GP Mónaco 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por Sasha »

amnauj escribió:se puede?,

pole
alonso

1º-alonso
2º -vettel
3º-raikonen

vr

-raikonen
bajo investigación 8)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
amnauj
Mensajes: 348
Registrado: 26 Jun 2009, 14:42

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por amnauj »

Sasha escribió:
amnauj escribió:se puede?,

pole
alonso

1º-alonso
2º -vettel
3º-raikonen

vr

-raikonen
bajo investigación 8)
juro que no e visto ningun entreno :mrgreen:
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por Sasha »

amnauj escribió:
Sasha escribió:
amnauj escribió:se puede?,

pole
alonso

1º-alonso
2º -vettel
3º-raikonen

vr

-raikonen
bajo investigación 8)

juro que no e visto ningun entreno :mrgreen:
No ha habido reclamaciones de ningún equipo, por tanto, "No further action taken" :lol:
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

FORZA FERRARI!

http://www.youtube.com/watch?v=86jHTLugs0A" onclick="window.open(this.href);return false;
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por JuanAngel »

Es una impresión mía o Fernando en esta carrera ha estado blandito, blandito...?

Puedo entender que Alonso tenga mucho más que perder que los que intentaban adelantarle, pero, no sé, estamos hablando de Mónaco, que si tú no pones de tu parte no te adelanta ni la Virgen....quizás un poco más de entusiasmo defendiendo posición....

Juahhgqwerl
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por Pablo »

JuanAngel escribió:Es una impresión mía o Fernando en esta carrera ha estado blandito, blandito...?

Puedo entender que Alonso tenga mucho más que perder que los que intentaban adelantarle, pero, no sé, estamos hablando de Mónaco, que si tú no pones de tu parte no te adelanta ni la Virgen....quizás un poco más de entusiasmo defendiendo posición....

Juahhgqwerl
Estuve pensando lo mismo, pero me parece tan raro y más siendo estas fechas, ya que si me dijeras que quedan tres carreras lo entendería algo más.
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por rush »

Pablo escribió:
JuanAngel escribió:Es una impresión mía o Fernando en esta carrera ha estado blandito, blandito...?

Puedo entender que Alonso tenga mucho más que perder que los que intentaban adelantarle, pero, no sé, estamos hablando de Mónaco, que si tú no pones de tu parte no te adelanta ni la Virgen....quizás un poco más de entusiasmo defendiendo posición....

Juahhgqwerl
Estuve pensando lo mismo, pero me parece tan raro y más siendo estas fechas, ya que si me dijeras que quedan tres carreras lo entendería algo más.
No vi la carrera, pero en una entrevista posterior dijo que preferia sumar algunos puntos a quedarse fuera...
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por Baikal »

Yo también lo pensé, además button ya le había tocado en Loews (o como se escriba) al comienzo de la carrera.....prefirió no arriesgar. Además en el momento que se puso agresivo y no dejó pasar a Checo se pasó la chicane y le sancionaron....así que como tuviese otro incidente..........a galeras a remar.

Para mí Pérez iba desde el principio desbocado, tuvo dos acciones con Button nada más empezar que son de traca, se saltó dos chicanes por medio, no como Alonso que se saltó un Vértice, se las saltó con todas las de la ley. Y luego las 3 seguidas en la misma curva........buffffffffff............y pensando mal......si le llega a dar a Vettel ¿se hubiera ido de rositas? :evil:

Grosjean también en su línea......en Lotus se estarán llevando las manos a la cabeza con todo lo que tienen que reparar, porque menudo finde. Este chico me da que no es para la F1, hace una buena carrera pero luego tiene 2 desastrosas y 1 accidente grave.

Massa......buf! el sábado vi el accidente y pensé que se le había roto algo, pero el domingo le pasa lo mismo, en el mismo sitio, de la misma forma......raro, rarísimo............el chapista de Módena, frotandose las manos.

Lo demás pues una carrera leeeeeeeeeeeeeenta. Todos a conservar, no hubiera sido mejor irte a 2 paradas y vas a toda pastilla.......Vettel en la penultima vuelta hizo un 1.16, si en la carrera fueron a 1.20 o 1.22 son 4 y 6 segundos de diferencia por vuelta.......entras una vez más, pero lo compensas con los tiempos...........mi no comprender.

