GP HUNGRIA 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
OMAR
Mensajes: 6756
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por OMAR »

Carreron de morenillo , les cerro el ojete a todos .............que las gomas , que el calor , que las palomas que vuelan , que el parque acuatico.......... :lol:
Una queja hacia el abominable calvo relator-forofo Loboludato :
En GP3 aparte de C.Sainz Jr , corre otro hispano-argentino ok .
Facu Regalia.............salio 6º en la pimera carrera y 4º en la segunda y esta a un punto del primero en el campeonato .
Ojala se muerda la lengua y se envenene solito solo :twisted: .
Y a ver si terminan con el inflador para el Canamasas ese...............es mas malo que perro atado .Le pega a todo lo que le pasa cerca .
Omar
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por Sasha »

Carrera entretenida como es habitual en Hungría aunque para los seguidores de Alonso algo sufrida. Lo que está claro es que Ferrari no da con la tecla para darle un coche competitivo a Alonso.

No entiendo como justifican que Lotus pueda correr y puntuar con una suspensión declarada ilegal desde la carrera anterior y que con 3 semanas de tiempo no hayan podido volver a la versión legal anterior....

Red Bull suma y sigue (ellos si que pueden hablar de limitación de daños).

Hamilton soberbio, fantástico. De principio a fin sin problemas y dando un puñetazo sobre la mesa cuando lo ha tenido que dar (las 2 veces que ha salido de boxes).

Porra actualizada, JuanAngel el mejor del fin de semana.
Amnauj se escapa lentamente aunque la cabeza se está juntando. Puede ser una temporada muy reñida.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

Saludos
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por Baikal »

Yo ayer casi acabo apagando la tele viendo el "espectáculo" que nos hace tragar Bernie.........lo que estoy viendo en las últimas carreras me parece una autentica tomadura de pelo.

Lamentable que un equipo que ha hecho unos test ilegales gane 3 de las 5 últimas carreras (justo despues de los test), eso en mi pueblo se llama hacer trampa.

Lamentable que a un equipo le dejen correr con una suspensión ilegal (Lotus), sabiendolo, y le digan no, que hasta Bélgica pueden correr así. Volvemos al símil de mi pueblo.

Lamentables las sanciones a Grosjean, no querían adelantamientos, pues aquí van.....con un par, sin DRS,Kers ni chorradas por el estilo. Y dos acciones que los adelantados no dejaron ni un milímetro.

Lamentable el "supertricampeondeditodelmundo" que llora como una nenaza porque Kimi no le deja adelantar.

Lamentable que Ferrari no diga nada de todo esto.

y por último Lamentable la narración de Lobato..........que dolor de tío.

En fin, que hoy tenía ganas de atizar......que agusto me he quedado....... 8) .......Ahora, a maquetear
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por pererabenabarre »

Baikal escribió:Yo ayer casi acabo apagando la tele viendo el "espectáculo" que nos hace tragar Bernie.........lo que estoy viendo en las últimas carreras me parece una autentica tomadura de pelo.

Lamentable que un equipo que ha hecho unos test ilegales gane 3 de las 5 últimas carreras (justo despues de los test), eso en mi pueblo se llama hacer trampa.

Lamentable que a un equipo le dejen correr con una suspensión ilegal (Lotus), sabiendolo, y le digan no, que hasta Bélgica pueden correr así. Volvemos al símil de mi pueblo.

Lamentables las sanciones a Grosjean, no querían adelantamientos, pues aquí van.....con un par, sin DRS,Kers ni chorradas por el estilo. Y dos acciones que los adelantados no dejaron ni un milímetro.

Lamentable el "supertricampeondeditodelmundo" que llora como una nenaza porque Kimi no le deja adelantar.

Lamentable que Ferrari no diga nada de todo esto.

y por último Lamentable la narración de Lobato..........que dolor de tío.

En fin, que hoy tenía ganas de atizar......que agusto me he quedado....... 8) .......Ahora, a maquetear
De acuerdo con tigo sobre todo lo que comentas de la carrera de ayer, especialmente las sanciones al frances, creo que al chaval lo tiene crucificado desde q la lio en SPA.

Muy bien Hamilton ayer, me encanto, pero me quede con la duda de que huberia pasado sin el tampon de Button, creo q RB la lio con retrasar un pelin la parada de Vettel.

Tema Lotus, diria que son triquiñuelas de Bernie para que no se escape el redbull, permite a Lotus eso y los tiene arriba, permite a Mercedes el test y los mete arriba .... lo que me extraña es q ferrari no haga una triquiñuela de estas ....

Añadiria tambien los lloros de Alonso al final de la carrera quejandose del equipo, que si no le dan mejoras que si no puede estar arriba....creo que deberia estar con el equipo, no me gustan estas actitudes en contra del equipo; la pregunta es; podria hacer el algo mas ??

y otra cosilla; que opinais del rumor que corria ayer por el padoc de los contactos de ALO con Red Bull ?????
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por rush »

No vi la carrera porque me quede dormido... no por aburrimiento sino porque la noche anterior fui a una boda. :roll:

Cuando abrí los ojos ya estaban en el podio, así que poco puedo comentar esta vez. :lol:

Solo pienso que como se debe estar riendo Hamilton de McLaren y de Withmarsh.

Lo de Alonso en Red Bull no se, me pareceria una maniobra muy desesperada por su parte. Es meterse en un nido de viboras e arriesgarse a que le suceda como en McLaren. Ademas a Alonso le gusta ser claro numero uno, y en Red Bull no lo seria. Aunque también creo que Alonso esta tirando la toalla, que ve que los años pasan, que se va haciendo mayor, y que Ferrari no da lo que se esperaba así que quizas seria posible que intentara algo así como ultimo cartucho.

