GP Malasia 2013
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: GP Malasia 2013
Se respira felicidad y buen rollito.
Re: GP Malasia 2013
Para la put**a que le hicieron poco hizo........., alguno todavia le estaria pegando la cabeza contra una pared al niñato ese .Pablo escribió:Hay que estar muy, muy, muy cabreado y pensar que te han hecho una GRAN PUTADA, para que un tio como Webber, que a mi entender, tiene la cabeza bastante bien amueblada, haga esto:
http://www.youtube.com/watch?v=ykG06ixh ... ata_player" onclick="window.open(this.href);return false;
Omar
Re: GP Malasia 2013
Bueno poco que añadir a lo que habéis comentado ya. Un podio algo artificial pero al fin y al cabo es el que es y ya está.
Tengo que reconocer que me da rabia lo que le pasó a Alonso y que no entiendo como se arriesgaron tanto. Hablan de perder entre 30 y 40 segundos si hubieran parado a cambiar el alerón en la 2ª vuelta, yo creo que solo hubieran perdido 25 segundos, que es lo que se tarda en hacer el cambio + el paso por pitlane. Obviamente y dependiendo de su suerte con el tráfico habría podido quedar detrás de Massa en la 6ª posición sin tanto riesgo pero claro iban a todo o nada porque veían factible ganar la carrera.
Una pena.
En breve actualizo la porra
Tengo que reconocer que me da rabia lo que le pasó a Alonso y que no entiendo como se arriesgaron tanto. Hablan de perder entre 30 y 40 segundos si hubieran parado a cambiar el alerón en la 2ª vuelta, yo creo que solo hubieran perdido 25 segundos, que es lo que se tarda en hacer el cambio + el paso por pitlane. Obviamente y dependiendo de su suerte con el tráfico habría podido quedar detrás de Massa en la 6ª posición sin tanto riesgo pero claro iban a todo o nada porque veían factible ganar la carrera.
Una pena.
En breve actualizo la porra
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: GP Malasia 2013
Buenísimo.hoellemeister escribió:Visto en FB
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: GP Malasia 2013
Para mi el error viene de parte de los equipos!
1º) No se le puede decir a un piloto que faltando 2 vueltas no pase a su compañero de equipo, privándolo de ganar la carrera, aduciendo que debe cuidar motor y neumáticos.
Vettel estaba para ganar y el tipo ganó, a eso se dedica, de eso labura y para eso le pagan.
El equipo de entrada debe decidir qué piloto será campeón y cual el escolta, si están todos de acuerdo, firman contrato y punto. Es mejor eso que joderlos en pista, darles esperanza y a la hora de cortarles la cabeza se la cortan.
Las órdenes de equipo se las deben dar antes de una carrera, no durante en perjuicio de uno de sus pilotos, eso es ser estúpido.
Recuerdo varias carreras donde Massa quería revelarse ante el Kaiser, y simplemente en boxes lo demoraban, ajustaban mal una tuerca y listo. A quejarse a Magoya.
2º) Mercedes...totalmente innesesario lo que hicieron. Decirle a Rosberg que no lo pase a Hamilton....triste, penoso y estúpido también. Si de entrada no lo charlaron y dijeron éste gana y vos ayudás.....chau...
3º)Ferrari: Con semejante alerón pendiendo de un hilo....no hacerlo entrar, es suicida. O Alonso sufría un accidente, como le ocurrió, o ese mamotreto de alerón se desprendía en plena recta y se lo comía el que venía atrás ocacionando, tal vez una desgracia. Mala desición del equipo en dejarlo seguir.
Me pregunto ;que hubieran hecho Senna o Prost en el caso de Vettel y Rosberg?
Saludos
1º) No se le puede decir a un piloto que faltando 2 vueltas no pase a su compañero de equipo, privándolo de ganar la carrera, aduciendo que debe cuidar motor y neumáticos.
Vettel estaba para ganar y el tipo ganó, a eso se dedica, de eso labura y para eso le pagan.
