GP Bahrein 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

GP Bahrein 2013

Mensaje por Sasha »

y casi sin tiempo para poner la siguiente, actualizaré la clasificación en breve.

4ª cita del calendario.
2013 FORMULA 1 GULF AIR BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito de Sakhir 19,20 y 21 de Abril

Imagen

Imagen

Hagan sus pronósticos antes de que den comienzo los Entrenamientos Libres del Viernes.
Si hay cualquier duda, se aplican las mismas reglas del 2012.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
pakito57
Mensajes: 460
Registrado: 21 Nov 2008, 18:21
Ubicación: Barcelona

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por pakito57 »

PP-Alonso

1º-Alonso
2º-Webber
3º-Vettel

VR-Alonso
Luis Pacheco
Mensajes: 509
Registrado: 30 Dic 2010, 20:51
Ubicación: Islas Azores, Portugal

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por Luis Pacheco »

PP-S.Vettel

1º-S.Vettel
2º-F.Alonso
3º-K.Raikkonen

VR-F.Alonso
vany
Mensajes: 55
Registrado: 15 May 2008, 13:03

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por vany »

Pole - VET

1-ALO
2-VET
3-RAI

VR-WEB
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por rush »

Pole-Vettel

1-Vettel
2-Alonso
3-Raikkonen

VR-Vettel
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por JuanAngel »

Pole- Vettel

1-Raikkonen
2- Alonso
3- Vettel

VR: Raikkonen
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
amnauj
Mensajes: 348
Registrado: 26 Jun 2009, 14:42

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por amnauj »

ahi voy......

PP-raikonen

1-vettel
2-alonso
3-raikonen

VR-vettel
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por Sasha »

Venga va que me arriesgo

PP. Massa

1º Alonso
2º Räikkönen
3º Massa

VR. Vettel
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por Juancar47 »

Aqui va la mia :wink:

Pole
Vettel

Podio
1.- Alonso
2.- Raikonen
3.- Massa

V.Rapida
Hamilton
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por Baikal »

Me hubiera gustado poner la porra antes de los libres, pero ayer por la tarde, el foro estaba estropeado y no ha habido manera de entrar.

De todas maneras la pongo y quedo bajo investigación del Charli Wightien de la porra.

Poler: Vettel

1 Raimoñen
2 Alonso
3 Vettel

VR: Raimoñen

MESSAGE FROM RACE CONTROL: BAIKAL IS UNDER INVESTIGATION BY LATE ARRIVED TO THE PORRA.
fanalone
Mensajes: 6516
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por fanalone »

Baikal escribió:Me hubiera gustado poner la porra antes de los libres, pero ayer por la tarde, el foro estaba estropeado y no ha habido manera de entrar.

De todas maneras la pongo y quedo bajo investigación del Charli Wightien de la porra.

Poler: Vettel

1 Raimoñen
2 Alonso
3 Vettel

VR: Raimoñen

MESSAGE FROM RACE CONTROL: BAIKAL IS UNDER INVESTIGATION BY LATE ARRIVED TO THE PORRA.
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por Pablo »

Solo una pregunta intrascendente:

¿Era necesario que volviera a intentar usar Alonso el DRS? Mira que no soy ingeniero, pero vamos, cuando una pieza móvil se sale de su recorrido, no se queda bloqueada en uno de sus posibles movimientos, sino que SE SALE, creo que no tiene mucho arreglo. Ferrari va de cagada en cagada en boxes, ya perdieron un campeonato por eso, y este año parece que lo quieren hacer otra vez.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por rush »

Pablo escribió:Solo una pregunta intrascendente:

¿Era necesario que volviera a intentar usar Alonso el DRS? Mira que no soy ingeniero, pero vamos, cuando una pieza móvil se sale de su recorrido, no se queda bloqueada en uno de sus posibles movimientos, sino que SE SALE, creo que no tiene mucho arreglo. Ferrari va de cagada en cagada en boxes, ya perdieron un campeonato por eso, y este año parece que lo quieren hacer otra vez.
Pues si, una cagada porque Alonso tenia coche y ritmo para hacer podio, no se si para molestar a Vettel pero si para estar muy cerca.
Vamos que entre unos y otros le facilitaron la carrera a Vettel, que hay que reconocerle unas primeras vueltas muy buenas y agresivas para ponerse en cabeza.

Buena carrera de los Lotus. Raikkonen volvió a demostrar que puede estar ahí aunque su coche este un poco por debajo de los Red Bull y Ferrari.
Gorsjean se marcó un carrerón que seguro le servira para quitarse presión de encima.

Mercedes pues yo lo calificaria de regular. Los problemas de Ferrari les ayudaron a estar un poco mas adelante. Rosberg hizo lo que pudo con un coche que en carrera se confirmó que estaba preparado para la pole y fue perdiendo posiciones. Hamilton hizo una buena carrera después de tener un viernes y un sabado bastante malo.

McLaren a lo suyo. Claramente descolgados de cabeza se dedican a pelear entre ellos. :lol: Checo dio un puñetazo sobre la mesa y asustó a Button con su agresividad, quizas algunos toques estuvieron al límite, pero fue una bonita lucha y a la postre demostró que tenia mejor ritmo que Button.

Destacar tambien a DiResta con el Force India que para mi hizo un carrerón y se merecia podio pero no pudo ser. Un resultado que le viene bien a DIR ya que parecia que su compañero le estaba ganando la partida en las primeras carreras de la temporada.

Creo que en este inicio de temporada ya se han vislumbrado los candidatos al título: Alonso, Raikkonen y Vettel (por orden alfabetico)
Los McLaren y los Mercedes no los veo como candidatos salvo recuperación milagrosa, y aún así veria con mas posibilidades de hacer algo a Hamilton que a Button.
Weber esta desaparecido y Massa no le veo con opciones.
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: GP Bahrein 2013

Mensaje por RoMaNo93 »

A mi la actuacion en boxes de Ferrari me parecio deprimente... Entre el arreglo del aleron "ingenierilmente" via "Plas plas plas, 3 hosties bien daes, y esto entra a su sitio...", el hecho de no decirle a Alonso "Oye, no uses el DRS por si acaso vuelve a salirse" (Con actuación incluida del Calvo cuando pusieron la camara trasera del Ferrari abriendolo Fernando... "WOW, parece que lo han arreglado, y funciona!!!! Ah, no... Se volvio a salir..." :lol: )...

El resto, nada mas que añadir que lo que decis, salvo que Webber lo hizo bastante bien teniendo en cuenta "su panorama" y que segun comentan llego en los alambres al box, y alguien que os falto de nombrar... Felipinho!!!! :twisted: Donde estaba el pobre? Sabeis si conocia el trazado o le pillaba de nuevas durante 55 vueltas?? (ya en las 2 ultimas lo aprenderia... :roll: :lol: )


En fin, a ver que pasa en Montmeló...

Un saludo, Jaime.

P.d: Yo "estuve atento" a la restransmision de la carrera de la gente de "La Nueva Asturias", magnifico, os recomiendo leer los Tweets de la carrera.... :lol: https://twitter.com/lanuevasturias" onclick="window.open(this.href);return false;
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
Responder

Volver a “Carreras”