GP Malasia 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por Jorge »

Pablo escribió:Resumen ràpido, la estrategia Playstation (yo sigo aún con el coche roto que seguro que gano) de Ferrari es para hacerselo mirar, me la trae floja las condiciones de la pista, no era una rotuta de un ala del alerón, sino del soporte, no me jodas...... Y también seguramente Alonso se equivocó al apurar tanto esa frenada para tratar de adelantar a Vettel en la siguiente recta, hubiera tenido su oportunidad más tarde.
Tambien decir que Alonso comenta que el no vio el aleron roto, ya que el coche iba igual, asi que fue una cagada por parte de Ferrari, pero bueno habrá mas carreras.

ALO: "Se que mañana sólo dirán que tendríamos que haber entrado. Muy fácil de decir a toro pasado".

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 38s VETTEL se disculpa con WEBBER: "He cometido un error, debimos dejar las posiciones como estaban. Pido disculpas a Mark"
Última edición por Jorge el 24 Mar 2013, 11:51, editado 2 veces en total.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por Jorge »

Pero lo mejor de la carrera sin duda.

Imagen
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por rush »

Jorge escribió:
Pablo escribió:Resumen ràpido, la estrategia Playstation (yo sigo aún con el coche roto que seguro que gano) de Ferrari es para hacerselo mirar, me la trae floja las condiciones de la pista, no era una rotuta de un ala del alerón, sino del soporte, no me jodas...... Y también seguramente Alonso se equivocó al apurar tanto esa frenada para tratar de adelantar a Vettel en la siguiente recta, hubiera tenido su oportunidad más tarde.
ALO: "Se que mañana sólo dirán que tendríamos que haber entrado. Muy fácil de decir a toro pasado".
Ni toro pasado ni nada, el aleron estaba roto y tenian que entrar. Era de cajón.
Un pena porque viendo a Massa como rodaba en seco seguro que Alonso hubiera estado ahí.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por Jorge »

Imagen
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por Baikal »

Buf, vaya carrerita.......hoy creo que Alonso si que se ha equivocado, no le hace falta salir tan a cuchillo como el año pasado. Ha salido precipitado y hay que decir que ha tenido mala suerte porque otras veces hay toquecitos de esos y no pasa nada. A mi parecer pensaban cambiar el morro en la primera parada, ha sido curioso cuando se ha roto porque parece que la turbulencia que ha generado Webber al adelantar se ha cargado lo que quedaba de alerón.

Masa, no es por crear polémica, pero hoy podía elegir estrategia,no tenía a Alonso...etc,etc, 5º puesto y gracias, sus dos últimos adelantamientos han sido porque los de delante estaban sin ruedas.

Mercedes, comeruedas. Porque no tenían nadie que les molestase, que si no...... Rosberg dejando recaditos a Brawn. Ha sido obediente pese a que claramente era más rápido. Tendrán que devolverle el favor.

Mclaren.....perdidisimos. Al principio de carrera con condiciones cambiantes, Button se asomó......un espejismo.

Y RB...........han hecho su carrera porque nadie les ha achuchado seriamente..........1,2.......y parecía el box un velatorio.

Algo ha pasado que no se ha oido y al final Webber ha saltado. Vettel se pensaba que Webber no iba a decir nada y todo quedaría como siempre en privado.....pero no. La cara de circunstancia de Vettel en la sala antes del podio lo decía todo. Y luego en las entrevistas ha llegado el turno de Webber y eso parecía Sálvame..........uuuuuuuuuuffffffffffffffffffffff. Esta tarde va a ser movidita.

Veremos como lidia Horner y Marko este tema......se podían suponer que algún día Mark saltase, pero no tan pronto.....la temporada es muuuuuuuuuuuy larga.

Ah........seguro que a Bernie todo este espectáculo no le ha gustado lo más mínimo.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por Jorge »

Con todo esto, también digo.

Redbull no debería mandar parar a Vettel nunca, lo mismo que la semana pasada, no tiene logica.

Y también, que aun reconociendo que Vettel es muy niñato en ocasiones, Webber se lo tiene merecido, el sabe a que juega en Redbull, cual es su papel y sigue renovando, no tiene lógica que protestes cuando sabes de sobra que eres el segundo piloto.

Por cierto chapo por Hamilton hoy, todo un señor. Como me gusta este tío cuando no se le cortocircuita la neurona
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por Jorge »

Baikal escribió:

Ah........seguro que a Bernie todo este espectáculo no le ha gustado lo más mínimo.

Error, esto a Bernie le encanta, es un circo y su espectáculo, da igual que se digan mientras hablen de uno.

Y por cosas como estas, y comentarios como este de semejante individuo, son los que hacen que RBR se le tenga tanto cariño como a una rata disecada.

Marko: "El equipo hablará. No somos Mercedes donde parece que hay un número uno claro, tratamos a ambos pilotos de la misma manera". #F1
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por rush »

Menuda carrerita hoy, habra cabreos en mas de un box...

Red Bull. Como equipo bien porque se han llevado un doblete, pero si es verdad que habia ordenes de equipo Vettel ha pecado de demasiado ambicioso y ha roto el saco. Si quieres que tu supuesto número dos te ayude, cuando es su turno también tienes que saber ceder y Vettel se ha cegado con ganar. No se que va a pasar, pero me temo que sera el último año de Webber con Red Bull y que este va a ayudar poco o nada a Vettel.
El coche parece que funciona mejor que en Asutralia.

