Carlos Gracia presidente de la RFEdeA , sin carnet .

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Responder
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Carlos Gracia presidente de la RFEdeA , sin carnet .

Mensaje por OMAR »

Vergonzoso lo menos y si fuera una persona con un minimo de etica , renunciaria de forma indeclinable .
Que despues quieran ejercer de ejemplo para los mas chicos y de equilibrados justicieros para los mas grandes ................anda que :twisted:

http://www.marca.com/2013/03/08/motor/1 ... omentarios" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: Carlos Gracia presidente de la RFEdeA , sin carnet .

Mensaje por rush »

Dimitir? :lol: La RAE debería quitar esta palabra del diccionario, no tiene uso!

Vergonzoso lo de este tipo. Yo no se que pasa en este pais con las federaciones deportivas, pero conozco unas cuantas y en todas la dirección es de vergüenza, totalmente alejada del mundo real. Supongo que como todo lo que es político.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: Carlos Gracia presidente de la RFEdeA , sin carnet .

Mensaje por Javier Hernando González »

Para qué enfadarse.....si ni irá a la carcel,ni dejará de conducir.......
Aquí si no mata a alguien,todo vale.
El caso reciente de Benzemá (pillado a 216km/h),el de José Ortega cano(iba pedo y colisionó y mató al que iba de frente),Farruquito(conducir sin carnet,atropello mortal y darse a la fuga)...etcr,etcr.....y luego ponen carita de ¡¡Jooooo,yo no quiseee!!,se les acaba haciendo un homenaje y aplaudiéndoles. :twisted:
Que paso,que me da igual,allá se jodan.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Carlos Gracia presidente de la RFEdeA , sin carnet .

Mensaje por Manolo »

Lo malo es q tienen una cartera muuuu grande (lo malo o lo bueno) todo depende por donde lo mires
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Carlos Gracia presidente de la RFEdeA , sin carnet .

Mensaje por OMAR »

Manolo escribió:Lo malo es q tienen una cartera muuuu grande (lo malo o lo bueno) todo depende por donde lo mires
En Finlandia las multas van de acuerdo a los ingresos declarados , es decir que los ricachones pagan multas ricachonas y los pelaos , de pocas pelas.....................
Pero claro , ¿para que copiar lo bueno de otras legislaciones, no ? :twisted: (que cabreo me dan estas cosas)
Otro ejemplo insuperable , lo que hizo Carlos Tevez estos dias en Manchester ....................pa' darle de a goples un año seguido .
Omar
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: Carlos Gracia presidente de la RFEdeA , sin carnet .

Mensaje por Jorge »

Teniendo en cuenta que ese espécimen lleva apoltronado desde el 84 en la RFEA, comprando sus votos año tras año, no es nada nuevo, es el cancer del automovilismo en España, se cargo los rallys (solo hay que ver el CERA de este año, vergüenza ajena) y la base de circuitos no existe, pero da igual es seguirá cobrando sus 200 y pico mil € al año para gastarlo en... bueno mejor dejarlo ahí.

Que es leer el nombre de Carlos Degracia y uno se pone de mal humor, por cierto el la tercera vez que le retiran el carnet, nada nuevo.
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Carlos Gracia presidente de la RFEdeA , sin carnet .

Mensaje por OMAR »

Jorgito , hay casos de gente apoltronada en sus puestos directivos a miles , la pena es que los electores se regalen por una carrera , un premio , un viaje o lo que coñ* les den .............y claro , habra unos cuantos dirigentes que tengan ideas mas avanzadas .......pero seguimos con el automovilismo de hace miles de años..................estancado en el tiempo .
Lo del campeonato de rally de tierra ya es de traca.........en la ultima fecha del 2012 parecia una reunion de pocos amigos...muy pocos.........eso es ¿¿nacional??.......y representativo.........osea que el que gano , es el mejor de......los pocos que fueron.........asi matamos a la gallina de los huevos de oro.
Vuelvo a lo mismo que ya he comentado en otros post ....................¿¿¿que mierd* esperan las categorias para televisar sus carreras a nivel nacional , con tanto canal como quetedeporten o markatv , desesperados por tener con que llenar sus grillas en pantalla ?
Un super especial del español de asfalto............no lo veria mas gente que una retransmision del nacional de atletismo o balon algo ??.............¿¿o las carreras de equinos??...no me jodan por favor , es solo ponerlo en pantalla y raiting tendra para lo que son esas televisaciones .
Podrian dar un par de carreras de las fechas del nacional de karting................mira que suelen ser muy entretendias las carreras de karting y duran 20 minutos , 30 a lo mas y en hora y media das dos y todos contentos ....y de paso apoyas y muestras interes por la cantera.....porque sin cantera en años no habra na`de na .
En esto si que el autoctono automovilismo argento les saca siglos de ventaja................no hay fin de semana que no te den una categoria (TC , TC2000 , SuperTC2000 , TRV6 , la excelente , espectacular , pareja y muy federal Turismo Nacional [ algo asi como el CER español pero dandole mil vueltas a mejor ], TC Mouras , TC Pista , Turismo Pista , Formula Renault ) , incluidas zonales , sea en abierto o por canal de cable......................sin incluir la F-1 (aunque hace años no tengamos piloto que nos represente....eso da igual alla hay PASION por los autos , carreras de la Nascar , IndyCar y lo que tercie por alli .
Es que televisando las carreras , eso si que beneficiaria a todos los que componemos (y me incluyo ya que me llamarian mas veces a ser comisario de pista ), a las marcas para publicitar sus modelos de autos , a los pilotos , sobre todo , que podrian vender mas sus espacios en los autos , a las categorias que podrian poner nombre de marcas a sus campeonatos , hacer mas fechas ¡¡¡ 6 fechas de este año del CER !!!!!! ¿¿¿¿6 ????.....medio o un tercio de campeonato de cualquier categoria seria que se precie y asi publicitar mas , a los circuitos que venderian mas sus carteles .............en fin que mas escribo , mas loco me pongo !!!
Perdon por el tocho , pero me desespero al ver que materia prima hay , circuitos hay , autos hay , pilotos tambien....y se desperdicia toda esa materia prima para "fabricar" un automovilismo nacional fuerte , pujante y de gran nivel .
Omar
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: Carlos Gracia presidente de la RFEdeA , sin carnet .

Mensaje por Hefesto »

Dios, que asco da el "poder" de españa, no pasa un dia de este 2013 que no salga algun "gallifante" de estos montandola gorda.... :oops:
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Responder

Volver a “Carreras”