Por otro lado Ferrari esta fichando muchos tecnicos y Ross Brawn queda libre el proximo año. Seria un buen revulsivo, pero entre que entra, se adapta, monta el equipo a su gusto y tal... quizas seria demasiado tarde para Fernando.

Ferrari también tiene el problema del segundo piloto. Massa es un estorbo, no sirve para nada y me imagino que en las practicas y test no se pueden fiar de sus datos porque es demasiado irregular. Yo veo que RB, Lotus o Mercedes tienen dos buenos pilotos, así que en las practicas mientras uno prueba una cosa el otro piloto prueba otra y luego pueden confrontar datos. En Ferrari esto no lo pueden hacer.

En fin... ya que no vi la carrera pues escribo algo... :lol:
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por hoellemeister »

Baikal escribió: Lamentable que Ferrari no diga nada de todo esto.
Si dice, si:
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... ndo-alonso" onclick="window.open(this.href);return false;
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por JuanAngel »

Sasha escribió:
Porra actualizada, JuanAngel el mejor del fin de semana.
Amnauj se escapa lentamente aunque la cabeza se está juntando. Puede ser una temporada muy reñida.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

Saludos

Toma ya!...buen salto en la clasificación, al borde estoy de rascar puntos...

El mundial se escapa entre los dedicos, entre unos y otros la casa sin barrer, la F1 es ahora mismo como España, todo el mundo hace trampas, todo en mundo lo sabe, pero nadie hace nada,...lo que no entiendo es cómo Ferrari se deja comer la tostada así, históricamente siempre han tenido bastante "arte" para los planes B, están irreconocibles...

Lo del rumor de Alonso con RB me suena a estrategia de futbolista estrellita, que cuando quiere algo deja caer a la prensa que ha hablado con el otro equipo, aunque sea mentira...

Juswhqegswg
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

JuanAngel escribió: El mundial se escapa entre los dedicos, entre unos y otros la casa sin barrer, la F1 es ahora mismo como España, todo el mundo hace trampas, todo en mundo lo sabe, pero nadie hace nada,...lo que no entiendo es cómo Ferrari se deja comer la tostada así, históricamente siempre han tenido bastante "arte" para los planes B, están irreconocibles...
No he leído nada tan cierto últimamente,lamentablemente así es.Lo suscribo tooodo al 100%..... :cry:
JuanAngel escribió: Lo del rumor de Alonso con RB me suena a estrategia de futbolista estrellita, que cuando quiere algo deja caer a la prensa que ha hablado con el otro equipo, aunque sea mentira...

Para mí que está harto de promesas que nunca llegan,de hacer lo imposible carrera tras carrera logrando lo mismo que el inútil de su "¿compañero?" ¡¡NADA!! y como en el mus ha echado un órdago a ver que pasa.
Lo malo es que o le sale de cojones y de repente dan con "la tecla correcta" o le explota en el morro todo.
Un poco arriesgado,pienso,pero como TOOOOODOS los grandes pilotos (se puede comprobar) se quejaban de todo,aún ganado.
Y en el fondo malo es que no se quejen,los equipos se relajan y pasa lo que pasa.

Por otra parte creo,supongo,suspiro,rezo porque no se pire a ningún equipo ¡¡PERO MENOS A RB,AL EQUIPO DEL NIÑATO DE LA F1!!! :twisted:

Si abandona Ferrari teniendo contrato en vigor,nunca se lo perdonaré. :evil:

He dicho!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
JuanAngel
Mensajes: 3947
Registrado: 15 Ene 2007, 08:30
Ubicación: Albacity

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por JuanAngel »

Y pensar que tuvo la oferta de RB al mismo tiempo que la de Ferrari sobre la mesa... :roll:

Jauhgf
"un automovil de carreras rugiente que parece correr sobre la metralla, es mas bello que la Victoria de Samotracia."
F.T. Marinetti (1909)
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

JuanAngel escribió:Y pensar que tuvo la oferta de RB al mismo tiempo que la de Ferrari sobre la mesa... :roll:

Jauhgf
Y en 2007 también,no?
Se coló de lo lindo diciendo que volvía a Renault....... :?
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por rush »

JuanAngel escribió:Y pensar que tuvo la oferta de RB al mismo tiempo que la de Ferrari sobre la mesa... :roll:

Jauhgf
la pasta es la pasta... :roll:

Y por aquel entonces RB era un inicio de proyecto y el fichaje de Alonso para Ferrari a muchos les parecía el inicio de una segunda era Ferrarista. A toro pasado es facil decirlo, pero en aquel momento creo que tomó la decisión mas logica.
pererabenabarre
Mensajes: 962
Registrado: 04 Jul 2013, 12:00
Ubicación: Lleida / Benabarre
Contactar:

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por pererabenabarre »

Esacto chicos, poneros en su situacion .... y lo digo yo q no soy muy partidaria de ALO pero si Ferrarista desde q veo la F1 .... la gran mayoria pensabamos que seria el nuevo MSC, quizas no ganando tantos mundiales pero si ganando mas de uno .... pero newey y horner tocaron la tecla magica y dedito q no es manco .....

veremos a ver si reacciona ferrari, yo creo que si conociendo de siempre sus triquiñuelas.
Only 1:24 Foro dedicado a la escala 1:24.
Mi Blog Los Pasarratos donde hablo de mis aficiones (Maquetas, padel, videojuegos, artículos opinión, btt).
NoSinTuWeb.com Creación de páginas web para particulares y empresas.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por hoellemeister »

Encontrado por ahí....
Adjuntos
RBn.jpg
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: GP HUNGRIA 2013

Mensaje por Javier Hernando González »

hoellemeister escribió:Encontrado por ahí....
Lástima para tí que no lo vayas a ver....
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Responder

Volver a “Carreras”