El equipo de entrada debe decidir qué piloto será campeón y cual el escolta, si están todos de acuerdo, firman contrato y punto. Es mejor eso que joderlos en pista, darles esperanza y a la hora de cortarles la cabeza se la cortan.
Las órdenes de equipo se las deben dar antes de una carrera, no durante en perjuicio de uno de sus pilotos, eso es ser estúpido.
Recuerdo varias carreras donde Massa quería revelarse ante el Kaiser, y simplemente en boxes lo demoraban, ajustaban mal una tuerca y listo. A quejarse a Magoya.
2º) Mercedes...totalmente innesesario lo que hicieron. Decirle a Rosberg que no lo pase a Hamilton....triste, penoso y estúpido también. Si de entrada no lo charlaron y dijeron éste gana y vos ayudás.....chau...
3º)Ferrari: Con semejante alerón pendiendo de un hilo....no hacerlo entrar, es suicida. O Alonso sufría un accidente, como le ocurrió, o ese mamotreto de alerón se desprendía en plena recta y se lo comía el que venía atrás ocacionando, tal vez una desgracia. Mala desición del equipo en dejarlo seguir.
Me pregunto ;que hubieran hecho Senna o Prost en el caso de Vettel y Rosberg?
Saludos
Re: GP Malasia 2013
+1 a todo lo que dices.Mustang escribió:Para mi el error viene de parte de los equipos!
1º) No se le puede decir a un piloto que faltando 2 vueltas no pase a su compañero de equipo, privándolo de ganar la carrera, aduciendo que debe cuidar motor y neumáticos.
Vettel estaba para ganar y el tipo ganó, a eso se dedica, de eso labura y para eso le pagan.
El equipo de entrada debe decidir qué piloto será campeón y cual el escolta, si están todos de acuerdo, firman contrato y punto. Es mejor eso que joderlos en pista, darles esperanza y a la hora de cortarles la cabeza se la cortan.
Las órdenes de equipo se las deben dar antes de una carrera, no durante en perjuicio de uno de sus pilotos, eso es ser estúpido.
Recuerdo varias carreras donde Massa quería revelarse ante el Kaiser, y simplemente en boxes lo demoraban, ajustaban mal una tuerca y listo. A quejarse a Magoya.
2º) Mercedes...totalmente innesesario lo que hicieron. Decirle a Rosberg que no lo pase a Hamilton....triste, penoso y estúpido también. Si de entrada no lo charlaron y dijeron éste gana y vos ayudás.....chau...
3º)Ferrari: Con semejante alerón pendiendo de un hilo....no hacerlo entrar, es suicida. O Alonso sufría un accidente, como le ocurrió, o ese mamotreto de alerón se desprendía en plena recta y se lo comía el que venía atrás ocacionando, tal vez una desgracia. Mala desición del equipo en dejarlo seguir.
Me pregunto ;que hubieran hecho Senna o Prost en el caso de Vettel y Rosberg?
Saludos
Si es que tienen que haber ordenes de equipo, que lo dejen claro a sus pilotos desde el principio, sino pasan cosas como las de este domingo.
Rosberg esta vez aguantó porque fue la primera, pero que pasara si hay la siguiente? No creo que se aguante tanto.
Sobre tu pregunta, yo creo que Senna habría hecho de Vettel, y Prost quizas de Rosberg por una vez, a la siguiente también haria el Vettel.
Re: GP Malasia 2013
..creo que Senna en el caso de Vettel, sin dudas habría hecho lo mismo.rush escribió:+1 a todo lo que dices.Mustang escribió:Para mi el error viene de parte de los equipos!
1º) No se le puede decir a un piloto que faltando 2 vueltas no pase a su compañero de equipo, privándolo de ganar la carrera, aduciendo que debe cuidar motor y neumáticos.
Vettel estaba para ganar y el tipo ganó, a eso se dedica, de eso labura y para eso le pagan.