Mercedes. Bien, han hecho buena carrera y han demostrador que pueden estar ahí. Como Red Bull el coche parece mucho mejor de lo que fue en Australia y hoy le han arrebatado el puesto de tercer equipo a Lotus. Aún así, algo ha pasado también con las órdenes de equipo, y Rosberg tampoco estara demasiado contento. Hamilton tampoco parecía muy contento pero no se muy bien porque, aunque tratandose de Hamilton a saber... quizas Rosberg le ha borrado de su Facebook. :lol:

Ferrari. Yo creo que la han cagado y mucho. Tienen un coche mucho mejor que el año pasado y estamos a principio de temporada. No era necesario correr el riesgo que corrieron y que al final ha significado un 0 para Alonso. Con el sistema de puntuación actual un 0 hace muchísmio daño. Además, habria que ver si la FIA habria sancionado o no el hecho de que Alonso se paseara por el circuito con el alerón colgando.
Y Masa bueno, lo de siempre, cuando la lluvia aparece él desaparece, pero cuando la pista se ha secado ha demostrado un ritmo muy bueno, lo que me hace pensar que Alonso habría podido luchar por la carrera.

Lotus. Hoy no les ha salido tan bien la estrategia. El coche no andaba tanto como en Australia. También se han visto perjudicados por la penalización a Kimi.
Kimi ha hecho su carrera y ha sacado unos puntitos.
Grosjean creo que hoy ha hecho una buena carrera. Por lo menos ha mantenido la cabeza fria, ha protagonizado algún que otro adelantamiento y no se ha metido en los lios que nos tiene acostumbrados.

McLaren. Perdidos. El coche anda algo mejor pero no es nada competitivo. Si siguen así ni las manos de Button en lluvia les va a salvar esta temporada.

Lo mas divertido, la visita de Hamilton a McLaren. No se si para reirse o para saludar a viejos amigos. :lol:

Y el peor de la carrera, para mi, ha sido "Destructor" Maldonado. Puede ser muy rápido, pero tiene una tendencia a montar follones alucinante.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por Jorge »

Yo creo que las mejorías de Mercedes y RBR con respeto a Australia, son por las temperaturas de la pista, mojada húmeda, no sufren tanto, habrá que esperar una carrera más para sacar conclusiones a ver.
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por fanalone »

Jorge escribió:
Marko: "El equipo hablará. No somos Mercedes donde parece que hay un número uno claro, tratamos a ambos pilotos de la misma manera". #F1
Por favor, que dejen de ser unos hipocritas y que digan claro, que ellos siempre han tenido un piloto Nº1 (vettel) y un Nº2, aunque llevan intentando engañarnos años, diciendo que sus dos pilotos tienen las mismas oportunidades, Hoy se vio claro, que si hay uno, que tiene siempre la mejor oportunidad.
Ya estoy cansado del discursirto de Red Bull, los mismos que se ragasban las vestiduras con la Famosa Frase "Alonso is faster than you", que han hecho hoy con su niño mimado? Si es verdad que no respeto las normas del equipo, esto se parace a Colin en el Catayuña con C.Sainz.
Yo hace tiempo que pienso que Webber deberia estar de compañero de Alonso en Ferrari.
Aunque aplaudo con ganas a Massa por este principio de temporada, esperemos que sea constante.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por hoellemeister »

Jorge escribió:Pero lo mejor de la carrera sin duda.

Imagen
Ciértamente épico. Por lo menos la "saltada" de fusible de hoy ha sido simpática.

Jorge escribió:Un comentario que viene a raiz de la carrera pasada.
F1Lite ‏@F1Lite 27m
Lotus technical director James Allison admits that Romain Grosjean is "running a step behind Kimi in terms of his aero package". #F1
En resumen, que Lotus le trae mejoras solo al coche de Kimi, al que ya consideran nº 1 del equipo.

Es decir como debe ser.
Y por eso han parado a Grosjean para que le adelante Kimi.

El alerón delantero nuevo era para ambos. Raikkonen llevaba un nuevo escape y nuevo capó motor.


Lo de Vettel, de psiquiatra. Comentaba que ha adelantado a Webber sin intención de contravenir las órdenes de equipo y que se ha dado cuenta de la que había liado al quitarse el casco y hablar con Webber.

Lauda no terminaba de entenderlo. Creo que nadie.
Hefesto
Mensajes: 1085
Registrado: 23 Ago 2010, 10:52

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por Hefesto »

Una carrera que parecia dirijida por los Monty Phyton...aun asi no me ha dejado ni dos minutos sentado sin dar algun salltito o cambio rapido de postura! Mala suerte para fenando...pero monitores nuevos para Ferrari!!
Busca por lo que desees morir y vive por ello....
Raúl
Mensajes: 460
Registrado: 15 Abr 2007, 20:28

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por Raúl »

Jo, como ponen a Vettel en otros foros y eso que no hablan español......
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP Malasia 2013

Mensaje por Pablo »

Hay que estar muy, muy, muy cabreado y pensar que te han hecho una GRAN PUTADA, para que un tio como Webber, que a mi entender, tiene la cabeza bastante bien amueblada, haga esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ykG06ixh ... ata_player" onclick="window.open(this.href);return false;
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Responder

Volver a “Carreras”