Y para pensar más mal otra vez, accidente de MAssa, coche reventao, piezas por todos los sitios, comisarios en pista......¿Y el Safety?....pasa un minuto y nada.....y casualmente sale cuando Vettel acaba su parada.........siiiiiiiiii que soy un malpènsado. :mrgreen:

Charly el año que viene voy con el tirachinas a Barcelona, ya vas a ver, ya.........
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por rush »

Tanto ver complots de Red Bull y resulta que Mercedes estuvo probando neumaticos en Montmeló de una forma un tanto sospechosa... veremos que dice la FIA.

En todas partes cuecen habas, todos los grandes equipos entran en el politiqueo y todos quieren salirse con lo que les favorece.
amnauj
Mensajes: 348
Registrado: 26 Jun 2009, 14:42

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por amnauj »

segun dicen,pirelli podia haber escogido cualquier equipo,sein que podemos sospechar que mercedes habra arrimado euros?
:mrgreen:
Pepe
Mensajes: 288
Registrado: 02 Mar 2007, 12:05

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por Pepe »

Lo demás pues una carrera leeeeeeeeeeeeeenta. Todos a conservar, no hubiera sido mejor irte a 2 paradas y vas a toda pastilla.......Vettel en la penultima vuelta hizo un 1.16, si en la carrera fueron a 1.20 o 1.22 son 4 y 6 segundos de diferencia por vuelta.......entras una vez más, pero lo compensas con los tiempos...........mi no comprender.

No, entras una vez mas y sales en medio del pelotón a seguir rodando en 1,20, porque al ir el lider tan despacio toda la carrera se hizo a trenecito. Desde el momento que Rosberg impone el ritmo lento que impone, toda la carrera se trastoca. Nadie puede hacer otra cosa porque si lo haces te vas al medio o a la cola, y a ver quien adelanta. Ha sido la carrera más extraña que he visto nunca. Un brindis por la estrategia de Mercedes, que les hubiera salido de doblete de no ser por el Safety (en el que para variar, Vettel cayó de pie, menuda flor en el c... )
Si Rosberg hubiera tirado como ocurre en una carrera normal, todo se hubiera "estirado", hubiera cabido otra estrategia, probablemente hubiéramos visto accion al final según se fueran "acabando" los neumáticos de cada cual, etc.
Eso sí, dudo mucho que con tanto test y tanta leche Mercedes haya avanzado algo, y mucho menos el segundo por vuelta que les achaca Markko. De ser así no les hubiera hecho falta hacer lo que hicieron, en un circuito donde adelantar es casi imposible. En Canadá no sé, pero en Silverstone, lleno de curvas rápidas, se volverán a comer las ruedas, estoy seguro.
Y creo que Alonso hizo bien. De los de delante no iba a pasar a ninguno, y la alternativa posible de una lucha dura por mantener posición era que ocurriese lo que le pasó a Raikkonen, y entonces ni los 6 puntos siquiera.

Pepe
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por Baikal »

Si, al imponer los Mercedes ese tran, tran, todos hicieron lo mismo e ir a dos paradas era un suicidio, porque sales en medio de todos.......lo que pasa es que viendo el ritmo gorrinero de Rosberg y viendo el tiempazo que se marcó Vettel al final, te das cuenta de que le podían haber achuchado un poco a Rosberg y hacerle incrementar el ritmo.......con más ritmo, más desgaste de goma, otra estrategia......en fin....que Brawn, Horner y todos esos tendrán sus motivos.

De acuerdo con lo de Mercedes, habrán entendido las ruedas, pero no creo que puedan cambiar todos los parámetros del monoplaza tan fácilmente como para hacer que los neumáticos no se les destrocen......tienen que cambiar muuuuuuuuucho.........y hay límite presupuestario.......uy, vaya chiste acabo de contar :lol:
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP Mónaco 2013

Mensaje por Sasha »

Bueno después de la decepción de la carrera, que para mi gusto ha sido de las mas aburridas que he visto y donde además las cosas no fueron demasiado bien para Alonso (aunque podían haber ido peor), solo remarcar la flor que tiene Vettel que sin hacer mucho se ha llevado un buen botín de puntos...

Me ha gustado mucho la carrera de Sutil, demostrando que si se puede adelantar sin ser sucio...

Grosjean mejor no comentar :roll:

Massa estaba gafado :mrgreen:

De Perez prefiero no hablar :evil:

Bueno amigos la porra ya está actualizada, el mejor del finde "vany"
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Responder

Volver a “Carreras”