¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Aqui se discute sobre Formula 1, Rally, Motos, Le Mans, etc...
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por Javier Hernando González »

lumeboo escribió:¡Adiós! :|

http://www.youtube.com/watch?v=EDjXp6vy-Tg
Joer....aún recuerdo la lagrimilla que se me cayó al ver que Hamilton ganó por la última curva.
Prefiero pensar que se me cayó al suelo la cerveza que estaba recién abierta por los puñetazos que dí a la mesa al ver que Massa (toma pareado :lol: ), era campeón!
Pero lo fue Hamilton de chiripa para mi gusto injustamente.
Aquel año fue crucial en el futuro de Massa. De haber sido campeón seguro que sus años venideros no se le hubiese mirado casi despectivamente.
Y estoy de acuerdo en que desde el accidente en la cabeza,no volvió a ser ni parecido.
En fin que arrivederchi Felipe!
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por Javier Hernando González »

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... artir-2014" onclick="window.open(this.href);return false;
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por rush »

No fue mal piloto pero para mi tampoco ha sido un grande.
Cierto que algunas veces puede ser rapidisimo, pero es poco regular y si llueve mejor ni hablar...

Despues del accidente se vino abajo y nunca mas fue el mismo.

Yo lo veo mas como un piloto del estilo Coulthard, Irvine, Barrichello, Webber que pueden hacer grandes fines de semana para luego desaparecer durante 2 o 3 carreras.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por Javier Hernando González »

Kimi.......¡¡¡ ÚNICO EN SU ESPECIE!!! :


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



:lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por rush »

Domenicalli ya empieza a calentar el ambiente:

"Ferrari team principal Stefano Domenicali says both Fernando Alonso and Kimi Raikkonen will start on an equal footing and have to earn number one status at the team next season. "

No se si le va a gustar demasiao a Fernando perder el status de número 1.
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por Javier Hernando González »

rush escribió:Domenicalli ya empieza a calentar el ambiente:

"Ferrari team principal Stefano Domenicali says both Fernando Alonso and Kimi Raikkonen will start on an equal footing and have to earn number one status at the team next season. "

No se si le va a gustar demasiao a Fernando perder el status de número 1.
En parte me alegro pues así no se acomoda y saca lo mejor de él!...que seguro le queda y mucho.
Aunque si no fuese por la cantidad de MILAGROS que ha hecho Alonso en éstos últimos 4 años,Ferrari estaría como Massa......mú perdío!
Espero que tengan memoria de que nunca le han dado un coche siquiera del top 3 de las Scuderías punteras y él siempre saco petróleo de donde no había nada.
Va a estar interesante.
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por rush »

Javier Hernando González escribió:
rush escribió:Domenicalli ya empieza a calentar el ambiente:

"Ferrari team principal Stefano Domenicali says both Fernando Alonso and Kimi Raikkonen will start on an equal footing and have to earn number one status at the team next season. "

No se si le va a gustar demasiao a Fernando perder el status de número 1.
En parte me alegro pues así no se acomoda y saca lo mejor de él!...que seguro le queda y mucho.
Aunque si no fuese por la cantidad de MILAGROS que ha hecho Alonso en éstos últimos 4 años,Ferrari estaría como Massa......mú perdío!
Espero que tengan memoria de que nunca le han dado un coche siquiera del top 3 de las Scuderías punteras y él siempre saco petróleo de donde no había nada.
Va a estar interesante.
Es cierto todo lo que dices. Pero me da la impresión que a Fernando nunca le ha gustado tener un compañero que le haga sombra.
Por otro lado, como tu dices, ha estado salvando el culo a la escudería durante 4 años y este movimiento le puede producir cierta sensación de que sus esfuerzos no se han visto recompensados.
Sea como sea va a tener un compañero que le va a poner las cosas mas difíciles, y no se yo si Raikkonen aceptara un "Fernando is faster than you..." y doy por sentado que Fernando no va a aceptar un "Kimi is faster than you...". Sera interesante de ver.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por hoellemeister »

Detalle elegante. Tras dos meses de negociaciones no firman con Hülkenberg (hasta ahí normal) y se lo comunican al representante por SMS...... :oops:
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por Baikal »

Kimi seguro que viene con patrocinador debajo del brazo........Absolut, Smirnoff........ :mrgreen:
Javier Hernando González
Mensajes: 6767
Registrado: 18 Nov 2007, 14:30
Ubicación: Burgos (ESPAÑA)

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por Javier Hernando González »

Baikal escribió:Kimi seguro que viene con patrocinador debajo del brazo........Absolut, Smirnoff........ :mrgreen:
:lol: :lol:
"No te rindas,si fuera tan fácil cualquiera lo haría"
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por rush »

Baikal escribió:Kimi seguro que viene con patrocinador debajo del brazo........Absolut, Smirnoff........ :mrgreen:
:lol: :lol:
RoMaNo93
Mensajes: 392
Registrado: 22 Nov 2009, 12:06
Ubicación: Oviedo Cuidad

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por RoMaNo93 »

He de decir que en muchos años no tenia estas ganas de que la F1 empiece de nuevo... Soy un fan incondicional de Kimi, por ser el unico piloto "indecente" de la parrilla, un fuera de lugar, un cachondo mental, vamos lo que popularmente se conoce como... EL PUTO AMO!!! :lol: :lol: :lol:

Va estar muy interesante esta nueva temporada con dos lideres como Fernando y Iceman en Ferrari, aunque solo sea por escuchar los TR con Dominicalli o Stella... "Kimi, te acaban de poner un Drive Through por adelantar en raya continua, con camiones de frente y saltandote un contro de los Civiles" "Dejadme en paz coño, que yo se lo que hago..."

Va a ser epico... :lol:
Un saludo, Jaime.
Aus liebe zum Auto... Volkswagen
rush
Mensajes: 1252
Registrado: 10 Dic 2010, 10:56
Ubicación: Manresa

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por rush »

RoMaNo93 escribió:He de decir que en muchos años no tenia estas ganas de que la F1 empiece de nuevo...
A mi me pasa lo mismo porque me parece que esta temporada ya esta casi finiquitada salvo milagro y la proxima temporada parece que entre la nueva normativa y los cambios de pilotos quizas tendra algo de emoción y novedad.
Sasha
Mensajes: 903
Registrado: 18 Nov 2009, 00:02
Ubicación: Candelaria, Tenerife

Re: ¡¡ Por fin hacen algo sensato en Ferrari !!

Mensaje por Sasha »

Aunque el campeonato parece ya tener dueño solo espero que por lo menos de las carreras que quedan veamos a Fernando ganar algunas, más que sea para no empezar a aborrecer la F1 y si tengo también ganas de que empiece el siguiente curso de F1 para oir esos V6 Turbo y la nueva alineación de pilotos.

Yo siempre he sido de Ferrari en la F1 e incluso en la época Schumacher iba con Fernando pero no tenía problema con que ganara Michael. Ahora con Kimi las posibilidades de hacer dobletes se ampliará, el campeonato de constructores puede ser más factible y si al final gana Iceman contento porque me cae muy bien, como dicen por arriba, es el puto amo jejeje.

Lo que si me gustaría y aprovechando que lo hemos comentado es que durante las retransimisiones ampliaran los momentos en los que se escuchan los mensajes de equipo. Le añade un montón de información y tensión a la carrera.
Lieber Nürburgring, als Ehering

Mis proyectos en este foro:
Dodge Challenger Trans Am
VW Thing
Jaguar E Type

Mi NUEVO blog: Zona Modelista

El mapa de los Miniruedistas
Responder

Volver a “Carreras”