El equipo de entrada debe decidir qué piloto será campeón y cual el escolta, si están todos de acuerdo, firman contrato y punto. Es mejor eso que joderlos en pista, darles esperanza y a la hora de cortarles la cabeza se la cortan.
Las órdenes de equipo se las deben dar antes de una carrera, no durante en perjuicio de uno de sus pilotos, eso es ser estúpido.
Recuerdo varias carreras donde Massa quería revelarse ante el Kaiser, y simplemente en boxes lo demoraban, ajustaban mal una tuerca y listo. A quejarse a Magoya.
2º) Mercedes...totalmente innesesario lo que hicieron. Decirle a Rosberg que no lo pase a Hamilton....triste, penoso y estúpido también. Si de entrada no lo charlaron y dijeron éste gana y vos ayudás.....chau...
3º)Ferrari: Con semejante alerón pendiendo de un hilo....no hacerlo entrar, es suicida. O Alonso sufría un accidente, como le ocurrió, o ese mamotreto de alerón se desprendía en plena recta y se lo comía el que venía atrás ocacionando, tal vez una desgracia. Mala desición del equipo en dejarlo seguir.
Me pregunto ;que hubieran hecho Senna o Prost en el caso de Vettel y Rosberg?
Saludos
Si es que tienen que haber ordenes de equipo, que lo dejen claro a sus pilotos desde el principio, sino pasan cosas como las de este domingo.
Rosberg esta vez aguantó porque fue la primera, pero que pasara si hay la siguiente? No creo que se aguante tanto.
Sobre tu pregunta, yo creo que Senna habría hecho de Vettel, y Prost quizas de Rosberg por una vez, a la siguiente también haria el Vettel.
Senna en el caso de Rosberg, habría ignorado la orden y lo habría pasado, por que convengamos, el error fué del equipo por no poner la suficiente gasolina en el auto de Lewis, y Rosberg no tiene por qué pagar esos pecados.
Prost en el lugar de Vettel con Senna adelante, también lo habría pasado.
Prost en lugar de Rosberg...habría adelantado a Lewis.
Quiero decir con esto que las desiciones de equipos tanto de RB como Mercedes fueron equivocadas para mi.
PD: Qué hubiera hecho yo en el caso de Vettel....lo mismo que el hizo!
Un piloto de F1 quiere ganar carreras y dudo que se suba a su auto y diga "hoy no quiero ganar, voy a pasear y a yudar a los demás pilotos a que ellos sean campeones"
Re: GP Malasia 2013
No se si las decisiones fueron equivocadas o no. En ambos casos la orden buscaba el beneficio del equipo, o sea, puntuar con dos coches y evitar el riesgo de perder los dos. Los pilotos no tienen que olvidar quien les paga y para quien trabajan.Mustang escribió:..creo que Senna en el caso de Vettel, sin dudas habría hecho lo mismo.rush escribió:+1 a todo lo que dices.Mustang escribió:Para mi el error viene de parte de los equipos!
1º) No se le puede decir a un piloto que faltando 2 vueltas no pase a su compañero de equipo, privándolo de ganar la carrera, aduciendo que debe cuidar motor y neumáticos.
Vettel estaba para ganar y el tipo ganó, a eso se dedica, de eso labura y para eso le pagan.
El equipo de entrada debe decidir qué piloto será campeón y cual el escolta, si están todos de acuerdo, firman contrato y punto. Es mejor eso que joderlos en pista, darles esperanza y a la hora de cortarles la cabeza se la cortan.
Las órdenes de equipo se las deben dar antes de una carrera, no durante en perjuicio de uno de sus pilotos, eso es ser estúpido.
Recuerdo varias carreras donde Massa quería revelarse ante el Kaiser, y simplemente en boxes lo demoraban, ajustaban mal una tuerca y listo. A quejarse a Magoya.
2º) Mercedes...totalmente innesesario lo que hicieron. Decirle a Rosberg que no lo pase a Hamilton....triste, penoso y estúpido también. Si de entrada no lo charlaron y dijeron éste gana y vos ayudás.....chau...
