GP España 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP España 2013

Mensaje por Sasha »

Porra actualizada,
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

5 resultados idénticos, la cosa se aprieta un poco arriba aunque yo me he escapado un poquito del antes 2º amnauj que no copió la estrategia de las paradas :P

Por cierto, estén atentos que la semana que viene los entrenos libres son el jueves, no el viernes. Intentaré poner el post del GP de Mónaco ya el lunes. ;)

Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP España 2013

Mensaje por rush »

Sasha escribió:Porra actualizada,
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

5 resultados idénticos, la cosa se aprieta un poco arriba aunque yo me he escapado un poquito del antes 2º amnauj que no copió la estrategia de las paradas :P

Por cierto, estén atentos que la semana que viene los entrenos libres son el jueves, no el viernes. Intentaré poner el post del GP de Mónaco ya el lunes. ;)

Saludos
Habra que inspeccionar a Sasha, corre mucho, creo que va con un difusor ilegal... :lol:
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP España 2013

Mensaje por OMAR »

Baikal escribió:.............este año hay corresponsal de Miniruedas en el Circuit. :mrgreen:

Espero poder dar de collejas a Jamilton, cascarle el dedo a Vettel y echarme unos Vodkas con Kimi.....jejejejejje. Y ver ganar a Alonso, por su puesto.
¡¡¡¡¡ Aparicion con vida ya !!!!!!!!!!!!!!!!!! del corresponsal Miniruedista .....................o me pongo loco :lol:
Omar
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP España 2013

Mensaje por Baikal »

Tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo piiiiiibe........que ya llego.......el lunes había que trabajar y reordenar todo el "material"

La experiencia...buf, no se ni cómo empezar...no hay palabras, luego veréis porqué.....y encima con victoria de Alonso. Hoy os pongo unas fotillos y a ver si ordeno un poco la cabeza y os cuento un poco la aventura.

SABADO, curva 12
Loeb con el Porsche MArtini, decoración preciosa. Se le veía apuntar maneras pero en la copa Porsche hay mucho perro viejo.
Imagen

Otra de las decos muuuuuuuuy bonitas
Imagen

Alguno de los coches del Drivers PArade
Imagen
Imagen
Imagen

Alonso en Q1
Imagen

Un Caterjarl que por poco se va a la hierba........
Imagen

Aquí el cenutrio de Massa molestando a Webber. Se ve que ya ha entendido lo de que tiene que molestar a los RB, pero creo que no le han dicho que lo haga en la carrera.
Imagen

A Maylander le "tomaron prestado" el coche para dar un rule. Impresionante como sonaba el cacharro ese.....brutal.
Imagen

Una monada
Imagen

un comisario recogiendo trozos de goma, increible como se destrozan los Pirelli. Eso era la recta de meta y había muchísimos trozos de goma....en las curvas ni os cuento.
Imagen

Hasta pasan la barredora.......
Imagen

Otra Monada
Imagen


DOMINGO...........sorpresa por parte de mi brother, nos mete en Piso Box.....¿qué es eso? Pues unos reservados justo encima de Boxes. Gracias a la gente de Renault, que se portó de cine con nosotros. La salida, alucinante, el ruido ensordecedor.......buf, muchas cosas por explicar y no saber cómo decirlo.

Desde aquí tengo más videos, porque es imposible pillar un coche en recta, perdimos cuenta de todos los coches que pasaron por boxes.......una locura.......muchísimos cambios.......había que estar muy al loro para no perderse.

Alguna fotillo saqué....

Unos de la copa porsche se han ingeniado este pequeño quad-porsche.
Imagen

Una artística
Imagen

Bonitooooooooooooo
Imagen

Ya dispuestos a ver la carrera, sobre el box de Sauber.....justo encima de donde paraba el coche.......vimos todos los preparativos pre-carrera. Comprobación de pistolas, ruedas, ensayos de cambios..........aqui ensahan empujandolo hasta donde están los mecanicos y hacen el cambio.
Imagen

Al loro que pasa el Jefe......algo andaba hablando de Miniruedas.......
Imagen

Las ruedas de Lotus...........
Imagen

Saludos de Nira.......
Imagen

Saliendo hacia la parrilla...........
Imagen

El Charly subiendo al púlpito a predicar investigaciones.
Imagen

El morro de Hulkemberg
Imagen

Pantallas de Sauber............no sé ni cómo entienden todo lo que aparece ahí.
Imagen

Corralitooooooooooooo........el Mercedes que aparece en el fondo es el coche de Bernie, el único que tenía acceso al paddock, que por algo es el jefe.
Imagen

Como os digo ya os contaré más cosillas y pondré alguna foto más.....que tengo que seleccionar y retocar alguna......que corté más de un coche sin querer.
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GP España 2013

Mensaje por JesusM »

Buffff Felix, qué envidia!! Sigue, sigue!!! (Gracias!!!!)
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP España 2013

Mensaje por rush »

Bonito reportaje, se nota que lo pasaste en grande! :)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP España 2013

Mensaje por Pablo »

Que buen reportaje, vaya suerte. Disfruta de tooodo lo que has visto.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP España 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

Pooooooooooooooor favoooooooooooooooooooorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! :o

Jo,que envidia!!Como te vea en un concurso te voy a freir a preguntas Félix!!! :mrgreen:

Ayer estuve con unos familiares que estuvieron allí,en tribuna,fliparon de lo lindo con todo.....el ambiente,el ruido,el espectáculo......todo.
Hasta vieron bien cerquita a Alonso.....¡¡aarrgggg!! :twisted:


Buuuaaaaaaaaa,buuuuuuuuaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaa.......¡¡quiero irrrrrrr!! :cry:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP España 2013

Mensaje por OMAR »

Ahora si , que aparecistes me quedo mas calmado !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buenas fotos , con esas perlitas tan de tus comentarios , gracias Felicin !!!!!!!
Omar
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP España 2013

Mensaje por Sasha »

Que guapas las fotos!!! Muchas gracias por compartirlas, mola bastante porque con estas fotos estás como entre bastidores y no como verlo en la tele que estás entre anuncios...

Unas preguntas de uno, que solo ha ido una sola vez en su vida a ver una carrera de F1 y era en el Jarama, con eso digo todo.

¿Cuanto suelen costar las entradas (más barata - más cara)? y

¿Cualquiera puede tener acceso a esos "piso box" que comentas, o solo es con manga?
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
JesusM
Mensajes: 11347
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GP España 2013

Mensaje por JesusM »

Nota al margen/Off topic:
Sasha escribió:... que solo ha ido una sola vez en su vida a ver una carrera de F1 y era en el Jarama, con eso digo todo....
Alex, yo estuve en todos los del Jarama desde 1977, eso si, algunas iba a los entrenos y después lo veía por la tele!! Qué tiempos....
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP España 2013

Mensaje por Sasha »

JesusM escribió:Nota al margen/Off topic:
Sasha escribió:... que solo ha ido una sola vez en su vida a ver una carrera de F1 y era en el Jarama, con eso digo todo....
Alex, yo estuve en todos los del Jarama desde 1977, eso si, algunas iba a los entrenos y después lo veía por la tele!! Qué tiempos....
Pues haciendo memoria, a la carrera que fui debería ser cuando vivía en Madrid y eso fue entre 1978 recién llegado de EE.UU. y 1982 que me trasladé a Barcelona. No recuerdo que año era, pero juraría que fue 1978 en la carrera que ganó Andretti (italo-americano y al que yo como recién llegado de EE.UU. apoyaba). Lástima que no tenga ninguna foto de ese momento (yo tenía 10 años).
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Responder

Volver a “Carreras”