GP BELGICA 2013

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: GP BELGICA 2013

Mensaje por Sasha »

Juancar47 escribió:
Sasha escribió:Porra actualizada
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

Gran fin de semana para amnauj y pererabenabarre con 14 puntos. LuisPacheco con 12 puntos también gran puntuación. Mis 6 puntitos saben a poco después de acertar el podio pero en posiciones equivocadas

En cuanto a la carrera pues poco puedo comentar porque no he visto sino las últimas 10 vueltas y a ratos. Por lo que me dijeron Alonso hizo una "magic" salida de las suyas y Vettel una carrera fácil saliendo de la pole y cogiendo distancia nada más empezar.
Hola sasha gran trabajo el tuyo de actualizar la porra cada carrera

Dicho esto y hecha ya la pelota :mrgreen: ........ exijo un recuento en mi puntuación :lol:
Es la primera vez que la miro, pero me salen 7 puntos y me has puesto 5
A saber: Acerte la Pole (2), acerté el 3º (3) acerté descolocado a Alonso (1) y el de la honrilla por participar (1)
Total = (2)+(3)+(1)+(1) = 7 Si no me equivoco

Me puedes aportar algo de luz

Saludos :wink:

P.D.- A ver si voy a tener que revisar todas las carreras :mrgreen: :mrgreen:
Tenías razón, menos mal que estabas atento. De todos modos, no estaría de más que cada uno revise sus puntos cada vez que actualice la porra porque claro "errar de humanos es"
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Juancar47
Mensajes: 1745
Registrado: 22 Feb 2008, 10:24

Re: GP BELGICA 2013

Mensaje por Juancar47 »

Gracias por mirármelo compañero.
Ha sido de casualidad, ya que te digo que es la primera vez que lo miraba, pero como bien dices, es un trabajo enorme para uno solo, y te estoy profundamente agradecido de que te molestes en hacerlo.

Saludos
Responder

Volver a “Carreras”