GP Australia 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Jorge »

lumeboo escribió:
Jorge escribió:
lumeboo escribió:No voy a decir aquí que Massa sea un piloto puntero, digo como dije siempre, que me cae bien, no sé porqué, pero despierta mis simpatías. Aunque veo que en una F1 cada vez más futbolizada, esto parece que molesta. De hecho quede más jodido en el 2008 que el año pasado.
Lo marcado en negrita que aparece citado en tu mensaje ha sido añadido, no está escrito por mí, supongo que es un error.
Se volvería loco el foro. Es una frase de mi respuesta.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por lumeboo »

Jorge escribió: Es que en el ultimo párrafo te confundes de lleno, que acabo de decir hace un par de post???? Yo no soy Alonsista, es más hasta hace 3 años era el rival, yo en el 2007 lo celebré créeme, pero lo que no voy a hacer ahora es "quitarme" de Ferrarista como hace mucha gente que conozco, pero mucha eh, solo porque esté Alonso.
Pues esto último sí que lo desconocía, no serían muy ferraristas entonces. Yo realmente me alegro de que Alonso esté en Ferrari

Jorge escribió: Y se muy bien que te refieres a Singapur 2008, y que quieres que diga? si a mi aquello me pareció un chiste y una manipulación, (pero nada que no se vea año tras año en otros aspectos tristemente) pero es que con eso insinuas de nuevo que yo de aquella apoyaba a alonso, y no es así, y es lo que no os dais cuenta.
Pues no, ni me estaba acordando de Alonso, cuando digo primer piloto de Ferrari obviamente me refiero a Kimi
en referencia al caso que por ahí han apuntado del fallo del primer piloto. Lo de Singapur es vergonzoso.
Jorge escribió: Pero es que el mundial del 2008 también lo perdió Massa con su trompo en Malasia cuando iban para doblete, o con la rotura de motor en Hungria, por el DT que le metieron en Japón, por saltarse una chicane y pegarse con Lewis.
¡Hombre! esto no tiene sentido, ¿no?, creo que no tengo ni que explicarlo.
Jorge escribió: Y claro que cada uno puede tener su opinión faltaría más, yo estoy dando la mía, y es muy clara, ordenes de equipo desde la carrera 0, y el resto es debate sano y nada más.
Está claro, si en el fondo estamos más de acuerdo de lo que parece, ya lo sé, realmente casi es el tema de este debate el que nos separa.
Me pasa igual con Javi, mira que discuto con él para opinar parecido... pero es bueno discutir sanamente con gente con las mismas opiniones pero con diferentes matices, siempre cada uno tiene o aporta unos motivos diferentes ¿no? eso sí, alguna cosilla para picar un poco siempre metemos por el medio :lol:
Jorge escribió:Llevo siguiendo y viendo la F1 sin parar desde el 89, no llegue en el 2005 con el primer mundial de Alonso eh, que parece que aquí si hablas de Alonso, es que eres un ignorante o algo así.
Y se nota, por eso te entré al trapo en alguna cosilla de un modo algo picajoso, para que engañarnos :mrgreen: :lol:
Pero lo de que por apoyar a Alonso eres un ignorante ni lo he dicho ni lo comparto, yo le apoyo en cada carrera.
¡Forza Ferrari!
:wink:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por lumeboo »

Jorge escribió: Se volvería loco el foro. Es una frase de mi respuesta.
Lo supuse, a mí me pasa a veces por tener activada la pantallita esta de mover el cursor, que no me sale ahora el nombre, pudo ser eso.
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Australia 2013

Mensaje por Jorge »

lumeboo escribió:
Jorge escribió: Es que en el ultimo párrafo te confundes de lleno, que acabo de decir hace un par de post???? Yo no soy Alonsista, es más hasta hace 3 años era el rival, yo en el 2007 lo celebré créeme, pero lo que no voy a hacer ahora es "quitarme" de Ferrarista como hace mucha gente que conozco, pero mucha eh, solo porque esté Alonso.
Pues esto último sí que lo desconocía, no serían muy ferraristas entonces. Yo realmente me alegro de que Alonso esté en Ferrari

