GP Nürburgring 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Nürburgring 2013

Mensaje por rush »

de_la_sacristana escribió:Vaya cagada de Mercedes con Rosberg en la clasificación....

¿Que pensáis de que Ferrari prefiera salir mas atrás que en primera linea? Si de verdad le sirve para tener mejor resultado el domingo, habla muy mal de como esta la F1 hoy en dia...

salu2!!
Pues si, en eso estoy muy de acuerdo. Que quieras salir mas atras para tener mas posibilidades en carrera a mi me parece penoso.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP Nürburgring 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

Que si,que ha ganado el frigodedo,que es muy bueno y bla bla bla......peeeeeeeeeeeero también.....¡¡es alemán!!!

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00072.html" onclick="window.open(this.href);return false;


:lol: :lol:


http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg" onclick="window.open(this.href);return false;


Seguro que los "cabezas cuadradas" nos hubiesen puesto a parir si éso pasa en España :twisted:

Pero ésto es increíble.....

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00068.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡30.000 putos euros por herir gravemente a un cámara!! :twisted: :twisted:

Le meten marcha atrás al box,sale y no le dicen nada....pá flipar!

Cosas de las carreras,sí,pero típicas cagadas de la FIA.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Nürburgring 2013

Mensaje por rush »

La verdad es que ultimamente entre las explosiones de neumaticos, el Marussia-marcha-atras-sin-piloto y la rueda loca de Webber la F1 parece mas los autos locos que otra cosa. Solo faltaria al Ecclestone haciendo de risitas. :lol:

La carrera propiamente dicha, sorprende el rendimiento de los Lotus y la bajada de rendimiento de los Mercedes. Parece que cuanto mas calor mas rinden los Lotus y peor los Mercedes.

El intercambio de rivales en el podio facilita las cosas a Vettel. Este mundial se esta empezando a parecer al de 2011.

Ferrari se ha mantenido igual, pero se le han colado los Lotus delante. Alonso con una carrera muy buena, como siempre. Pero repito: Ferrari tiene que espabilar con el coche y no confiar en que Alonso siempre les solventara la papeleta. Hasta cuando aguantara Alonso en Ferrari? Los años pasan para Fernando, Ferrari no da lo que tiene que dar y todos sabemos que Alonso, por calidad, podria tener algunos mundiales mas. De Massa ni hablar...

Lotus bien. Con el calor se han venido arriba. Una pena que frenaran a Grosjean para dar los puntos a Raikkonen. Las tacticas de equipo parece que se usan en todas las escuderias.

Red Bull impecable con Vettel. Buen pilotaje del aleman y buena labor del equipo. Con Webber ha sido distinto. Le han castigado por fichar para Porsche?
Lo que no se si es legal lo que comenta Javier. Quizas si el coche no ha salido de la zona de Boxes se puede hacer lo que hicieron.

Mercedes se las prometian muy felices y el calor parece que les ha pasado mucha factura. Hamilton va siendo el que tiene que ser y este fin de semana ha sido claramente superior a su compañero. Solo le faltan las victorias.

Otra cosa que he observado ha sido el buen rollito entre Vettel i Raikkonen en la sala donde se refrescan un poco antes de salir al podio. Sera que el fichaje de Raikkonen por Red Bull esta casi hecho?
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP Nürburgring 2013

Mensaje por hoellemeister »

rush escribió:Otra cosa que he observado ha sido el buen rollito entre Vettel i Raikkonen en la sala donde se refrescan un poco antes de salir al podio. Sera que el fichaje de Raikkonen por Red Bull esta casi hecho?
Deben tener buen rollo desde hace tiempo, incluso muchas veces vuelan juntos a los GP (será para ahorrar :mrgreen: )
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP Nürburgring 2013

Mensaje por rush »

hoellemeister escribió:
rush escribió:Otra cosa que he observado ha sido el buen rollito entre Vettel i Raikkonen en la sala donde se refrescan un poco antes de salir al podio. Sera que el fichaje de Raikkonen por Red Bull esta casi hecho?
Deben tener buen rollo desde hace tiempo, incluso muchas veces vuelan juntos a los GP (será para ahorrar :mrgreen: )
La verdad es que no sabia que tenian buen rollito. Me da a mi que como Raikkonen termine en Red Bull el buen rollito se termina en dos carreras. :mrgreen:
Pablo
Mensajes: 3587
Registrado: 06 Sep 2006, 17:08
Ubicación: Entre Guadalajara y Madrid
Contactar:

Re: GP Nürburgring 2013

Mensaje por Pablo »

El único que no se había enterado de la pifia que le iban a hacer a webber para no molestar demasiado a Vet es el del gato delantero, que le baja y le deja marchar, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Racing, competing, is in my blood. It's part of me. It's part of my life"
Ayrton Senna

www.asc-racing.com
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP Nürburgring 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

Pablo escribió:El único que no se había enterado de la pifia que le iban a hacer a webber para no molestar demasiado a Vet es el del gato delantero, que le baja y le deja marchar, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es "curioso" que toooooooodo le pase al mismo.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP Nürburgring 2013

Mensaje por Sasha »

Buenos días amigos,

porra actualizada y cambio de líder. Enhorabuena amnauj, buen botín este finde :)

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

En cuanto a la carrera,
Vettel impecable, nada que objetar.
Webber el pupas, todo (o casi todo) le pasa a el. Aún así, excelente remontada.
Grosjean muy bien, es lo que se espera de el.
Raikkonnen fantástico, lástima que le faltaron un par de vueltas.
Alonso magistral, saliendo 8º llegar 4º y bastante cerquita del podio tiene un mérito increíble.
Massa, mejor me ahorro el comentario...
Hamilton, pena de una mala salida y que los mercedes no fueran igual de competitivos que en Silverstone.
Rosberg, con el handicap de la pifia en la Q2 pues no ha tenido su mejor día.
Button bastante mejor. Desde que Mclaren admitió que se centrarán en el coche de 2014, resulta que es cuando mejores resultados dan sus coches y pilotos.
Perez muy bien, agresivo pero sin llevarse a nadie por delante y es el que más posiciones (5) ha recuperado desde su posición de salida.

Los demás no los comento porque voy con algo de prisa. ;)
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Responder

Volver a “Carreras”