GP China 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP China 2013

Mensaje por OMAR »

hoellemeister escribió:Clasificación terminada. Me huele a otra carrera de Fórmula Neumático en vez de Fórmula 1.
Lo siguiente es que las gomas duren una vuelta como maximo...................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya se pasan eh !!!!!! :twisted:
Omar
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP China 2013

Mensaje por OMAR »

Al amigo Mark Webber lo sancionan mandandolo a la ultima posicion de parrilla , por no tener el combustible minimo para la prueba de la F.I.A.
Red Bull y su año de lucimiento total :D
Omar
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GP China 2013

Mensaje por JesusM »

OMAR escribió:Al amigo Mark Webber lo sancionan mandandolo a la ultima posicion de parrilla , por no tener el combustible minimo para la prueba de la F.I.A.
Red Bull y su año de lucimiento total :D
O como decían en la tele, no será el castigo de Red Bull?
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP China 2013

Mensaje por Pablo »

JesusM escribió:
OMAR escribió:Al amigo Mark Webber lo sancionan mandandolo a la ultima posicion de parrilla , por no tener el combustible minimo para la prueba de la F.I.A.
Red Bull y su año de lucimiento total :D
O como decían en la tele, no será el castigo de Red Bull?

Mirandolo friamente, quien puede putear más a quien?
Si es cierto, yo no tocaría mucho las narices a Webber.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP China 2013

Mensaje por Sasha »

"Hacerle la cama" a Webber no le interesa a Red Bull porque el campeonato de Constructores les supone mucho dinero y con Vettel solo no ganarían ese título. Yo creo que es mala suerte, lo que es curioso es que casi siempre le pase a Webber.

En cuanto a la carrera solo espero que Alonso pase las 2 primeras curvas sin toques porque me viene a la memoria Spa, Suzuka, Malasia y lo paso mal.

Forza Alonso
Vamos Nano
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP China 2013

Mensaje por Jorge »

Bonita carrera, y que bien el Ferrari, espero que no haya nada raro con las ruedas en las siguientes carreras.

Por cierto de Webber no diré nada que no se sepa ya, solo que al parecer a firmado por Porsche para LMS, vuelve a resistencia, (5 años), morirá matando en la F1?
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP China 2013

Mensaje por Pablo »

Ha estado muy bien, se ha visto el potencial del Ferrari, una pena el error que tuvo la carrera pasada, porque yo creo que la hubiera ganado también.

RB muy mal, Webber ya sabe que no tiene nada que hacer este año con la ayuda que le va a ofrecer su equipo y Vettel ya puede ir el haciendo su propia guerra, que poca ayuda va a tener de su compañero.
Por cierto, nervios de acero los de Vettel en la penúltima curva, eh????? :mrgreen:

Y la sanción de tres posiciones a Webber por el toque con Vergne, a mí que me lo expliquen.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP China 2013

Mensaje por rush »

Buena carrera de la Alonso, que la verdad, se ha visto poco molestado para conseguir su triumfo. Esta semana el mejor coche lo tenia él y lo ha aprovechado.
Massa como siempre desaparece en carrera. Parece que tiene velocidad pero no la puede mantener todo un GP, a no ser que se confirme alguna averia del Ferrari.

Esperaba algo mas de Raikkonen, quizas mas capacidad de acosar a Alonso para la victoria. Ha fallado en la salida y a Alonso no le puedes dar ventaja.

Hamilton creo que bastante bien. Se confirma la evolución de los Mercedes, que parece que van mejor en carrera que el año pasado y el fichaje de Hamilton les ha ido de perlas. Si a Hamilton no se le cruzan los cables la combinación puede dar buenas carreras.

Red Bull (Red Vettel? :lol: ) regular. Vettel ha hecho una carrera bastante decente, y por un pelo se le ha escapado el podio, quizas con una tactica mas agresiva habrian conseguido el podio. El equipo ha vuelto a fallar con Webber. Me parecen demasiadas casualidades acumuladas entorno a Webber y no entiendo como el Australiano no les manda a la m*erda.

McLaren quizas han mejorado un poquito. Button no ha estado ahí pero ha conseguido un resultado decente. Deben lamentar la marcha de Hamilton que quizas habria podido colocar el otro McLaren mas adelante. A Perez le veo perdido y le falta mucho para llegar al nivel necesario.
Jorge
Mensajes: 1676
Registrado: 25 Nov 2009, 21:52
Ubicación: Galicia

Re: GP China 2013

Mensaje por Jorge »

La avería del Ferrari de Massa, ya lo encontraron, esta encima del asiento y es de origen Brasileiro. Difícil arreglo tiene.

Yo no creo que Mercedes haya mejorado mucho, el problema es que ahora tienen a un superclase sentado en el asiento, Rosberg esta haciendo más o menos los mismos resultados que el año pasado. Igual simplemente la pareja de pilotos de los últimos años no daban sacado más del coche.

Cada vez se empieza a entender más el porque Ferrari despacho a Perez, creo que ellos sabían mejor que nadie, que no era tan bonito todo como lo pintaban.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: GP China 2013

Mensaje por lumeboo »

A Webber, lo único que le falta es que al llegar al box de Red Bull le levanten la pantalla del casco y le metan los dedos en los ojos.

:lol:
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP China 2013

Mensaje por OMAR »

lumeboo escribió:A Webber, lo único que le falta es que al llegar al box de Red Bull le levanten la pantalla del casco y le metan los dedos en los ojos.

:lol:
Dales tiempo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O a Webber lo meo un dinosaurio macho en celo o....................revivieron algun Mamut de un museo con la bebida que da alas y se lo echaron por la ducha .
Pobre tipo , que encrucijada tiene todo este año.
Omar
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP China 2013

Mensaje por Sasha »

Bueno clasificación actualizada y .... sigo al frente :P

Bueno el mejor en esta carrera fanalone con 14 puntos. ;)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Responder

Volver a “Carreras”