GP Australia 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Pablo »

Hombre, Massa no es santo de mi devoción, poro pedirle que se aparte en la primera carrera del campeonato........
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Jorge »

Pablo escribió:Hombre, Massa no es santo de mi devoción, poro pedirle que se aparte en la primera carrera del campeonato........

Y porque no??

Cual es su función entonces?

Es que no entiendo a la gente que dice que "en las ultimas carreras vale pero ahora...."

Recuerdo que los puntos se reparten desde la primera carrera, y cuestan lo mismo que en la ultima.

Si por lo que sea hoy Alonso queda detrás de Massa, y luego se pierde el mundial por 3 puntos que pasa??? todos a llorar no?

Massa, Webber (Barrichello en su día), son segundos pilotos, para eso se les paga y esa es su función, y es su función la de bloquear puntos
a sus rivales, no a su jefe de equipo. RedBull lo hace perfectamente y así lo tienen que hace el resto.

Que se gana dejando a Massa delante? va a luchar por el mundial?? no verdad, pues entonces lo único que hace es restarle puntos a Alonso, y esto lo digo
para el resto de equipos eh, con Webber igual, a día de hoy su función es agacharse y dejar hacer a Vettel, es un deporte de equipo, y aun hay gente que no lo entiende, Massa el primero.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Baikal »

Je, je, ya me figuraba que lo de Massa iba a traer cola.

Yo no digo que se aparte, pero es que en la primera vuelta Alonso le ha adelantado y se ha revuelto como un jabato para recuperar la posición.........cosa que con otros pilotos no hace. Está obsesionado con Alonso, hoy mismo estaba más pendiente de mirar el retrovisor viendo a Alonso que de atacar a Vettel, y hoy era factible adelantarle, porque el alemán estaba con problemas de ruedas.

Para colmo al final de carrera se ha encontrado con sutil y no ha sido capaz ni de meterle la rueda.....sólo le ha adelantado cuando los neumáticos de Sutil han dicho basta.

Ahora mismo quiera o no, está de segundo piloto y lo tiene que asumir....que es principio de temporada, bueno, pero viendo su historial de sus últimos años, no ha hecho nada de nada..........y eso pesa mucho en Ferrari....y en cualquier escudería.

De la carrera, sorprendente Kimi y el Lotus, qué bien funcionan en este circuito. Increible cómo han estirado los neumaticos. Mercedes, ni fu, ni fa.......creo que en carrera están por debajo de RB y Ferrari. Y debacle de Mclaren......lo van a pasar mal las primeras carreras......aunque creo que poco a poco van a evolucionar.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Jorge »

Yo no pondría muchas esperanzas en Mclaren, se están quedando sin dinero, sin pilotos TOP, y sin ingenieros, la marcha de Pady Lowe es lo último ya, sigo diciendo que los veo un Williams en potencia.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Australia 2013

Mensaje por rush »

Jorge escribió:Yo no pondría muchas esperanzas en Mclaren, se están quedando sin dinero, sin pilotos TOP, y sin ingenieros, la marcha de Pady Lowe es lo último ya, sigo diciendo que los veo un Williams en potencia.
Pienso lo mismo, pero les queda un flotador que se llama Honda. Se dice que con los motores turbo Honda veria con buenos ojos entrar en la F1 y repetir asociación con McLaren.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Jorge »

rush escribió:
Jorge escribió:Yo no pondría muchas esperanzas en Mclaren, se están quedando sin dinero, sin pilotos TOP, y sin ingenieros, la marcha de Pady Lowe es lo último ya, sigo diciendo que los veo un Williams en potencia.
Pienso lo mismo, pero les queda un flotador que se llama Honda. Se dice que con los motores turbo Honda veria con buenos ojos entrar en la F1 y repetir asociación con McLaren.

Si pero les falta algo importante.

Gordon Murray

Senna

Prost

Phillip Morris.

Casí ná.

