V8 Supercars 2013 .

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

V8 Supercars 2013 .

Mensaje por OMAR »

Se que mi gran amigo Javiero estara al tanto de esto , pero para mis demas compañeros foreros amantes de los autos les digo que los australianos del V8 Supercars , me parece que estan dando el gran salto a ser una de las mejores categorias de turismos , casi a la par del DTM , o mejor , por despliegue de herramientas tecnicas para televisar , no le temen ni a la propia F1 .
Y en este año se suman al duo Ford-Holden , los Nissan y ....................el impresionante Mercedes-Benz E63 AMG .
Y la tambien atrayente figura de Casey Stoner .

Imagen

Un par de fotos para que se hagan a la idea de lo que digo , colorido , roces y mucha chapa en las carreras con circuitos para hombres como Bathurst circuit .

Imagen

El Mercedes

Imagen

Imagen

Los defensores del ovalo azul .

Imagen

Los Nissan .

Imagen

Y el Holden Commodore de Russell Ingall .

Imagen

Habra que buscarse la vida para ver las carreras via net o en la tele............... :mrgreen:
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: V8 Supercars 2013 .

Mensaje por hoellemeister »

Estos bicharracos en Bathurst seguro que dan espectáculo del bueno.
TURBETE
Mensajes: 753
Registrado: 29 Oct 2009, 23:49
Ubicación: Ciudad Real

Re: V8 Supercars 2013 .

Mensaje por TURBETE »

jod que decoraciones mas chulas y que carracos.
La paciencia es la madre de la ciencia.(y en lo nuestro mas).
juanmi
Mensajes: 150
Registrado: 30 Ene 2013, 16:23

Re: V8 Supercars 2013 .

Mensaje por juanmi »

las decoraciones son tremendas...yo es la primera vez que oigo de estas carreras...pero habrá que buscar como verlas si...
Mi blog...http://unatablaenmitrastero.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Roob-265
Mensajes: 20
Registrado: 15 Mar 2013, 10:48

Re: V8 Supercars 2013 .

Mensaje por Roob-265 »

Me molan muchisimo los turismos preparados para competicion, son una pasada.

Saludos!!
Juha
Mensajes: 289
Registrado: 08 Nov 2008, 01:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: V8 Supercars 2013 .

Mensaje por Juha »

En Argentina la transmite Fox Sport (2 o 3), a veces en vivo y a veces no.
Sí que son carrerones y de los autos ni hablar. Yo no se como hicieron pero lograron que la tecnología de última generación no opaque el trabajo de los pilotos ni las peleas mano a mano. Un ejemplo.

Si quieren hacerce una panzada, busquen videos de Bathurst en 1991 y 1992. Sierra Cosworth Vs. Skyline R32. Sin palabras
Juha
Mensajes: 289
Registrado: 08 Nov 2008, 01:12
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: V8 Supercars 2013 .

Mensaje por Juha »

Juha escribió:En Argentina la transmite Fox Sport (2 o 3), a veces en vivo y a veces no.
Sí que son carrerones y de los autos ni hablar. Yo no se como hicieron pero lograron que la tecnología de última generación no opaque el trabajo de los pilotos ni las peleas mano a mano. Un ejemplo.

Si quieren hacerce una panzada, busquen videos de Bathurst en 1991 y 1992. Sierra Cosworth Vs. Skyline R32. Sin palabras
Agrego algo:
Ayer sin más transmitieron en vivo la carreras 4 y 5 en Tansania. Yo no conocía ese circuito para nada y me quedé duro. Era menos ancho que la calle de mi casa, parecía un kartódromo. Paredón de un lado, paredón del otro. Un retome bien lento, unas chicanas con gomas y unas rectas no muy largas pero que les alcanzaba para orillar los 240kph.
En esa pista que le hubiera generado un paro cardíaco al alemanote de Tilke, se animaron a meter unos 30 autos sin chistar.
Y no saben qué maniobras! Además la transmisión fue un lujo y las cámaras en la pedalera de algunos pilotos mostrando los "punta y taco" con embrague para rebajar...un espectáculo.
Responder

Volver a “Carreras”