GP Australia 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

GP Australia 2013

Mensaje por Pablo »

Señores, que pasa?
Ya no lo digo por la porra, sino por los comentarios antes y después de las carreras.
Nadie va a decir nada?????
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Juancar47 »

¿Este año no hay porra?
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por JesusM »

Empieza ya? Qué rápido se me ha pasado la pretemporada!!!
Bueno, pues espero que gane Alonso, Vettel estará ahí, pero al que quiero ver es a Hamilton, y a Perez, porque creo que si hacen algo, tardarán en hacerlo.
Hala!! Ya he dicho algo!!
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Mustang »

Para mí es una incógnita esta primera carrera! apuesto por que Mercedes sea muy competitivo al igual que Ferrari, Red Bull y Lotus.
Veremos que ocurre!!!
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Jorge »

Australia es donde los kanguros no? :mrgreen:
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por JesusM »

Jorge escribió:Australia es donde los kanguros no? :mrgreen:
Y cocodrilo dundee!! 8) :lol:
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Sasha »

Bueno bajo mi humilde y modesta opinión :

y por orden de las escuderías según su posición en 2012

Red Bull estará como viene siendo habitual los últimos años la primera aunque no con tanta comodidad. Este año las poles pueden estar mucho más repartidas.

Ferrari a menos que nos hayan estado vendiendo humo y que por nuestras ansias nos lo creemos también (los que somos mitad Ferrari, mitad alonso) pienso que estarán pisándole los talones a los Red Bull desde la primera carrera.

Mclaren-Mercedes pienso que este año pasará muchas dificultades a principio de temporada porque tienen demasiadas variables nuevas a las cuales adaptarse (suspensión pullrod y piloto nuevo) y les falta un gran piloto como Hamilton. Eso si por todos es sabido que si hay un equipo que evoluciona rápido ese es Mclaren.

Lotus Renault es una incógnita pero por lo poco que se ha visto son muuuuuuy rápidos y Raikonnen podría meterse en la lucha por hacer podios de forma regular.

Mercedes es para mi el equipo revelación y tiene 2 pilotos tremendamente competitivos. Habrá que esperar para ver si lo visto en pretemporada se refleja en carrera, pero estoy seguro que darán mucho que hablar.

Sauber Ferrari está haciendo las cosas muy bien con una directora de equipo muy eficiente pero no los veo luchando por más que entrar en la Q3 e intentando sumar el máximo de puntos posibles en una batalla en media tabla con un piloto novato y otro que es bueno pero no un crack.

Force India creo que estará al igual que Sauber Ferrari luchando por los puntos pero poco más. Me alegra mucho la vuelta de Adrian Sutil. Una pareja de pilotos bastante interesante con Di Resta y Sutil.

Williams Renault creo que será el fracaso de este año, no le pasaron su diseño de escapes y eso les ha trastocado bastante los planes. Maldonado está a mi juicio muy sobrevalorado y Valtteri Bottas se pondrá a buscar a Dora un Gran Premio tras otro....

Toro Rosso pues es una mezcla de sensaciones, dime con quien andas (Red bull) y te diré quien eres. Pueden volver a ser jueces en alguna que otra carrera y luchar con Sauber Ferrari, Force India y Williams Renault por puntos pero pocos creo yo que conseguirán y que se anden con ojo porque los Caterham no parece que estén muy lejos.

Caterham con Charles Pic que apunta maneras y un coche que parece mejor que el del año anterior puede darle algún susto a los Toro Rosso y si juegan bien sus cartas con buenas estrategias podrán estar arriba, para nada las tortugas del año pasado. (Por cierto, una combinación de colores muy bonita).

Marussia son los nuevos lentos (al no estar HRT), único equipo ya con motor Cosworth, dos pilotos con poca experiencia y creo que el único aliciente que hay es ver si Jules Bianchi favorecerá los adelantamientos de los Ferrari y se hará el despistado un par de curvas cuando llegue Vettel para igualar un poco lo que hacen los Toro Rosso. :mrgreen:

Que ganas de que empiece esto ya!!!!