En resumen, ni pasta, ni ingenieros y mucho menos pilotos.
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP Australia 2013

Mensaje por OMAR »

OMAR escribió:Ojito con Kimi que tiene muy buena consistencia en los tiempos y manos le sobran al pibe !!!!!!!
:shock: .................... :evil: ........................
¡¡¡¡¡ Que boludo soy , por Francisco :mrgreen: !!!!!!!!!
Omar
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por lumeboo »

Jorge escribió: Arruinar y Massa en la misma frase no debe ir nunca, el se encarga solo, Massa se tenia que haber apartado ya desde la primera vuelta y dejar via libre a Alonso.
Y el día de las carreras prepararle a Alonso el zumo de naranja y las tostada... ¡Hombre! está claro que es el segundo piloto, sí, pero no su esclavo. Estoy de acuerdo con Pablo, llegado el momento tendrá que guardarle las espaldas (o poner tras Alonsito un muro de hormigón, como en la última carrera de Brasil), pero a estas alturas...
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Sasha »

Porra actualizada, sistema de puntuación igual a la del año anterior.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

Jajaja voy lider, pero seguro que me dura poco. :roll:

Si alguien ve algún error que lo notifique a la FIA :mrgreen:

Por cierto, en nada viene la siguiente carrera. Estén atentos al foro
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

OMAR escribió: ¡¡¡¡¡ Que boludo soy , por Francisco !!!!!!!!!
Ya decía yo que tardabas en hacer referencia al paaaaaaaaaaapa argentino "Paco I"......como sos piiibeeee!!! :lol:

Y la foto de tu avatar....amos.....no te veo yo con las viejecitas en Misa ni habiéndote bebido dos docenas de "seven ups"!!!!.... :lol: :lol:

Eres un cracK! :wink:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Mustang
Mensajes: 399
Registrado: 10 Sep 2010, 17:09
Ubicación: Argentina

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Mustang »

La carrera me pareció muy buena, muy entretenida. Esperaba un poco más de Mercedes y no esperaba tanto de Lotus - kimi. En hora buena!
Lo sobresaliente....Force India, casi se la pone a todos y en fila...ojo con estos tíos que en la última del año pasado hicieron algo parecido....
Saludos
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Jorge »

lumeboo escribió:
Jorge escribió: Arruinar y Massa en la misma frase no debe ir nunca, el se encarga solo, Massa se tenia que haber apartado ya desde la primera vuelta y dejar via libre a Alonso.
Y el día de las carreras prepararle a Alonso el zumo de naranja y las tostada... ¡Hombre! está claro que es el segundo piloto, sí, pero no su esclavo. Estoy de acuerdo con Pablo, llegado el momento tendrá que guardarle las espaldas (o poner tras Alonsito un muro de hormigón, como en la última carrera de Brasil), pero a estas alturas...
Te digo lo mismo que a Pablo, Massa no va a luchar por el mundial, si a final de año se pierde por un punto, ponemos a parir a Ferrari, pero no lo digo solo por Alonso, lo digo por Vettel y Webber, su funcion es hacer cafe, te y limpiarle el sudor si o si, deporte de equipo, valen lo mismo los puntos ahora que en noviembre.

En el 2010 Alonso perdio el mundial, por cuatro puntos, y en Australia Massa no dejo pasar a Alonso, puntos perdidos y mundial perdido.

Es duro pero es asi de facil.
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP Australia 2013

Mensaje por OMAR »

Coincido con Jorge , a los equipos grandes que van a pelear por el mundial y que tienen un piloto Nº1 esta demas de criticarlos , son equipos de dos pilotos , uno mejor y el otro que acompaña , de entrada deben de ir a por todo con el mejor piloto , sea Vettel , Hamilton , Raikonen , Button o Alonso ..........sus compañeros , deben de ser fieles escuderos y el primer hincha (forofo ) de ellos .
Y en particular sobre Felintao Masacote , si no le gusta , que se busque un equipo donde sea el primer piloto .
Estoy hasta los huevos de este brazuca , no gana una carrera desde 2008 !!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡68 carreras !!!!!!......dejate de joder :evil:
¿¿que quiere??...........¿¿bombones?? :twisted:
Omar
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP Australia 2013

Mensaje por hoellemeister »

Efectivamente, si Schumacher hubiera dejado pasar a Irvine en los primeros GPs de 1999, Ferrari tendría un título más. El mundo da muchas vueltas y poco se puede dar por seguro al 100%.
Responder

Volver a “Carreras”