Te sorprenderias, la de gente que "reniega" solo por estar Alonso, muy triste
Jorge escribió: Y se muy bien que te refieres a Singapur 2008, y que quieres que diga? si a mi aquello me pareció un chiste y una manipulación, (pero nada que no se vea año tras año en otros aspectos tristemente) pero es que con eso insinuas de nuevo que yo de aquella apoyaba a alonso, y no es así, y es lo que no os dais cuenta.
Pero este es un caso similar al 99, si no ganaba el mundial un Ferrari lo ganaria un Mclaren, asi que las opciones son muchas, ahora eso ya no es posible, este es el punto donde mucha gente no se da cuenta, 2010, 2012, 2013 pueden ganar el mundial 5 equipos, por eso hay que delimitar mucho todo, si Alonso se "estropea" y no puede acabar el mundial como quisiera, Massa no lo va a ganar de ninguna manera posible.

Pues no, ni me estaba acordando de Alonso, cuando digo primer piloto de Ferrari obviamente me refiero a Kimi
en referencia al caso que por ahí han apuntado del fallo del primer piloto. Lo de Singapur es vergonzoso.
Jorge escribió: Pero es que el mundial del 2008 también lo perdió Massa con su trompo en Malasia cuando iban para doblete, o con la rotura de motor en Hungria, por el DT que le metieron en Japón, por saltarse una chicane y pegarse con Lewis.
¡Hombre! esto no tiene sentido, ¿no?, creo que no tengo ni que explicarlo.

Aquí me perdí.
Jorge escribió: Y claro que cada uno puede tener su opinión faltaría más, yo estoy dando la mía, y es muy clara, ordenes de equipo desde la carrera 0, y el resto es debate sano y nada más.
Está claro, si en el fondo estamos más de acuerdo de lo que parece, ya lo sé, realmente casi es el tema de este debate el que nos separa.
Me pasa igual con Javi, mira que discuto con él para opinar parecido... pero es bueno discutir sanamente con gente con las mismas opiniones pero con diferentes matices, siempre cada uno tiene o aporta unos motivos diferentes ¿no? eso sí, alguna cosilla para picar un poco siempre metemos por el medio :lol:
Jorge escribió:Llevo siguiendo y viendo la F1 sin parar desde el 89, no llegue en el 2005 con el primer mundial de Alonso eh, que parece que aquí si hablas de Alonso, es que eres un ignorante o algo así.
Y se nota, por eso te entré al trapo en alguna cosilla de un modo algo picajoso, para que engañarnos :mrgreen: :lol:
Pero lo de que por apoyar a Alonso eres un ignorante ni lo he dicho ni lo comparto, yo le apoyo en cada carrera.
¡Forza Ferrari!
:wink:
Si a mi también me gustan las discusiones de F1, lo que no me gusta es la gente que entra suelta una frase como para sentar cátedra y desaparece, esto es un foro y es para discutir y debatir, cosa que yo al menos intento, siempre poniendo argumentos "los míos claro" .

Tambien te digo que el 90% de los que se declaran "antialonsistas" es todo de boquilla, y lo dicen porque así se siguen sintiendo especiales, como dando a entender que la F1 ahora ya no tiene nada que ver con lo de antes, pero al final ven las carreras como todos y las disfrutan como todos, pero claro de cara al publico no lo vas a decir, y no lo digo por ti eh, para nada.

Esta foto que se encuentra mucho por internet en los foros españoles de F1, es un claro resumen jejeje


Imagen
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por lumeboo »

Jorge escribió:Imagen
Sí, mi versión sería:

¿Con quién vas Luis?
Con Ferrari. Y con Mansell, Prost, Schumi, Barrichelo, Kimi, Massa, Alonso o con quien se ponga a su volante... y ya desde que Alfa Romeo dejó la F1 allá a mediados de los 80 :mrgreen:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
barreiroman
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Feb 2009, 23:18

Re: GP Australia 2013

Mensaje por barreiroman »

Lo que querrais todos.... pero gracias a la "decision" del Domingo, Ferrari va primero en el mundial de constructores, :mrgreen: cuanto hace que no sucedia eso?( lo malo, es que poco va a durar.....)
Y sigo diciendo que si Fernando no adelanta a Massa en boxes, lo haria en pista, como comente por hay, 21 segundos son muchos segundos.
Casi todos somos algo raros, de los normales es de los que hay que preocuparse.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Australia 2013

Mensaje por rush »

Baikal escribió:
Pablo escribió:Hombre, Massa no es santo de mi devoción, poro pedirle que se aparte en la primera carrera del campeonato........
Vuelvo al post que ha originado este cambio de impresiones.

