Tiene razon Alguersuari?

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Tiene razon Alguersuari?

Mensaje por barreiroman »

Lo dicho, he leido esta noticia, y me pregunto si tiene razon, o es una rabieta:
http://motor.as.com/motor/2013/02/16/fo ... 59511.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Tiene razon Alguersuari?

Mensaje por OMAR »

Mas razon que un santo .
Si hasta yo que si supiera conseguir unos millones de lebros me suben a un Malrussia o un Cacarham , hasta que se me gaste la pasta . :shock:
Cada vez mas circo romano y menos pasion en la bendita F1
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Tiene razon Alguersuari?

Mensaje por hoellemeister »

En el fondo lleva razón y quitando los figuras, los volantes de F1 se subastan lo cual particularmente no me gusta, pero es el "bísnes".
Ahora bien, si él hubiera podido aportar pasta para agenciarse un volante, estaría calladito, supongo.

Omar, contigo deberían desarrollar un nuevo monocasco y eso si que es caro. Acuérdate los problemas que tuviste de altura de la antivuelco en tu "Temporada" de monoplazas en Argentina.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Tiene razon Alguersuari?

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: Cada vez mas circo romano y menos pasion en la bendita F1
+1 !!

hoellemeister escribió: Ahora bien, si él hubiera podido aportar pasta para agenciarse un volante, estaría calladito, supongo.
¡¡¡ + 100000 !!!!

Amos.....es que no hay duda!!!

No soporto su malperder y se cree bastante mejor de lo que realmente es.
Los equipos no son tontos.Si fuese tan bueno como él piensa,ya se lo hubieses "rifado" hace tiempo y ha pasado por la F1 sin pena ni gloria.
Que se lo haga mirar y se dedique a poner discos,que seguro lo hace mejor.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
calipo
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2013, 03:16

Re: Tiene razon Alguersuari?

Mensaje por calipo »

de lo que conozco yo,,muy pocos por no decir casi ningun español compite by de gratis,todos tienen que acoquinar dinero.
no es tan bonito como parece,en motos tambien muchos pagan pero no es tanto comparado con lo que ganar.
pero en formula uno,DTM,etc,,,si es bastante money.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Tiene razon Alguersuari?

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:Omar, contigo deberían desarrollar un nuevo monocasco y eso si que es caro. Acuérdate los problemas que tuviste de altura de la antivuelco en tu "Temporada" de monoplazas en Argentina.
La amputacion para reducir altura , es una opcion que estoy dispuesto a analizar y estudiar ................no asi el adelgazamiento eh !!!!! :lol:
Mi culo aun recuerda el paseo por el pianito de la isla a la salida de la recta principal del autodromo de BsAs ...........llegue llorando a Ascari ............y maldiciendo hasta en arameo . :mrgreen:
Omar
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Tiene razon Alguersuari?

Mensaje por Hefesto »

A mi lo que me asombra es que sea precisamente el quien haga esas declaraciones....esta claro que sera toda su vida un boca-chancla...
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Tiene razon Alguersuari?

Mensaje por rush »

Yo creo que en cierta medida esto siempre ha sido así, pero que con la crisis actual la situación se ha agravado. Los equipos tienen menos patrocinadores, menos dinero y si aparece un piloto con unos milloncejos bajo el brazo pues les viene como agua de Mayo.

Incluso el mismísimo Schumacher tuvo que pagar algun test al empezar su carrera.

Supongo que si eres un piloto muy bueno algunos equipos pueden fijarse en ti, pero Alguersuari no es bueno, es normalito.

Otro ejemplo seria Alonso, dudo que sin el soporte de Telefonica en su primera temporada hubiera corrido en Minardi. Pero él demostró maneras, y eso le llevó mas arriba. Alguersuari no demostró demasiado en Toro Rosso, o no mas que Buemi, Ricciardo... etc.

Es mas, creo que Alguersuari tuvo la suerte de estar en un equipo que le dió la oportunidad de poder correr dos temporadas enteras sin tener que aportar pasta. Otros no tienen esta suerte.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: Tiene razon Alguersuari?

Mensaje por Pablo »

rush escribió:Yo creo que en cierta medida esto siempre ha sido así, pero que con la crisis actual la situación se ha agravado. Los equipos tienen menos patrocinadores, menos dinero y si aparece un piloto con unos milloncejos bajo el brazo pues les viene como agua de Mayo.

Incluso el mismísimo Schumacher tuvo que pagar algun test al empezar su carrera.

Supongo que si eres un piloto muy bueno algunos equipos pueden fijarse en ti, pero Alguersuari no es bueno, es normalito.

Otro ejemplo seria Alonso, dudo que sin el soporte de Telefonica en su primera temporada hubiera corrido en Minardi. Pero él demostró maneras, y eso le llevó mas arriba. Alguersuari no demostró demasiado en Toro Rosso, o no mas que Buemi, Ricciardo... etc.

Es mas, creo que Alguersuari tuvo la suerte de estar en un equipo que le dió la oportunidad de poder correr dos temporadas enteras sin tener que aportar pasta. Otros no tienen esta suerte.
+1
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Carreras”