Bueno por si deciden hacer porra yo ya pongo mi pronóstico aquí.

Pole: Vettel

1º Alonso
2º Raikonnen
3º Hamilton

VR Raikonnen
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: GP Australia 2013

Mensaje por JuanAngel »

Pablo escribió:Señores, que pasa?
Ya no lo digo por la porra, sino por los comentarios antes y después de las carreras.
Nadie va a decir nada?????
Pues lo que digo es que tengo un mono de la leche ya, que a ver si empieza de una puñetera vez y que ya tengo programao el despertador para el sábado...

Imagino que Red Bull y el proctólogo veloz seguirán siendo el rival a batir, al menos al principio, yo confío en la capacidad de evolución a lo largo del año de Ferrari, ahora que han cambiado el secador de pelo por un tunel de viento...

Juahjngner
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP Australia 2013

Mensaje por OMAR »

Je pa`mono de F1 el mio y encima por eleccion propia , me voy a agitar banderas al circuito de Navarra con el CER y la copa Clio !!!!!!
Vere la repeticion sin enterarme de como (si puedo ) fueron la clasi y la carrera :mrgreen:



Ah, ahora que tengo mejor acceso a los pedidos y ruegos con el de arriba....... :shock: ........ :wink: .......... :mrgreen: .............
¡¡¡¡¡¡¡ FERRARI CAMPEON !!!!!!!
Omar
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Je pa`mono de F1 el mio y encima por eleccion propia , me voy a agitar banderas al circuito de Navarra con el CER y la copa Clio !!!!!!
Vere la repeticion sin enterarme de como (si puedo ) fueron la clasi y la carrera :mrgreen:
Be careful, que como te subas en un clio, lo undes :mrgreen: :lol: :lol:
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP Australia 2013

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:
OMAR escribió:Je pa`mono de F1 el mio y encima por eleccion propia , me voy a agitar banderas al circuito de Navarra con el CER y la copa Clio !!!!!!
Vere la repeticion sin enterarme de como (si puedo ) fueron la clasi y la carrera :mrgreen:
Be careful, que como te subas en un clio, lo undes :mrgreen: :lol: :lol:
¿¿¿ te gusta mucho la comida de hospital a vos Jesùs ???................ :lol:
Omar
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
JesusM escribió:
OMAR escribió:Je pa`mono de F1 el mio y encima por eleccion propia , me voy a agitar banderas al circuito de Navarra con el CER y la copa Clio !!!!!!
Vere la repeticion sin enterarme de como (si puedo ) fueron la clasi y la carrera :mrgreen:
Be careful, que como te subas en un clio, lo undes :mrgreen: :lol:
¿¿¿ te gusta mucho la comida de hospital a vos Jesùs ???................ :lol:
Hasta Madrid, tienes que correr un rato, no? 8)
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP Australia 2013

Mensaje por OMAR »

JesusM escribió:
OMAR escribió:
JesusM escribió: Be careful, que como te subas en un clio, lo undes :lol:
¿¿¿ te gusta mucho la comida de hospital a vos Jesùs ???................ :lol:
Hasta Madrid, tienes que correr un rato, no? 8)
Tengo una virtud.........se esperar .................
¿¿¿¿ vas a ir al concurso de Burgos no ???? :lol:
Omar
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:
JesusM escribió:
OMAR escribió:[________________________"JesusM"]
Be careful, que como te subas en un clio, lo undes :lol:
[__________________________]
¿¿¿ te gusta mucho la comida de hospital a vos Jesùs ???................ :lol:
Hasta Madrid, tienes que correr un rato, no? 8)
Tengo una virtud.........se esperar .................
¿¿¿¿ vas a ir al concurso de Burgos no ???? :lol:
Para entonces, el del clio ya te habrá "caneao"!! :lol:
Responder

Volver a “Carreras”