Estoy de acuerdo en que es muy fuerte el decir a un piloto que se aparte. Como se dice por ahí, es bueno tener un plan "b" por si acaso el bueno falla.

Lo que yo veo en esta primera carrera y en concreto en la primera vuelta es que Alonso, adelanta a Massa, en una de las rectas de final del circuito, como se vió en un on board. Alonso sale a mucha mas velocidad que Massa en una curva, se va por la zona buena y por velocidad adelanta a Massa (creo que hace lo mismo que le hizo a Hamilton) Al volver a ver la imagen de fuera, vemos que Massa se ha vuelto a poner por delante de Alonso, con lo que yo supongo (ojo y digo supongo) que Massa le obsequiaría con alguna cerrada como la que hizo Hamilton a Alonso. Qué lástima que este adelantamiento no haya salido por ningún sitio.

No entro si había que dar órdenes de equipo o no, yo con Massa no comprendo su cabezonería en no dejar pasar a Alonso. Luego vimos que Alonso se va para atrás para no estropear ruedas, y vemos que Massa no fue capaz en 20 vueltas de inquietar a Vettel....no ya de inquietar, ni de acercarse

Si volveis a ver la carrera de Alemania 2010, la del famoso "Alonso is Faster than you" o lo que sea......Alonso se pega media carrera intentando adelantarle, tirando el coche por todos los sitios y todo el rato cerrojazo por aquí cerrojazo por allá...poniendo en peligro la carrera de ambos......no le he visto nunca aguantar tantas vueltas sin que lo adelantasen. Al final no me gustó lo que pasó, esas ordenes de equipo.....pero si no las hubieran dado, tened por seguro que los dos Ferrari acaban fuera.

Que a mi me parece muy bien que dispute las carreras, que se quiera ganar el prestigio perdido (que lo ha echado el solito a perder) pero dentro de un orden.....creo que con estas acciones lo único que hace es tirarse piedras hacia su tejado. Como con las declaraciones despues de carrera......Si llega a entrar como Alonso, 3 vueltas antes, en vez de acabar 4º hubiera acabado 6º porque las ruedas no le hubieran aguantado.

Si "il commendattore" hubiera visto lo que pasó en Alemania 2010, esa misma tarde Massa estaba en su casita.
Hombre, ahí si doy la razón de que el supuesto segundo no tendria que bloquear al primero como si fuera un piloto de otro equipo.

Y ya que cada cual dice lo que es, y aunque muchos lo podais pensar, no soy anti Alonso, ni soy pro nadie.

Lo que me disgusta de muchos aficionados Alonsistas es la típica cantinela de que Alonso siempre tiene el peor coche pero es tan bueno que supera los límites de la física y gana carreras. Nunca he negado que Alonso es muy bueno, para mi el mejor de la parrilla, quizas no el mas rapido a una vuelta, pero si buenísimo en carrera, pero si ganas carreras tienes buen coche.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: GP Australia 2013

Mensaje por lumeboo »

rush escribió:Hombre, ahí si doy la razón de que el supuesto segundo no tendria que bloquear al primero como si fuera un piloto de otro equipo.

Y ya que cada cual dice lo que es, y aunque muchos lo podais pensar, no soy anti Alonso, ni soy pro nadie.

Lo que me disgusta de muchos aficionados Alonsistas es la típica cantinela de que Alonso siempre tiene el peor coche pero es tan bueno que supera los límites de la física y gana carreras. Nunca he negado que Alonso es muy bueno, para mi el mejor de la parrilla, quizas no el mas rapido a una vuelta, pero si buenísimo en carrera, pero si ganas carreras tienes buen coche.
Cierto
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Responder

Volver a “Carreras”