3º)Ferrari: Con semejante alerón pendiendo de un hilo....no hacerlo entrar, es suicida. O Alonso sufría un accidente, como le ocurrió, o ese mamotreto de alerón se desprendía en plena recta y se lo comía el que venía atrás ocacionando, tal vez una desgracia. Mala desición del equipo en dejarlo seguir.
Me pregunto ;que hubieran hecho Senna o Prost en el caso de Vettel y Rosberg?
Saludos
Si es que tienen que haber ordenes de equipo, que lo dejen claro a sus pilotos desde el principio, sino pasan cosas como las de este domingo.
Rosberg esta vez aguantó porque fue la primera, pero que pasara si hay la siguiente? No creo que se aguante tanto.
Sobre tu pregunta, yo creo que Senna habría hecho de Vettel, y Prost quizas de Rosberg por una vez, a la siguiente también haria el Vettel.
Senna en el caso de Rosberg, habría ignorado la orden y lo habría pasado, por que convengamos, el error fué del equipo por no poner la suficiente gasolina en el auto de Lewis, y Rosberg no tiene por qué pagar esos pecados.
Prost en el lugar de Vettel con Senna adelante, también lo habría pasado.
Prost en lugar de Rosberg...habría adelantado a Lewis.
Quiero decir con esto que las desiciones de equipos tanto de RB como Mercedes fueron equivocadas para mi.
PD: Qué hubiera hecho yo en el caso de Vettel....lo mismo que el hizo!
Un piloto de F1 quiere ganar carreras y dudo que se suba a su auto y diga "hoy no quiero ganar, voy a pasear y a yudar a los demás pilotos a que ellos sean campeones"
En el caso de Mercedes no voy mas alla, es la primera vez que se da algo así y es el primer marron que tiene la pareja de baile Hamilton-Rosberg.
En el caso de RB, creo que lo que no puede hacer Vettel es exigir ordenes cuando le favorecen y saltarselas cuando no le gustan, primero porque no me parece ético, y segundo, porque te estas ganando un enemigo en casa, a parte de que no se como les habra sentado a Marko y a Horner que les desobedezcan. A corto plazo ha ganado una carrera, a largo plazo veremos como le sale. Aunque seguira siendo el mimado del equipo ha perdido algún punto delante de sus superiores.
Por supuesto todos los pilotos de F1 quieren ganar carreras, y por eso yo creo que no deberia haber ordenes, ni numeros uno y dos. Que gane el que mas corra. Seguro que si RB no da ninguna orden no se hubiera montado el follon con Webber.
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: GP Malasia 2013
Es que esa fue la cuestión, porque RB dio la orden de mantener posiciones, ya puestos, que le hubieran hecho el lío a Web como es habitual.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: GP Malasia 2013
Hablando de enemigos en casa...¿nadie ha mencionado la forma de tirarle el coche encima de Massa a Alonso en la salida, antes de la primera curva?
Pobrecito Massa me da a mí que alguna le va a liar a Alonso este año, yo casi lo prefería hundido en la parrilla, depresivo y desmotivado...al menos no era un peligro.
Juahhgweqjm
Pobrecito Massa me da a mí que alguna le va a liar a Alonso este año, yo casi lo prefería hundido en la parrilla, depresivo y desmotivado...al menos no era un peligro.
Juahhgweqjm
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
F.T. Marinetti (1909)
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: GP Malasia 2013
Esto se me había escapado....
http://tgisfriday.com/thanks-god-is-fri ... issed-off/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://tgisfriday.com/thanks-god-is-fri ... issed-off/" onclick="window.open(this.href);return false;
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: GP Malasia 2013
Ostrás ya ves..... mira que lo que estuve mirando era la cara de web o el brazo por si era un fake y resulta que pone 2010.....Raúl escribió:Eso es del 2010
Bueno, pues ya sabemos que Web se ha mosqueado más veces hasta case soplarle alguna galleta a Vet.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com