensaje por Pablo »

hoellemeister escribió: Lo que pasa es que me he preguntado (en voz alta) qué pasaría si la filosofía que indica Montezemolo se aplicara a todos los casos iguales o, por lo menos, análogos.
Pués que no toma la salida ni Spyker o Force India, como querais.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Mensaje por lumeboo »

Grande, grande, grande la Ferrari
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Mensaje por JuanAngel »

Ay que risa...!!!

Creo que ha sido la derrota más celebrada de la historia, deberiais haber visto la gente en el bar en el que ví la carrera, parecía que había ganado España el Mundial de furbol...

que exageración...


Juqwfjmewlg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Responder

Volver a “Carreras”