Lamentablemente como ya sabrán, ha fallecido un trabajador del circuito.
Mis condolencias para su familia. D.E.P.
La porra actualizada.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing" onclick="window.open(this.href);return false;
El mejor de la porra Luis Pacheco. Mi madre que ya amnauj me cogió y como se aprieta la clasificación...
En cuanto a la carrera,
Vettel ha vuelto (por desgracia) y no ha dado opción. Es su tipo de carrera preferida, salir primero y poner pies en polvorosa para controlar desde allí. Webber mucho mejor que otras veces.
Alonso carrerón, lástima que saliera 6º. De haber salido 3º creo que hubiera tenido serias posibilidades de disputarle la victoria a Vettel. Massa impresionante recuperación, uno de los mejores del Domingo (que no del Sábado).
Kimi mal, Grosjean salió último si pero solo quedar delante de los Williams, Marrussia, Caterham y uno de los Toro Rosso es un poco triste.
Hamilton muy bien, a la que consiga que los neumáticos le duren un poquitillo más y que se adapte y mejore la frenada (dicho por el), será un rival muy difícil de superar tanto para Vettel como para Alonso. Rosberg regulín, viendo lo que hizo Hamilton creo que pudo hacer más.
Sutil bastante bien hasta que se quedo ciego. No apartarse con banderas azules no fue muy inteligente. Di Resta ha sido el piloto que más posiciones ha ganado (10) en el GP en parte por la estrategia acertada de salir con los medios (compuesto más duro de los dos) y también por colaboración directa de su compañero Sutil.
Vergne ha sido el Vettel de los equipos modestos. En esta carrera ha sellado extraoficialmente su fichaje por Red Bull la próxima campaña. Buena calificación y buena carrera. Ricciardo mal resultado aunque desconozco que le ha pasado.
Perez y Button, regular tirando a mal. Perdidos todo el GP, luchando por rascar algún punto aunque en seco está claro que el coche no les da para más. Creo que están pasando el año de transición de adaptarse el pasar de suspensiones pushrod a pullrod al igual que le pasó a Ferrari.
De los demás poco que comentar, Williams mal, Caterham muy mal y Sauber peor. Marrussia en manos de Bianchi el único que aunque no coge puntos hace resultados dignos para lo que se espera de su equipo.
PD. He de añadir, que he disfrutado de la carrera (no como Mónaco) y que aunque Alonso ha sacado buenos puntos para haber salido 6º, o mejoran en calificación a la voz de ya o no hay nada que hacer este año.
GP Canada 2013
Re: GP Canada 2013
Lieber Nürburgring, als Ehering
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type
Mi NUEVO blog: Zona Modelista
El mapa de los Miniruedistas
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: GP Canada 2013
Se me ocurrió ver la carrera pero no me pareció gran cosa, la verdad. Sigo desencantado con esta fórmula.
No recuerdo bien donde leí que para Canadá le habían cambiado/adaptado el cilindro maestro y el accionamiento del pedal. Ni idea de si la mejora respecto a Rosberg fue por eso.Sasha escribió:Hamilton muy bien, a la que consiga que los neumáticos le duren un poquitillo más y que se adapte y mejore la frenada (dicho por el), será un rival muy difícil de superar tanto para Vettel como para Alonso. Rosberg regulín, viendo lo que hizo Hamilton creo que pudo hacer más.
Re: GP Canada 2013
Coincido plenamente con sasha...
También me dio la sensación que los Pirelli en esta carrera han durado mucho mas. Lo que hizo Di Resta habria sido imposible con los neumaticos que tenian hace apenas un mes. No se si es por el tipo de pista, o Pirelli ha cambiado algo.
Lo peor en mi opinión ha sido el "pinchazo" de Kimi. Parece que el Lotus se va deshinchando y ahora veo sólo dos candidatos al título: Vettel y Alonso. Habra actores secundarios que se metan de por medio, com Hamilton, Rosberg, Weber o el propio Kimi, pero ahora mismo sólo veo a Alonso y Vettel con calidad y coche para luchar por el campeonato. Ademas a Vettel y RB les veo mas fuertes que el año pasado a estas alturas del campeonato.
También me dio la sensación que los Pirelli en esta carrera han durado mucho mas. Lo que hizo Di Resta habria sido imposible con los neumaticos que tenian hace apenas un mes. No se si es por el tipo de pista, o Pirelli ha cambiado algo.
Lo peor en mi opinión ha sido el "pinchazo" de Kimi. Parece que el Lotus se va deshinchando y ahora veo sólo dos candidatos al título: Vettel y Alonso. Habra actores secundarios que se metan de por medio, com Hamilton, Rosberg, Weber o el propio Kimi, pero ahora mismo sólo veo a Alonso y Vettel con calidad y coche para luchar por el campeonato. Ademas a Vettel y RB les veo mas fuertes que el año pasado a estas alturas del campeonato.
-
- Mensajes: 3587
- Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
- Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
- Contactar:
Re: GP Canada 2013
A mí, llamarme mal pensado, proalonsista o lo que queráis, me da igual, pero los dos toques de Hamilton, sobre todo el primero variando sutilmente la dirección a las ruedas traseras de Alonso, sabiendo lo delicadas que son, me huelen un poco raro....
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Ayrton Senna
www.asc-racing.com
Re: GP Canada 2013
Solo un comentario a la muerte del comisario de pista .
A la fatalidad a veces uno la ayuda , soy yo el que suele decirle a los mas jovenes en el circuito que tengan mas cuidado con los que van lentos que con los autos de carreras ..............y fui testigo de como casi pasa un accidente en mis narices a un compañero ...........por estar desantento a los que los rescates hacen .
Que la gente de rescate y manitus (gruas) no nos escuchan , apenas nos ven y siempre los estan via radios , apurando a que saquen los autos......y los que bailamos a su alrededor , somos los primeros que debemos cuidarnos de sus movimientos y no ellos estar atentos a nosotros .
Un pena , pero como digo siempre , en el bolillero siempre estan todas las bolillas , a veces , sale la peor .
A la fatalidad a veces uno la ayuda , soy yo el que suele decirle a los mas jovenes en el circuito que tengan mas cuidado con los que van lentos que con los autos de carreras ..............y fui testigo de como casi pasa un accidente en mis narices a un compañero ...........por estar desantento a los que los rescates hacen .
Que la gente de rescate y manitus (gruas) no nos escuchan , apenas nos ven y siempre los estan via radios , apurando a que saquen los autos......y los que bailamos a su alrededor , somos los primeros que debemos cuidarnos de sus movimientos y no ellos estar atentos a nosotros .
Un pena , pero como digo siempre , en el bolillero siempre estan todas las bolillas , a veces , sale la peor .
Omar
Re: GP Canada 2013
Un detalle de color del feisbuk .
El volante del Sauber y las explicaciones de que hace cada botoncito.......que operan los operadores que se sientan en la butaca........porque hoy , piltos , no son .
Falta el del asiento eyector .
El volante del Sauber y las explicaciones de que hace cada botoncito.......que operan los operadores que se sientan en la butaca........porque hoy , piltos , no son .
Falta el del asiento eyector .
Omar
Re: GP Canada 2013
Hombre Omar, creo que te pasas un poco diciendo que no son pilotos. Los tiempos han cambiado y un F1 de hoy no es lo mismo que uno de ayer, para mi ni mejor ni peor, son cosas distintas y cada cual tiene sus retos.